Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    136
    ¿Alguno recomendable?. Muchas gracias
     
  2. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo pedí en Ali cuando hice el pedido de las ruedas y no me pierden nada de presión así que entre las de marca cualquiera, es un triste tubo con una junta de goma.
     

    Adjuntos:

  3. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    Buenas chicos, conocéis algún vendedor que venda ruedas sueltas para disco ? Ahora mismo llevo en una bici 65mm atrás y 45 mm delante y me gustaría meterle algo más delante
     
  4. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ok gracias, los buscaré
     
  5. lexullde

    lexullde Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    4.313
    Me Gusta recibidos:
    147
    arreglao
     
    Última edición: 15 Jul 2019
  6. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Yo soy de los que tiene el "culímetro" poco afinado y me cuesta apreciar diferencias en el material; sin embargo el otro día he puesto las pastillas azules Lifeline de Wiggle por varias recomendaciones y vaya si se nota la mejora en la frenada con respecto a las marrones que venían con las ruedas chinas. "Clavan" muchísimo más y son baratas.
     
    • Útil Útil x 1
  7. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdonar el off topic, pero hemos realizado una compra conjunta de aros y componentes para ruedas para montar unos juegos. Estos se montan en Barcelona. 11 pares d ruedas las tenemos que enviar a Madrid una vez ya radiadas. Quería hacer un llamamiento a aquellos de Barcelona que estais a la espera de recibir cajas de ruedas para recuperarlas y reutilizarlas. Me podéis contactar por privado.
    Gracias

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
  8. Boros79

    Boros79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2016
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    benidorm
    Holaa. Alguien del hilo se ha pedido una llantas tipo las lightweight meilenstein? Me gusta mucho la estética de esas llantas pero bufff, 4000€ son una aberración. Conoceis algun vendedor que las pueda hacer?
     
  9. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    9
    Señores, estoy bastante perdido, quisiera vuestra opinión para elegir mis ruedas 700 para disco, en un principio había pensado en un 35/38 mm perfil, lo normal, en tubeless/cámara y no sé si de ancho 23 ó 25, voy a usar 25 en cubierta casi con toda seguridad, dado mi peso (93 kg) en h24 dente h28 atrás si puede ser buje dt240 que es el que uso e mi mtb y estoy encantado, Como lo veis? Ya veo que si asimétrico o no asímetrico, no se que es mejor, covas veo que vende tubular y no tubular, las no tubular se pueden usar tanto con cámara como tubeless? Con llanta 25 se puede montar cubiertas 23 si quisiera? Agujero visible y no visible es que no se ve por dentro de la llanta? Vamos que no necesita cinta para tubelizar?
     
    • Útil Útil x 1
  10. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    asimétrico o no asímetrico? Yo las compre normales para NO disco, pero en otro montaje que me hice yo en alu de disco, metí aros asímetricos y quedan las tensiones mucho más igualadas.

    las no tubular se pueden usar tanto con cámara como tubeless? Dentro de las no tubular tienes con cámara o tubeless. Las tubeless se pueden usar con cámara y las de camara hay quién las usa con tubeless. Si tienes pensado montar en un futuro tubeless yo las pediría así.

    Con llanta 25 se puede montar cubiertas 23 si quisiera? Sin problema, aunque no queda igual de bien. También depende de la cubierta, las GP 4000 S2 de 23mm quedan prácticamente enrasadas con los aros de 25, claro que este modelo de cubierta da mucho balón.

    Agujero visible y no visible es que no se ve por dentro de la llanta? Creo que aquí hay dos cosas parecidas que se pueden confundir, agujeros visibles por dentro y cabecillas internas que no se ven por fuera. Yo elegiría normales, más sencillo para reajuste mantenimiento y lo de los agujeros se tapan muy facil con cinta tubeless.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. manutorre

    manutorre Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    PARAISO INTERIOR
  12. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, creo que más o menos me ha quedado claro, cuando esté decidido a comprarlas me aseguraré de tenerlo todo claro , gracias
     
  13. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Pues ni son de 32, son 38, ni son 25 internos si no externos jjj.
     
  14. jesusviena

    jesusviena Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues ya te han contestado bastante bien, si te vas a coger los DT240, por un poco más me cogería la llanta trasera asimétrica, y si te sobra algo los radios Sapim CX ray. ¿Con agujeros o sin agujeros interiores en el tubeless? Yo me planteé lo mismo (le compré a Covas unas ruedas similares y peso 90 kg) y al final con agujeros y si quiero tubeless le coloco la cinta, que si un día tengo que cambiar las cabecillas será mucho más sencillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. manutorre

    manutorre Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    PARAISO INTERIOR
    contesto
     
  16. manutorre

    manutorre Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    PARAISO INTERIOR

    bueno arecni, veo que has leído bien mi post, dime si estás interesado en la compra a medias de las ruedas...

    gracias ante todo
     
  17. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Puedes comprar una, yo lo hice en su día.
     
  18. manutorre

    manutorre Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    PARAISO INTERIOR
    ok, pues muchas gracias por la información, entonces me la recomiendas?? ancho 38 y externo 25??
     
  19. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Creo q es lo que más se vende y polivalente, mejor compatible tubeless y peso por debajo de 1.400 gr reales.
     
  20. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias, tramaré nota sin duda, quiero ir a tiro hecho cuando las encargue, las pillaste con ancho de 23 ó 25?
     

Compartir esta página