ruedas y tija son por lo menos 700 gramos meno, cubre fuera bienvenido 3 plato algo mas.... estaba mirando unas fundas ilink, pero ***** necesito ni se cuantos juegos... os he comentado qeu tener tres bicis no es barato... jo.der
SLAYER SXC-70 Talla 16.5 busca nuevo dueño -bike completa, buen precio- :taz Tiene poco uso está prácticamente igual que en la foto. Montaje original de serie.
Castanyer, te cotesto por aqui porque tiene el buzon lleno.... Hola, nada de indiscrección, solo faltaría. Ese mismo es el que partí yo!!....el original es una M. El que le puse yo, me los hizo Juan44, no te preocupes que te contestará...pero tardara un tiempo en que los haga el tornero... Lo que si te puedo dar son las medidas...por si lo quieres mandar hacer tu a un tornero de tu ciudad. Otra opcion es contactar con JALL que tiene un contacto en RM para poder conseguir los originales, por si pasan estos casos...como opcion de rescate mientras uno no tiene los hechos por el tornero. Si escoges LA opcion de la original, hazmelo saber y ...apuntame a mi tb en el pedido que pudiera hacer JALL (TANTO PARA LA BIELETA COMO PARA EL EJE). TB como opcion de rescate. Ahora te mirare a ver si encuentro las medidas. Saludos.
hay dos que son casi iguales.... 69 y 70 mm de largo y otro de 60 mm de largo... ese el de la caja pedalier. Cilindro macizo, de esa anchura, y con rosca a los lados para Allen del 5.çç Jall, mira a ver como ves el tem de contacto con este crack de RM...
Muchas gracias jribas, esperare la respuesta de JUAN44 y le he enviado a jallll un privado a ver que puede hacer. Con lo que sea te comento.
Yo tb tengo lo de la caja del pedalier partido, pero lo sigo usando porque no se me afigura muy facil obtener los nuevos.
No es por nada pero... ARE YOU CRAZY? No entiendo como puedes usar la bici con el pasador del basculante roto. Yo que tú no volvería a tentar la suerte de esa manera. Corres el riesgo que se te parta lo poco que sujete y te pegues el guarrazo de tu vida, además de poder cargarte el basculante, la bieleta, etc. En estos mementos estoy encargando dos juegos, si te interesa sería cuestión de pedir otro. Si es así me mandas un correo y lo hablamos. Saludos, Juan E.
Pues... no sera tanto asi porque lo que esta partido es una de las cabezas del pasador. Tu vas encargar los juegos a un tornero, verdad? Si es asi, gracias pero no me interesa porque ya lo habia mirado con jribas el año pasado y salia muy caro, unos 45€. Yo intentare obtenerlos gratis por intermedio del responsable de Rocky Portugal.
Marky27 yo no tentaria la suerte, JUAN44 tiene toda la razon aunque sea solo la cabeza del tornillo que rosca en el pasador, es un riego ir asi tanto por ti como por el cuadro. Cambialo en cuanto puedas al menos sabes que el pasador no esta partido, y solo tienes que cambiar el tornillo. Para ello no tienes que desmontar nada.
Gracias companeros, asi lo hare, no le voy a tocar mas hasta que tenga los nuevos. La voy a echar de menos...
Hola,os pongo un minivideo,se me acabaron las pilas y no pude grabar mucho (page la novatada) lo que me costo subir ahi arriba y luego no grabé toda la bajada :angry La isla que se ve,al principio es el Delta del Ebro. Espero que os guste!!:wink: [video=vimeo;11967758]http://vimeo.com/11967758[/video]
chicos tengo bastante cascaos los rodamientos de mi Rocky Slayer de 2006. ¿Alguno sabe como es la nomenclatura comercial de los rodamientos?, o ¿donde los puedo comprar por internet o en tienda? ¿cuanto sale el juego entero? jajajajajajaa ya se que es mucho preguntar pero supongo que mas de uno los habrá cambiao, ahhhh otra duda ¿cual es el par de apriete de los rodamientos? muchas gracias fenomenos!!!!
HOla estaba pensando cambiar el amortiguador de mi slayer por el nuevo rp23 boost valve, alguien sabe los parametros para la Slayer, psi del bost Valve, rebote y compresion?
Hola a tod@s, Os dejo unas fotos con las nuevas actualizaciones de mi Rocky, alguna de ellas han sido gracias a jallll. Horquilla FOX Talas 36 RC2, (ya lleva unos meses montada) Tapones manillar hoja de arce, (ya era hora de que los montara, ¿verdad jallll?) Manilla EASTON MonkeyLite DH Manetas de cambio SRAM-X9 Llanta Trasera Mavic 317 con Buje XT Saludos