por cierto os recomiendo a todos que instaleis el kit de rodamientos amachate, se gana una barbaridad en sesibilidad[/QUOTE] El kit se llama "amachate", donde se puede conseguir??
Hola, yo hoy por probar (después de lo leído aquí) y por que iba a hacer fondito, he subido algo la presión, creo que no he llegado a 140... en 5", he pensado en probar a 4.5" pero al final, por no bajarme he ido todo el rato así. Normalmente, cuando he ido al monte, llevaba ciento y poco, y en 4.5, para poner 5" al llegar las bajadas y que la bicha trague. Pero creo que voy a probar una temporada a buscar la presión para ir todo el rato con 5". Por cierto, que tal irá ésta bici con un amortiguador de muelle sencillo tipo Vanilla R? SALUD!!!
ya que va de presiones, hoy he salido pro primera vez a rodar con la Slayer, y detras llevo 180psi y delanta, como no se por donde meterle presión ni pajotera. Para mis 80kilos, la arandela de goma del rp23 se ha quedado a menos de 1cm del final. He de decir que sube muy bien, pero que muy bien, hay que vigilar un poco porque se levanta de delante, incluso con el eta activado a 130mm, pero la verdad me ha sorprendido, he superado el ese típico tramo que tenía atragantado Bajando ya es otra historia, primero tengo que darle más tiempo para coger confianza y hacerme con la postura tipo "chopper", pero tragona lo es y mucho; como mola aterrizar sobre un colchón. En llano se nota el propedal y supongo que la propia configuración del sistema LCR2 la hace poco sensible inicialmente, pero cuando pasas un buen agujero o raiz hace bien su trabajo, en abierto se nota cuando pedaleas fuerte que se hunde, pero tampoco es preocupante. Eso si en un par de ocasiones he tenido la sensación tras un bache bajando fuerte, el amortiguador me escupía hacia arriba, igual debo ajustar mejor el rebote. Nada a la piltra y mañana a ver si le damos candela, por cierto que rollo estrenar frenos, de verdad, tiempo al tiempo...
LINK 2005, yo llevo el rebote al minimo porque me escupia muchismo. y de presion si no me equivoco 190 Psi
¿Qué presiones llevais en la horquilla? Linx, cuando levantas los diales, tienes ahí la válvula para insertar el aire. Mira si soy globero que pensaba que esta horquilla funcionaba sólo con muelle
El kit se llama "amachate", donde se puede conseguir??[/QUOTE] Habla con Iñaki de Planet Bikes, es el forero Oitsuper
encontré la válvula para inflar la horquilla la2 merci! Pero encuentro que debería ser un sistema de rosca, más intuitivo y fiable, no tiene porque, pero si se aflojara el mando del eta y si saliera volando, menuda faena... Ahora toca jugar con las regulaciones i conseguir punto ideal, de momento los 180psi del rp23 dejan la arandela de goma a casi 1cm del final después de estar probando saltos y escalones, delante me falta encontrarle el rebote adequado... pero las sensaciones estan siendo en general muy buenas, creo que he acertado en el concepto de bici por mi tipo de salidas, igual me plantearía cambiar la horquilla por algo de 140 y bajar algo de delante para ganar en llano, no se, no se...
yo no le quitaria recorrido a la horquilla,pero bueno eso es una opinion personal, bueno por lo pronto dentro de una hora me voy a probarla con las nuevas presiones, jejeje, ya os cuento, le he metido 175 psi para 75 kilos, me he guidado por linx, me llevo la bomba para afinar de una vez
Ya tengo la bici, jejejejeje ayer la acabe de montar y hoy he salido a probarla....IMPRESIONANTE Queda jugar un poco con las presiones pero va de autentico lujo
bueno os paso el informe de la salida de ayer, parece que he dado con la presion ideal , que direferencia con la primera salida, los pedregales, se convierten en alfombras, la sensacion de colchon de aire es total, no note falta de sensibilidad inicial, en fin supercontento, con la bicha, 175psi para 75kilos, en horquilla 35 a 45psi
Bueno chicos, aquí va la mía. Una ETSX del 2004 -no todas se han roto!- de la que quedan pocas cosas originales: cuadro, horquilla, potencia y manillar y tija y sillín. Buena parte de esas piezas han ido a mi bici "B", y en esta he ido metiendo cositas de capricho. En fin! Ahí van las fotos: La transmisión entera Shimano va de fábula, y las ruedas son muy ligeras y cómodas. Las he convertido a Tubeless: La horquilla va a ser sustituida por una nueva talas rlc, de 100/120/140. La de ahora la uso entre 100 y 120, así que le sacaré un poco más de recorrido extra para algunas bajadas "jugosas". Los frenos fórmula van muuy bien: En conjunto, estoy encantado de ella!!
Perdonar que lo ponga aqui, pero estoy pnsando en pillarme una Slayer, y quería saber cual sería mi talla, mido 1,82
Yo mido 1,78 y llevo una 19, me va un pelin grande pero se deja manejar..... Yo creo que por tu altura te iria de perlas una 19. Saludos.
Yo mido 1,75, soy un poco paticorto y llevo una 16,5, que me va al pelo, para ti yo creo que una 18, de todas maneras intenta subirte a una, suerte