Yo me la compre aqui una vez y en menos de una semana la tenia en casa. http://www.pilo.co.il/Rocky_Mountain_.aspx
Lastima que se ha dejado de fabricar , porque la verdad que es una pasada , espero que la Altitud valga la pena. Por cierto me ha faltado poner la 3 etsx que hay en casa. Ver el archivo adjunto 2105843
Jall, yo las tengo y son una pasadas de guapas, pero para la Slayer yo no se, si no te gusta los saltos y eres fino bajando y no pesas mucho , adelante. Donde estan la Ellworh??, jejeje
siguen en casa.... todavia.. te aviso si me las cargo?? la idea seria vender el etsx, y quedarme con el slayer con dos juegos de ruedas, y lo mismo ponerle una talas de 160 con cachimba de esas..... ahora mismo pesa 14.600 con el montaje qeu lleva, con esas ruedas mas tus discos, en plan ligero se iria seguro sobre 13800, se podria apurar algo mas, para mi mas que razonable para una bici para todo, no hace tanto mi etsx andaba en eso... y si en vez de la lyrik de muelle le montase una fox 2011 -200 o 250 gramos todavia... jodo me pongo en 13.500.... y si le pongo la thomson en vez de la gd... para eso me quedo con el etsx.... jajjaa pero eso ya es una chorrada, la idea es qeu en las ruedas es donde se nota mas el peso, y ahi es donde recortaria...... le podria cambiar las bielas stylo por las deus con unos platos ta por ejemplo y recortaria mas.... pero creo que me sale mas barato ponerme a dieta... jaja
Esta esta es toda una clasica pero creo que es una de las mejores para mi ^^(esta un poco tuneada por eso...)
a ver si hago fotos a mi bike ( de una vez por todas) y os presento a mi tesoro......... bueno algunos ya la han visto.
no, no paro... salida curiosa hoy.... de cuatro que ibamos tres slayer... en fin, por un dia no pasa nada no... la otra tampoco estaba mal ... una turner 5 spot.... por cierto tengo un par de estas talla m por casa, y una xs.... y lo mismo que digo una cosa te digo la otra........ danie te paso las fotos para que las puedas ver bien..