Alguna novedad? He visto las bora wto ultra a un precio bastante competente hay actualización cercana?
No, ahora han sacado una versión Dark Chrome a juego con el SR de 13v pero de momento las bora siguen igual.
Hola muchachos, he visto las Campagnolo Bora WTO 45 c19 a un muy buen precio aunque el modelo nuevo tiene C23. ¿Sigue mereciendo la pena comprar ruedas con ancho de 19mm si voy a montar cubiertas de 28? Hay mucha diferencia entre anchos internos de 19 y 23? Saludos
Hace un mes Aprox., tenía esa misma duda, al final compré las BORA ULTRA WTO pero el modelo C19, las llevo tubelizadas y gomas de 28, y la verdad q encantado, una maravilla!!! Y encima con un puñado de €€€€ en mi bolsillo, jajajaj El precio de las C23 me parece un abuso!!! Saludos.-
Yo tengo las bora ultra wto c23 y la verdad q ruedan bien pero no creo q ni por asomo merezca la pena ir a por este modelo si tienes el c19 a buen precio. Vamos q no noto diferencias de rodar respecto a unas shamal mille C17
Aprovecho para comentaros otra duda. ¿Entre las Bora WTO C23, y las nuevas Fulcrum Sharq, con cuales os quedáis? Saludos