No se porque haces escoger, las dos versiones son la misma. Son ruedas con gancho compatible con los dos sistemas, por defecto vienen con fondo de llanta instalado y te traen la cinta tubeless para que la puedas poner. Aunque recomiendo usar otra, la que trae no estira tanto ni se pega tan bien como otras.
Escoger sin cámara o tubeless es finalmente el mismo aro? A eso te refieres? **** pues en función de cual eliges hay bastante diferencia de precio!! Trae pestaña para la sujeción del neumático? O es liso sin pestaña? Gracias
Hola, compre las siguientes ruedas en CSC Poland y la verdad es que estoy encantado. Las compre para shimano, ¿sabéis si es posible adquirir unicament el nucleo para SRAM? Gracias https://es.aliexpress.com/item/1005..._main.104.1d29194dieAMiM&gatewayAdapt=glo2esp
Tu medida exterior es 30 o 32mm? En la descripción se lían y ponen ambas! Lo de tu núcleo entiendo que si contactas con ellos, te lo envían sin problema.
Duda...Los radios de carbono son fáciles de conseguir en caso de rotura o cada marca tiene los propios?