[Fotos] CENSO ROPA TACTIC

Tema en 'Material' iniciado por ciscofran, 19 Dic 2018.

  1. ciscofran

    ciscofran Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    santa coloma de farners
    Buenos días a todos, abro este post específico de Ropa Tactic para que podamos hablar de vuestra experiencia con esta marca y saber vuestras opiniones.

    He estado informándome y me llama la atención por el hecho que sea una marca que hace mas de 20 años que se dedica a la customización fabricando todas sus prendas en España (Gerona). Esto para mí es un punto fuerte ya que según tengo entendido pocas marcas fabrican en casa.

    He visto también que han lanzado una colección que me parece muy moderna y actual. A ver que opináis...

    Os dejo con algunas fotos que he visto por las redes:



    tactic-sport-trailblazers.jpg Tactic-Hard-Day.jpg tactic-sport-trailblazers-4.jpg tactic-sport-trailblazers-2.jpg Tactic-Sunny-Day.jpg
     
    Última edición: 19 Dic 2018
  2. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Nuestra experiencia es mala por calidad y mala por servicio postventa, no merece el precio que tiene por el mismo precio tienes otras marcas de calidad comprobada
    Hemos hecho con ellos de verano y de invierno (esta última tope de gama de ellos) y nos sentimos estafados

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  3. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ya somos dos azudense hicimos el de verano y el de invierno a la vez y para mí es una basura por el precio que tienen no volveré a comprar una equipación de tactic

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  4. Dkaie

    Dkaie Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    14
    Doy fe, hicimos una equipación y fue un fiasco.

    Mala, mala, mala pero muy mala.... solo marketing y postureo de instagram para liar al personal.
     
  5. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Jod... A eso se le llama triunfar con un censo. También doy fe, fiasco de ropa, mejor comprar en decathlon...
     


  6. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.551
    Me Gusta recibidos:
    4.816
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Nosotros también, pésima...la badana puesta en la espalda
     
  7. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Ropa de auténtica pena. En 10-12 puestas está para tirarla.
     
  8. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    yo he tenido pocas prendas tactic como para darte opinion una chaqueta windtex y unos culotes largos me han ido bien mucho años la chaqueta la jubile el año pasado porque al transluz se veia que el forro se habia ido pero los paneles por fuera aparentemente no estaban muy estropeados me habra durado 6 años o cosa asi con bastante uso y los culotes no los usos porque se me quedaron grande porque adelgacé pero iba comodo y calentito. pero era ropa standard no custom.
     
  9. Winns

    Winns Novato

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    En mi grupo el último pedido si que dieron problemas algunas cremalleras, y nos cambiaron las prendas sin problema.

    Llevan varios pedidos y de momento todo ok.

    Yo personalmente tengo 2 equipaciones de verano y ambas muy bien del año pasado, gamas custom y prof.
     
  10. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Pues yo tengo una equipación custom tope de gama y calidad precio me parece fantástico y este verano es la que más he usado. Yo volvería a repetir
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Nosotros con las de verano la única queja ha sido el tema de que no queda ajustada e mangas demasiado anchas
    Pero en la de invierno un fiasco el cullote no es de invierno como nos lo vendieron por debajo de 10 grados pasas frío, pedimos de invierno por qué nuestra zona son normales bajo cero y hasta -5/-10 en ocasiones
    La chaqueta tope de gama no transpira nada terminas empapado de tu sudor y cuando paras te quedas helado
    El tejido del cullote lleno de pelotillas desde el primer día y mal rematado en costuras lo los dieron respuesta que era el sillín curioso a todos con diferentes sillines??
    La chaqueta la enviamos también y sin solución que era problema nuestro que sudabamos mucho
    Por eso no queremos en la grupeta hablar de táctic

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  12. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    La verdad que de invierno no tengo nada y tampoco he visto ninguna, yo el maillot de verano precisamente las mangas es lo que más me gusta:D mangas muy apretadas hasta el codocodo lycra (el resto de maillot es con combinación de otros dos materiales) con líneas de silicona que incluso cuesta de poner de lo que ajustan, la verdad que queda muy fit igual que el coulote. Por eso me han sorprendido las malas opiniones.
     
  13. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    El mismo problema con las chaquetas de invierno, que acababas empapado, no transpiraban nada. Algunos del club les cortaron las mangas y las usaban como chalecos
     
  14. Winns

    Winns Novato

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    Al igual que el compañero, de invierno no he probado.

    Hice pedido en otra marca ya que había gente que prefería tactic y otros otra marca y probé la segunda.
     
  15. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    En mi club estuvimos unas buenas temporadas haciendo la ropa con ellos.

    A mi gusto, la ropa no ajusta bien.
    Las chaquetas de invierno no traspiran.
    Badanas de baja calidad.
    Muchas costuras que acaban reventando.

    En un pedido bastante grande, de un puñado de €, no se que problema hubo.
    Intentaron hablarlo con el representante y ni caso.
    Cómo estamos relativamente cerca, 2 miembros de la junta se presentaron en la fábrica para intentar poder explicar el problema a alguien que les escuchara, cómo mínimo y ni eso......

    No hemos vuelto a trabajar con ellos a pesar que tras unas temporadas retomaron el contacto con nosotros y nos comentaron que las cosas habían cambiado a mejor.
    Decidimos no arriesgarnos.....

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  16. uig_10

    uig_10 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Cierto que hay cosas a mejorar pero y quién no?

    Yo llevo años haciendo la ropa del equipo con ellos y genial! Escogiendo siempre la gama alta, tanto de maillot como de culotte que es de mayor calidad y siempre va más ajustada.

    Pero hay cosas a mejorar y creo que hace cosa de un año han cambiado todo la gama de productos custom. Como el caso de las chaquetas y maillots largos. Tuve problemas sobretodo con los bolsillos traseros. El cierre tenía poca compresión y he llegado a perder alguna cosa, pero llamé para comentarlo y me arreglaron sin problemas a mi y a los compañeros que les sucedía lo mismo. Trato humano genial.

    Con el tema de badanas creo que trabajan con Elastic Interface, el mejor proveedor de badanas. Rapha, Assos, POC, Specialized..., llevan las mismas badanas. Así que malas no serán @enci2 . Solamente es saber escojer la más adecuada.

    Este verano he comprado ropa de su colección y el culotte PURE no tengo palabras, im-presionante!
    http://tactic-sport.com/es/1142/coleccion-coleccion-culotte-pure.html

    Y de los maillots, diseños diferentes, marcando tendencia y patrón y materiales excelentes.
    http://tactic-sport.com/es/1683/coleccion-coleccion-maillot-sunny-day-la-higuera.html

    Personalmente estoy cansado de ver la misma marca últimamente por todas partes. En un mismo día tuve la oportunidad de probar esa marca y Tactic y sinceramente, en otros temas no sé, pero en temas de producto, Tactic les da bastantes vueltas. Esos si que han hecho marketing y postureo @Dkaie y muy bien hecho por cierto, pero creo que el producto es algo más justo. Pero hoy en día, a quién no le va algo de postureo @Dkaie?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. _rash_

    _rash_ Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues yo he usado casi toda la ropa de verano y algo de invierno y muy bien (durante unos cuantos años la ropa del club ha sido siempre tactic). Hubo algun comentario a cerca que estaban quedandose "atras" y probamos otras marcas y la verdad, la ropa era mas o menos de la misma calidad, pero en nuestro caso, el servicio empeoró mucho, así que este 2018 decidimos volver a tactic aprovechando que habian renovado el producto y todo el mundo a quedado muy contento.
    Si que hubo un problema "menor" con una equipacion (un error de talla por nuestra parte) pero la persona que nos atendio nos propuso una solucion y en muy pocos dias el tema estaba solucionado.
     
  18. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    En nuestro club estuvimos muchos años con Tactic y era un desastre. Pasamos a Gobik y mejoró. Finalmente con Alé.
     
  19. raulus89

    raulus89 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    En mi club este verano hicimos la ropa con ellos y encantados,hemos repetido para invierno y de momento todo muy bien,ropa que ajusta mucho y por remaxkre/calidad precio super contentos
     
  20. Jordi Omedes

    Jordi Omedes Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguna review del Maillot largo Hard Day? Opiniones? Gracias!
     

Compartir esta página