Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.964
    El problema potencial de hacerlo tú en un aro que tiene la pared delgada es que provoques una deslaminación del carbono por dentro.

2. gintokisensei

gintokisensei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno, viendo la aversión y que, como he dicho, por ahora no hay noticias que nadie haya tenido algún problema, por ahora me voy a contener... xD

3. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.964
    De hecho, lo único que hay que hacer, es no obsesionarse con sellar la unión entre la válvula y el aro por el exterior. Por dentro, obviamente, debe estar sellado, pero por fuera no. La gente se queja de que por ahí se pierde el aire, cosa que, precisamente, debe suceder, y basta con ello para que no se acumule presión donde no debe. Si se pierde aire por ahí o bien la cinta no está bien puesta o bien la válvula no está bien sellada por el interior.

La perforación en el aro, por lo tanto, no es imprescindible para esa función, pero si lo es para desaguar tanto el agua que pueda entrar por la misma válvula o por las cabecillas con lluvias, charcos o lavados como el líquido sellante que pueda colarse bajo la cinta tubeless. Ambos facilitan la corrosión de las cabecillas, especialmente si son de aluminio, por lo que es muy interesante que tengan por donde salir antes de provocar ese problema.

Compartir esta página