que guapa, me lo pienso......ja ja ja ja Salida muy chula ayer con tres slayers y con la compañia de alberto, turner, fantastico. Pa repetir. saludos a todos
QUE BONITA ES LA NEGRA, NI QUE FUERE LA MIA MUY CHULAS, BONITA RUTA, BUENA COMPAÑIA Y QUE PASADA DE BICIS.....................................LAS MEJORES
Una salida muy guapa con muy buena compañia y lo mejor de todo tres Slayer´s juntas, Jallll esto hay que repetirlo mas findes....
bueno he estado mirando lo de las patillas, hay dos rojas y luego negras, azules o doradas el precio es de unos 18 euros y habria que preguntar si el envio puede ser combinado, que son cuatro euros pone, si es combinado echar cuentas... salu2
Osti tu si que esta muerto este post. Habra que resucitarlo. http://www.youtube.com/watch?v=kKl237x_aVg
Bueno,parece que resurge de sus cenizas el post......enga un arretrato de ayer que la sake de paseo....y ya sé que tengo la mochila rota,fué un pino que queria que me quedara con el a mitad de trialera y me di cuenta al terminar...:babas
Desde que le puse la 66 a cambiado muuuuucho:babas:babas y no me refiero al peso,espero que aguante el cuadro que cada dia me gusta mas.:angelito:angelito
Tube una con el color de la de Castanyer y era una preciosidad, supongo que las otras estarán a la misma altura