desenfrenado, si no me equivoco comentastes tu problema, yo compre el cuadro en tomas domingo asi que si "aceptan la garantia los portes tendrian que ser gratis", y la tija si que la llevo introducida mas de 10 cm, tengo una joplin y esta te marca los 10 cm que tienes que tener introducida pero parece que ha sido poco. pero aun a las malas llevare el cuadro a Alkon a repararla, que dada la caqsualidad mira que tienen en su pagina
José, yo también creo que 10 cms es poco. Mido 1'87 cm y como el cuadro tiene tanto slooping, la tija tiene que ser muy larga (44 cm), y aún así no consigo llevarla más de 13 cm metida. Cuando pongo la Maverick, me queda en esos 10 cm justos. Y ocurrió lo que tenía que ocurrir. En Madrid tenemos, entre otras, a Arte en Ruta, que son muy buenos: http://www.artenruta.com/bici_montana.html La que comentas, Alkon ( http://www.alkonracing.com/2.html) también es muy buena. Mira que es casualidad que el primer cuadro que salga para reparar sea el nuestro. ¿Por qué será? Y, además, ellos ponen el refuerzo al que hago mención. Es feo, pero muy efectivo. Lo que más rabia me da, es que yo compré este cuadro por parecerme fiable al 100 %, con un peso de casi 4 kg con el amortiguador. Y resulta que de donde falla es en las soldaduras, que son a mano y que, supuestamente, alcanzan mayor calidad. Y la persona que lo hace, y te firma en la pegatina, tiene una experiencia de 3 años como mínimo. Según ellos. En cuanto a los portes, a ti no te cuestan nada porque estás en España. Pero el mío lo mandaron desde Canadá y, o lo tomas, o lo dejas. Si me animo, mandaré a soldar cuadro y basculante. Pero me faltarían las tirantas de carbono, que cuestan 300 euros. Y creo, que al final, vale más el collar que el perro. Pero como pieza de repuesto, perfecto, pues al ser un problema de diseño, ocurrirá siempre. Un saludo.
Hola muy buenas!! Por adelantado vaya putada lo del cuadro!! Pues yo estoy en vistas al montaje.... a ver que os parece mi "Crazy dream" jejeje Horquilla: Marzocchi 55 RC3 Ti Forks 2011 de color "Purple" Dirección: Chris King 1 1/8" Titanium (he visto que hay una versión Sotto Vocce" pero no he visto las fotos todavía Potencia: Easton Havoc DH Stem 2010 en color blanco y probablemente de 80mm (esta por ver lo de la medida) Manillar: Easton EA70 MonkeyBar 2010 tambien en color blanco Tija: Gravity Dropper Turbo Seatpost - Multi (no se si en 3" o 4" de recorrido, habrá que esperar a tomar bien las medidas) Sillin: ya se verá jejeje pero uno que mole porsupuesto (se admiten sugerencias y recomendaciones) Cierre de sillín: Uno Tune en un color 80' s seguro jejeje A ver que más....... Eje de pedalier: Chris King Bottom Bracket - MTB Pink - 68/73mm Shell (este debería ir bien para unas bielas XTR de las nuevas no?) Transmisión: Todo XTR trail modelo nuevo (si me sale bien de precio claro jajaja cosa difícil) Frenos: XTR trail con discos de 180 en las dos ruedas Ruedas: Unas Mavic Crossmax sx pero las que llevaba la Cannondale Moto Ultimate en blanco y naranja/rojo ¿Alguien sabe donde conseguirlas? http:///mountain-bikes/cannondale/2009-cannondale/cannondale-moto-carbon-ultimate-ltd-mountain-bike/ Qué más...... Fundas de cables: Jagwire en varios colores... me molan cantidubi jejeje Pedales: Crank Brothers Acid 2 2010 en color rojo Puños: ODI Troy Lee Lock-On Bonus Pack 2010 en color amarillo Cubiertas: se admiten sugerencias.... Bueno pues ahí os dejo mi proyecto... El cuadro es el SXC del 2010 en talla 19" yo mido uno setenta y siete/ocho y peso 83 kilos. Lo de la talla creo qeu voy bien, a mi me gusta no tener que ir encogido y viendo que son tan cortas me decidí por la 19". Por cierto que opinais de cortar el tubo de sillín a 18" ¿sería menos probable que se rompiera por la soldadura tubo sillín/tubo superior? Por lo que a mi poco entender parece diría que sí. Me da la sensación de que haría menos palanca al ser una pulgada mas corto y así tendría un poco mas de sitio para la tija (no se si la de 4" de Gravity me daría para mi longitud de pierna... Seguramente le haré una pintadita custom para empezar algo así como toda negra brillante con detalles en colores fosfi (creo qeu quedara chula) la quiero dejar un poco "retro" pero sin pasarme. La bici la usaré para super cross country que si no veo que acaba petando por un lado u otro jejeje y es demasiado guapa para que tengamos que ir a su velatorio. Miraré de hacerle lo de los ejes pasantes (preguntaremos en titanio a ver que piden jajajaja seguro que tengo que salir corriendo) Lo del kit Amachete habrá que tenerlo en cuenta ¿sabe alguien el precio?. Por si alguien se ha quedado un poco alucinado con las fotos de las canicas a las que jugábamos cuando éramos pequeños jejeje, es que quiero darle un rollo parecido a la pintura: Toda negra brillante excepto los tirantes de carbono, y con moteados pero no tan densos de colores ochenteros fosfis.... por ahí va la cosa. Ya sé que para algunos voy a cometer un sacrilegio quitando la pintura original pero es que la tengo dibujada en mi cabeza de esta manera. JAJAJA menudo colgado estoy hecho, pero en fin espero poder conseguir dejarla tal cual la sueño. Va a ser dificil sobre todo porque es un pastonzo!!! pero vamos poco a poco a ver si tengo suerte la dejaré como os digo. Posdata: se admiten todo tipo de sugerencias/alternativas respecto a componentes. Ahora que nadie se meta con mi estilo ochentero o tendrá que verselas conmigo. Otra cosa más para financiar este proyecto creo que no me quedará otra que vender mi preciosa Rocky Mountain ETSX 10 del 2006 que es una marvilla de bici. Ya colgaré fotos y os haré un glosario de todo lo que lleva y si hay algún interesado pues hablamos del precio ¿vale? Venga gracias por vuestras recomendaciones por adelantado y por supuesto que podéis animarme a que no haga la locura de pintarla así...... pero será en vano amgios. Bueno tambien os digo que me llamo Pepllu y soy de Palma de Mallorca y aunque una pena no haberla tenido desde hace unos años como la mayoría de vosotros y poder haber flipado juntos jajaja espero que sigais igual de entusiasmados como lo estoy yo con la mía... y eso que solo tengo el cuadro!! Gracias y saludos a todos los Rockieros!!! Deu!!!
*****, Pepelu, o Pepllu, como no combines bien los colores ... tela. Suerte con la "obra pictórica". Luego, te descargas el tema de MARRS "Pump Up The Volume", del año '87, y lo pones a toda caña cuando montes en ella: http://sonidodance.net/pump-up-the-volume-marrs/7/
es tu idea, pero vamos, a mi me aparece un sacrilegio.... casi todo lo que dices, por que la purpura? so quieres dar colorida a una bici hay mil opciones, en fin, esperaremos a verla a ver que tal salu2
jajajaja...... Pump up the volume! no veas si hacía tiempo que no la escuchaba....... Bueno ya sabéis qeu sobre gustos colores... Creo que va a tardar un poquillo la cosa pero bueno espero que no demasiado ya veremos... Si tenéis recomendaciones o pegas sobre algun componente espero vuestras opiniones al igual que con lo de la pintura. ¿Vale? Venga saludos!! Por cierto es Pepllu (de Pep Lluis o sea se Jose Luis en buen castellano jejeje)
por cierto, en la foto grande todavia no estan, pero le he puesto una monorail detras para probar...a ver si la peso, debe estar ya por debajo de los 14
la verdad es que el tallaje es una kk, yo tengo y una 16.5, yo mido sobre los 1'75, quizas un poco pequeña pero la siguiente talla es una 18, ains, quizas grande, como le paso a Chusslo,. forte, no te has pasado de talla?
Hola José, por si te sirve de consuelo yo tuve el mismo problema en mi slayer, lleve el cuadro a soldar y no duró una salida pues rompió por el borde de la nueva soldadura, solución: Lo soldé de nuevo, limé el material de dentro del tubo y le metí la tija de 30,9 soldada al tubo del cuadro con nural 21. El hueco que me quedó después de limar 2mm fue de 27,2 , le puse una tija gravity que es de ésta medida y después de un año dándole caña, ni un problema. En cuanto pueda pondré alguna foto.
yo he tenido el mismo problema: tubo tija partido en slayer sxc 70 (el cuadro tenía 2 semanas..) lo he soldado (110 € y estéticamente se ha quedado muy bien pero todavía no lo he probado..
Bueno, ya he llevado el cuadro a tomas domingo, a esperar lo que digan la gente de Rocky. Haber si podeis colgar fotos de las fisuras, por si acaso me tengo que pelear con ellos. gracias
Hola de nuevo,aquí os dejo las fotos con la averia ya reparada,en las que se aprecia la tija embutida en la barra del sillín dejando esta en 27,2 de diámetro y la soldadura de la fisura un poco ancha pero ya comente que tuve que soldarla dos veces.Por cierto la tija embutida es medida 30,9 de diámetro por 400 mm de largo.
un fox vanilla r, mejor con propedal y tambien hay un Kindshock, por supuesto sin botella. ahora me piden que tengo que llevar fotos de la bici montada. ***** tuve que pagar para que me sacaran la direccion, y ahora a montarla para quitarla de nuevo. un salu2