Censo Rocky

Tema en 'Enduro' iniciado por dUTO, 22 Dic 2007.

1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Bien pensado, date un tiempo con las 26 y no toques el garaje??(no se si creermelo) , que funcionan muy bien , si pudiera te acompañaba el sabado a un viaducto , pero por ahora no puedo , ya nos contaras que sensaciones te da el hammer bajando por ahi.

Suerte.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no si han ido bien siempre... lo que pasa es que llevo mucho tiempo sin tocarla y se me ha juntado todo, estoy mal de forma, se me ha echo tarde y no veia un carajo, pero me conozco esos caminos como la palma de mi mano, pero me parece que como no me haga a ella otra vez con todo el dolor de mi corazon la vendere, cuadro+lyrik+kibikes+tijapija...... el resto me sirve para lo que la substituiria.... pero igual me mata mi mdr... jaja

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Substituta??
    No paras.
    Esa Lyrik es de muelle, no ?, si te vas a desprender de ella, dame el toque.

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    tengo cola por la lyrik, no lo entiendo, antes de montarla la puse en venta y no llegaron ofertas... En fin, ahora tendrias que arrancarla de mis muertas y frias manos como diria charlton heston.. Jaja

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
  6. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.312
    Bueno, pues despues ya de unos cuantos kilometros con la slayer, estoy a gusto con ella, bajando voy mejor que con mi anterior montura, claro, era una X-control 130mm, con horquilla fox 140mm , la slayer tiene mejor geometria, sensibilidad y absorcion. Rodando no la noto muy lenta de aceleracion ( ruedas,hope, arch,radios titanio), y subiendo por pista, subo bien,con la x-control mas rapido ( se notan los kilos de mas ),si se empina mucho a 130mm la talas y con propedal, subiendo por trialera mas tecnica sin propedal, que en plato pequeño no veo que se mueva mucho y tracciona bien ( mejor que la X-control, la traccion).Bajando me da mucha mas seguridad, bajo mas rapido y con mas control. Los kilometros se dejan notar mas notar mas por el peso, pero aun puedo hacer mis rutillas.

7. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    pues la altitude va de maravilla, es mejor que la yeti en todo, menos en el angulo de direccion, la altitude baja muy, muy bien, incluso traga mas la trasera que la 575, pero en la delantera no da la misma seguridad que la 575 con esta misma horquilla, eso si la yeti pabajo era un misil............ ya no digo nada cuando la tenia montada con la lyrik u-turn.

sabeis decirme en que angulo de direccion se queda el altitude con la revelation de 150 ?? enga jallll que tu de mates sabes la leche.
    vi a poner unas fotos de hace un ratito, jejeje.

por cierto Jallll, si le metes la marzochi a 140 en el altitude.................. te sobra la gorda de 26 fijo. eso si, si la fox se puede dejar en 100............. me avisas antes de venderla. incluso l marzzochi........

8. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    fotos.............. no escojo ninguna, meto toas, entre ellas esta mi nuevo fondo de pantalla del jordenana, jejejejeje.
    me tiene enamorao.
    una cosa, hoy a sido estreno de la reverb y mola, esta bien que la paras donde quieras y que se pueda regular la velocidad de retorno, pero salvo unos gramillos, no mere la pena el cambio de la GD a esta. y tengo que vender la GD............... que putada.
    eso si la GD la vendo mas que nada, por que tengo que poner adaptador a 30.9 y para que no se gire con el adaptador tengo que pasarme del par de apriete del collarin de tija del cuadro y eso en el cabrono no me mola............ si no la dejaba y vendia la reverb.

9. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    koño, las afotos............... ;-)

la meto en el censo de yetis ???? se daran cuenta ??????:cuñao
    por cierto sigo sin yeti:cursing

Adjuntos:

10. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.312
    esta guapa..¿que pesaba el animalico?

11. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    sastamente 12.100 sin el garmin y sin mi, claro esta, pero es un tiro, jejeje. no esta mal pa 140 detras 150 delante, no?? y con tija pija !! la trek rigida de mi mujer pesa como 2 kilos mas y es una S esta es una L.

se puede bajar de los 12 pero pa mi es suficiente tal como esta............... la doy por terminada..................................

por cierto, la x-control, pabajo traga algo o es muy seca ??

12. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.312
    Yo tenia el anterior modelo el de 130mm detras, y en baches, escalones si absorbe, aunque no es esa absorcion de "hidraulico controlado" sabes..puede ser el amorto, que yo llevaba el Lapierre( manitou creo que era) y no es muy sensible, pedalea muy bien, no se mueve, es ligera..para rutas largas, se puede subir rapido, pero cuando la cosa se pone seria cara abajo viene la inestabilidad (por geometria, creo), y por suspension, una buena all mountain, o marathon depende del montaje, yo no la hubiera vendido si no hubiera sido necesario....aunque la tiene mi primo, y alguna vez aun la podre coger.

13. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.312
    ahhh por cierto, muy bien la tuya de peso...mi slayer tiene algunos mas...no se cuantos porque no la he pesado jajajaj...

14. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    pero tu slayer es para otra cosa........... jejejeje

15. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    20140_319368971654_742536654_3724944_5150247_n.jpg
    Alguien sabe donde se puede conseguir?

16. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    no se, solo se que es precioso.

Jallll seguro que sabe, hace magia con el ordenador y los € ....................:cunaoo

17. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ya me gustaria ya.... **** que monada....

yo he sacado hoy el slayer y mejor...

19. Manoloria

Manoloria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo lo tengo en mi Element; pesa 190 gr y es muy cómodo. Con el uso lo que más se desgasta es la pintura roja del cielo. Lo compré hará un par de años en una de esas tiendas alemanas por internet: www.bike-discount.de

Creo que era esa: distribuía mucho material Rocky. Allí me hice también con los tapones para los puños del manillar.

Saludos.

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por cierto mi slayer.... ayer la pese y 14.2.... no esta mal...

Compartir esta página