ha comprado este... bueno, cuadno venga a casa a buscarlo lo habra comprado... mientras tanto......jaja me vais a tener qeu nombrar proveedor oficial de cuadros de la casa real... jaja
pos claro que me gusta ese chumba..... aquien no le gusta ese chumba??? ayer mismo me estaba el zumbao de mi primo cuanto pedias por ese jallll y me da que lo preguntaba con verdadero interes. como ya le comente a jallll en el feisbus ese cuadro es de los mas guapos que e visto ultimamente.... y el liston esta muy alto. ese chumaba en vivo tiene que ser la jostia!!!
estoy montando el altitude.................... menudo bicharraco!! yo pensaba qudaria mas peque, es cañera de *******, jejejeje.
A MI TB ME GUSTA EL TUYO, JOOEEEEEE QUIERE MAS PASTA Y MAS BICIS, ME RONDO ESTA OPCION PERO SE ME IVA de precio, Tengo una amiguete que lo tiene y es una guapada. El CHUMBA JALL ES MIO, MIO ,MIO, MIO, MIO. MIO. MAkOTO DILE A TU PRIMO QUE ME LLAME QUE SI ME OFRECE BUEN PRECIO LO VENDO, Y ME QUEDO EL SLAYER,?????????
cCKALERO POR ESO ME VENDO EL SALYER POR QUE ME HE PILLADO EL XUMBA CUANDO LA TENGA MONTADA YA OS LA ENSEÑÁRE, POR PRIVADO QUE ESTO ES FORO CANADIENSE. LA MOTNARE CON UNAS SX, HOPE TECHX2, X9, MANILLAR DE CARBON, KS900R, REVELATION DE 150, Y NO SE QUE MAS .....................
y va a massssss.:-D ---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ---------- jallll puedas abrir un post que solo ponga -jallll- y fijo que se llena. eres descomunal tio. saludos y 1000000000000000000000000000000000000000000 de gracias.
sera en el unico sitio, que en casa manda quien manda... jeje danie, te tenias que haber llevado la horquilla... aunque creo que te la dare cuando me limpies las ruedas jodio.. madre mia como estan.... un salu2 majos
Muy guapa te ha quedado, ahora solo le falta la tija pija! Por cierto, hace una semana me han robado una Slayer SXC 50 de 2010 talla 19" blanca con graficos en verde y nº de serie: PRK0876789. Horquilla Fox Float R de color gris. No hay demasiadas RM Slayer rodando por ahí, si véis algo sospechoso comentadlo please!
dos ojos en Bizkaia tienes!!! la tija pija esta por poner, pero se pondra en breve. Jallll no me digas eso de pepinaco que esta muy mal ese tema por Alemania, jejejeje.