Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
    Pues justo unas de las que yo ando buscando ( diseño) y de peso muy muy bien, me imagino que son tubulares, puedes poner el enlace del vendedor?
     
  2. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
  3. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Son tubular.
     
  4. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
  5. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Los vinilos los he puesto yo. Vienen sin nada.
     
  6. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
  7. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146

    Perfecto. Muchas gracias :). Si ya pones el enlace de las pegatinas ya la Hos....a :)

    Le preguntaré al chino, si ofrece la opción de poner otros bujes, en el anuncio no lo ofrece. Los powerway con rodamientos cerámicos, sería la opción perfecta.
     
  8. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Las pegatinas se las compré a un forero. No se donde las cogería.
     
  9. lindez55

    lindez55 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    Jajaja;estoy mas perdio;ya se lo que son tubulares;lo que no entiendo es por que es mejor montarlas en carbono que el sistema cubierta camara;iba a pedir unas llantas carbono y al leer que se deformaban estoy en la duda
     
  10. deivid3k

    deivid3k Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo unas desde hace varios años y ningún problema. El problema que se comenta, es un problema de deformación de la pista es por un exceso de calentamiento en la pista de frenado. Realmente el epoxi que une las capas de carbono se calienta tanto que pierde sus propiedades perdería la forma original.

    Si vives en una montaña y estas todo el día subiendo y bajando puertos, zonas con mucha lluvia o pesas mas de 85-90 kg, bajo esas circunstancias podría deformarse la pista de frenado si frenas demasiado. Pero esto le ocurre a las que aquí se llama chinas, y a las originales (que también son chinas).

    Si vas con cuidado no te debe de dar ningún problema. Si aun así tienes dudas, puedes pillarte unas ruedas de carbono con pista de frenado de aluminio y se eliminó por completo el problema.
     
  11. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
    Le he escrito al Chino. Me confirman que ponen las pegatinas, me han preguntado por qué modelo. Vamos a ver que responden a FFWD o campagnolo bora. También les he preguntado por el buje powerway R36, ya que no lo ofrecen en el anuncio como opción.
     
  12. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    asturias
    Bueno básicamente pagas la
    Marca Española, pero se puede decir que es el mismo distribuidor chino quien las suministra a España. Yo compro mucho en AX y lo malo es que te vengan defectuosas o se averíen, tendrás que pagar una pasada en portes de vuelta y te volverán loco unas semanas con el traductor de Google jeje Por lo demás, en Salamanca las tiene un compi y esta muy contento con ellas, las compro en AX.
     
  13. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Yo no montaria unas ruedas chinas ni aunque me las regalasen. Me aprecio demasiado la dentadura. Con 85 kilos de jamelgo mis Campagnolo Bullet son lo mejor de lo mejor.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  14. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    asturias
    Y quien piensas que fabrica la mayoría de los productos que se venden en España y mundialmente? Luego cada distribuidor implanta su marca y te lo cobran tres veces más caro, el mercado es así y siempre será así. Habrá marcas que tengan su propio fabricante, pero la mayoría funciona así por desgracia.
     
    Última edición: 21 Nov 2014
  15. manugd

    manugd Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo tambien me aprecio demasiado,pero te aseguro que estas muy equivocado y mi cuerpo lleva años encima de ellas y en mas de un juego,y encima de manillares chinos, y ahora en la mtb acabo de montar un manillar tambien chino de 140gramos y no veas lo bien que baja por los caminos y piedras y lo mejor de todo que ya son 3 meses de uso y no ,pues no se a roto.Mi tendero tiene unas bora de 2000 papeles y mira si son buenas que le rompen un monto de radios , y casualidad las chinas ni uno..Pero bueno entiendo tu postura hay gente que no se fia ,y es mi opinion despues de años usandolas
     
  16. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Te sorprendería lo rápido y bien que funciona la garantía de los"chinos", te mandan material nuevo sin devolver el defectuoso, conozco algún caso de primera mano.
    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    asturias
    Hay muchos casos tengo tienda online hace años y alguna vez e tenido algún problema, más que con ellos con aduanas. todo depende al chino que le compres, siempre recomendable que sea de fiar viendo sus votaciones y puntuaciones de venta.
     
  18. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo mismo!!! Las tengo usando. Se está yendo creo que el basalto de la pista de frenado y me ha mandado dos llantas nuevas. Sin coste y sin aduanas. Y así todo funcionan perfectamente! Y peso 83kg.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    El caso es que trabajo en una tienda de bicis y te puedo garantizar que mi opinión la baso en casos documentados, se que como en todo hay mejores y peores, todo se puede romper pero las proporciones es donde se ve la diferencia, si a tu tendero se le rompen los radios de unas Bora algo raro hay ahí, ya que si algo tienen las ruedas Campagnolo es la rigidez, tengo un compañero que es de la española de pista y de las pocas ruedas que no escogorcia son esas y seguro que tu tendero no saca mas vatios que el. Otra cosa es que vaya saltando bordillos con ellas.
     
  20. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Entonces que ruedas de carbono usas? Porque la mayoría de fabricantes usan aros fabricados en asia, y cuadros, manillares, etc. Y que eso ya se ha hablado mil veces y que no trata de eso el hilo y que cansa ya la misma tontería de siempre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8

Compartir esta página