Jolín, como dice el compi eso lo cubre la garantía seguro, pero no deja de ser una faena. Las mías tienen un mes menos que las tuyas y he notado al limpiar algún radio algún enganchón en el trapo de alguna imperfección, pero nada más. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
En las mias no tengo nada de esto que te ha sucedido y van para mas de 1 año y medio con ellas.... la verdad es que es sorprendente, pero como dicen los compañeros. tira de garantía, sin duda.
Gracias por las respuestas compañeros. Estoy a la espera que la tienda me diga cuando llevarle las ruedas para mandarlas a Cadex. Tengo una Giant Store al lado de casa y se portan genial con cualquier cosa. En Febrero le llevé la rueda delantera con un radio abierto y cero problemas con la garantía.
En serio? Entonces no parece ser un caso aislado .. veo que aquí mismo hay ya más de uno.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Jajaja soy el mismo. Es el segundo radio que tienen que cambiarme. En Febrero rueda delantera y ahora en rueda trasera. Además del vinilo de la delantera.