Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. Nochain1234

    Nochain1234 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Ourense
    Strava:
    Gracias, pues la verdad si tengo que cambiar de zapatas cada vez que cambie de ruedas ya no me gusta tanto la operación , por otra parte es lógico
     
  2. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Hablando con Serenade por wassap para hacer el pedido, le pregunto como lo hacemos y me da un mail para el Paypal, ni pagina de por medio ni nada? Como lo habeis hecho vosotros? Hay que hacer algo en Payal para pagar menos?

    Iros preparando, mañana zip 303 a 600 euros, 5 minutos despues de que yo pida estas :D:D
     
  3. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Creía que estas cosas solo me pasaban a mí.
     
  4. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Por PayPal se paga por mail. No hay nada extraño
     
  5. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
  6. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Además paypal es como un seguro, si no llega el producto se puede reclamar y no le hacen el pago.
     
  7. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Caudete
    Strava:
    Eso creo que es una verdad a medias. Si compras en una web y pagas por medio de PayPal como plataforma de pago, estos se hacen cargo de la reclamación en ciertos casos. Otra cosa es que pagues al chino con un email (una cuenta de PayPal) la cantidad que él diga. Eso antes se llamaba "enviar dinero a un amigo" y para eso no había seguro ni reclamaciones. Es como hacer una transferencia pero por PayPal.
    No se cómo va exactamente pero por lo que leo es esto último.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Si tu haces un pago a través de paypal que te manda un link de pago queda registrado en paypal, y este retiene el dinero un tiempo hasta que todo esta correcto, si hay anomalías paypal intercede y ve si hace el pago o no. No es un pago inmediato.

    Información de paypal:

    Protección al Comprador
    Si un artículo que reúne los requisitos y que compró en línea no llega o no coincide con la descripción del vendedor, la Protección al Comprador PayPal puede reembolsarle por el importe total del artículo más el franqueo. La Protección al Comprador cubre sus compras en línea que reúnan los requisitos, realizadas en eBay o en cualquier otro sitio web, cuando utiliza PayPal. También lo cubre cuando hace un pago en el sitio web de PayPal. Sujeto a condiciones.

    Para obtener más información sobre los términos específicos de la protección al comprador que se aplica a usted, ver nuestras Condiciones de Uso

    ¿Qué está cubierto?
    Los productos físicos que se puedan enviar por correo y que no transgredan las políticas de PayPal. A continuación le damos algunos ejemplos de situaciones donde un artículo no coincide con la descripción del vendedor: compró un libro y recibió un DVD; compró un artículo nuevo, pero recibió algo usado; compró 3 artículos, pero solo recibió 2; el artículo estaba dañado en el momento de la entrega; le faltan partes importantes al artículo (que el vendedor no indicó); o compró una marca auténtica, pero recibió una imitación.

    ¿Qué no está cubierto?
    Artículos intangibles como servicios, bienes raíces, vehículos motorizados (de cualquier tipo), artículos hechos a la medida, boletos de viaje, maquinaria industrial (para fabricación), tarjetas de regalo o de prepago, cualquier cosa que compre en persona o artículos que transgredan las políticas de PayPal o las políticas de eBay. Debe presentar una controversia dentro de 180 días; de lo contrario no estará cubierto.

    Pautas generales


    • Las controversias solo se pueden presentar para ciertos productos tangibles y físicos
    • El costo total del artículo tiene que estar cubierto en un solo pago
    • El comprador puede presentar una controversia dentro de 180 días desde la fecha en que se hizo el pago
    • Si el comprador y el vendedor no logran alcanzar un acuerdo mutuo, la controversia se puede escalar a reclamación dentro de 20 días después de presentada la controversia
    • Los compradores no pueden presentar varias controversias para el mismo pago


    Reembolsos
    Si un artículo no llega o no coincide con la descripción, y su pago reúne los requisitos, le reembolsaremos el costo completo de las compras pagadas que reúnan los requisitos, incluidos los costos de envío.

    Estamos para servirle
    Reciba nuestra asistencia completa para transacciones no autorizadas, reclamaciones o cualquier otra preocupación que pueda tener. Tan solo comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
     
  9. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Muchas gracias por la aclaracion, era esa exactamente mi duda
     
  10. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Yo llevo mucho tiempo haciendo los pagos por PayPal, nunca me ha dejado tirado, y no le he comprado un juego de ruedas......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    270
    Hola
    Sabéis donde puedo conseguir los acesorios para pasar de qr a eje pasante? La rueda trasera que tengo ahora es para eje normal qr y la bici nueva que está de camino es de eje pasante. Sabeis si existe algún adaptador para para poder usar las ruedas? Son unos unos bujes novatec.
    graciad
     
  12. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    A pesar que parece evidente, no es posible! Al revés sí: rueda de eje pasante en cuadro de QR. de todas formas quedo atento por si acaso que me interesa!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Depende el buje, qué buje es? Normalmente el eje que va por dentro del buje tiene capacidad para meter un eje pasante de 12mm. En el caso de 12x142 sólo se cambian las tapas, ya que, los bujes son iguales. Pero repito, depende del buje y el eje que lleve en el interior, en algunos casos no se puede convertir.

    En Novatec se puede en casi todos.
     
  14. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Encontré unas ruedas que se enviaban desde Polonia, alguno sabe cuáles eran? era desde aliexpress, pero no lo encuentro ahora.
    Otra cosa, algunas ruedas fiables con bujes Bitex? me gustaría 35-38mm + Sapim + Bitex RAF10 / RAR9
     
  15. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    270
    Muchas gracias. Los bujes son unos Novatec 412 para discos. Sabes donde podría encontrar esas tapas de las que hablas?
     
  16. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Sí se puede, hay kits de conversión y en ese buje hay que cambiar el eje que va por dentro. Ahí los tienes:
    https://es.aliexpress.com/item/4000574561270.html
    O en la web de Nesta:
    https://www.nestawheels.com/es/repu...o_ejes_y_casquillos_traseros-12x142mm_pasante

    Verifica cuál es tu buje exactamente DA17 ó DC17 según como le llama Nesta.
     
  17. pakait

    pakait Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Gandía

    aliexpress
     
  18. Shoma

    Shoma Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días
    Pues "gracias" a vosotros yo también ando detrás de unas ruedas de serenade ahora bien.... aún habiendo leído no pocas paginas de este hilo aún hay flecos que se me escapan...Voy detras de unas de 50mm de perfil.
    En la web de serenade tiene una de 50x23 con los a271sb-f372sb y radios CNC494. (llevo goma 700x23c)
    Leyendo este hilo la mayoría ha optado por a291sl / f482sl y radios pillar 1420. Relación calidad precio merece la pena dicho cambio?
    También he visto que en 50x25 (no me supone un drama cambiar la goma a ancho 25) ofrece una buena oferta con su buje serenade sr30sb o incluso CB (entiendo que CB era carbono) Hay alguna diferencia significativa de los 291 a los de serenade?
    Tambien he visto (y no entiendo) que segun la configuración aguantan mas o menos presión de inflado... a que se debe?
    Tenéis alguna configuración estandar calidad / precio (se que tema calidad es muy subjetivo, pero me ayudaría bastante a decidir)
    Muchas gracias y perdonar la batería de preguntas. Mientras tanto seguiremos leyendo a ver si empezamos a despejar dudas en vez de acumularlas jejej. Muchisimas gracias
     
  19. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    Esperando unas Serenarde de 38*25 exterior, para cubierta, con los bujes propios de tiro recto (pillar 1420) y 2:1 en la trasera.
    Me ha dado 2 semanas por falta de stock de la llanta y 3-4 para el envío.
    Escribiré mis impresiones cuando lleguen y las pruebe.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  20. Shoma

    Shoma Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    @perikolu lo mismo me ha dicho a mi.. Supongo que agosto malas fechas. Cuando dices bujes propios son los Serenade sr30sb o algo así? Que te ha hecho decantarte por eso y no los novatec? los normales o los de carbono... yo supongo que mañana acabare de ultimar los detalles y por cuanto te salieron sino es mucho preguntar?
    gracias
     

Compartir esta página