Ya veo,ya .. esta chungo el asunto,al menos por los videos tu islita,parece un zona bastante dificil y tecnica,si algun dia voy,lo tengo claro,me voy a las palyas!! jeje
mmm he puesto un post en mtbr sobre mi problema con el repuesto y ya me ha respndido alguien de la fabrica, asi da gusto.....
jall, peter es un tio estupendo. es el responsable del departamento de marketing de rocky mountain. yo hablo mucho con el y con cualquier problema que he tenido, el a estado hay para darme una solucion.
alucinantemente bonita la hermana rica de la mia:foto en que peso se queda esa joya?? kontento kon ella, no?? si no es asi, te la kambio ke bonita es..................:babas:babas:babas
pa ke no se sienta sola la tuya, hay va la hermana pobre.................. pero ke kontento me tiene:chinchin
Un par de afotos de la ruta del sabado(kdd tinkers-vikingos y oskuros de l´alcudia) QUE ESTO ESTA MUERTO...
enga va pasaros por nuestro hilo,que esta el video con bocatas,café,copa y puro..........DIOS QUE ESCANDALO....VIVA EL ENDUROOOOO ¡¡¡¡¡ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=374680&page=2230