Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. aviuki

    aviuki Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,

    Os pongo mi segundo pedido a Covas en 4 años. Todo bien tanto en la comunicación como el envío. Hoy las he probado y van bien, si envejecen como las primeras pues genial.

    T800. 700c clincher wheels
    U-shape wheels
    mate
    50mm depth
    25mm width
    basalt brake surface
    without decals
    Novatec as61cb fs62cb shimano 11v
    Sapim cx-ray black spoke
    spoke and nipple all black
    shipped with xdb

    Precio: 498€.

    Las otras que pedí son iguales pero de 38mm depth. Esta configuración va muy bien.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    30
    Alguien me puede recomendar unos aros de 50 así normalitos? No tengo ni idea de las ruedas chinas. gracias de antemano
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.593
    Me Gusta recibidos:
    6.626
    Ubicación:
    Euskadi
    Intenta comunicarte con aliexpress por atencion al cliente. No lo dejes, estamos de lo getas hasta los c0j...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Te recomiendo que leas un poco por aquí y aprenderás bastante, luego ya tu decides según lo que necesites, pero comprobarás que las diferencias de precio no son muy grandes

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     
  5. .Ark.

    .Ark. Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Lo he hecho. Dicen que responden en 24/48h pero al menos conmigo, no es así. Me respondieron a las 2 semanas y les envié otro correo a los 20 días porque había quedado la cosa en el aire y que me dieran solución. De esto hace 10 días y sigo sin respuesta.
    Es el primer problema que tengo en Aliexpress y mi intención es poneros sobre aviso sobre mi experiencia con este vendedor y con el servicio de atención al cliente.
    Para mí, esta plataforma queda para comprar cosas baratas en las que pueda perder poco dinero.
     
    • Útil Útil x 2
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Me imagino que las prestaciones del perfil se notarán una vez coges una velocidad alta. Vaya donette el de atrás!
     
  7. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ese perfil si no le zumbas por encima de 40km/hora no se le saca partido, o una diferencia sustancial.
     
  8. mavc0

    mavc0 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy primera salida bajé 15 segs un sector e hice kom. Había viento pero la otra vez tbién lo hubo y el que lo tenía también lo tuvo. Pero no es un termómetro de nada.

    Por eso tengo que salir más para ver, pero sí me ha dado el feeling de que tirando por encima de 35 la cosa mejora. Sobre todo porque empieza a sonar un silbido que antes no sonaba como que estás entrando en el tunel de la velosidá! Hoy he sacado 39km/h de media que nunca había llegado. Pero como ha habido aire no puedo decir.

    Yo veo la bici mejor que antes aunque quiero probar bien. Desde luego peor que con el perfil35 no va. Que es el miedo que tenía.

    Ahora a ver qué decoración molona les pongo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo las dejaba en negro... Mucho más elegante
     
  10. akixum

    akixum Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2020
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas, alguien tiene referencias de la marca og-evkin? He visto éstas ruedas que se envían desde España:

    € 308,36 25%de DESCUENTO | OG-EVKIN RW-002 rueda de carbono s Cubierta 45mm 25mm Profundidad externa anchura V-De freno de rueda de carbono para bicicleta de carretera 700c UCI DT350 ruedas
    https://a.aliexpress.com/_vPE5BD
     
  11. Ostio50

    Ostio50 Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    82
    De ruedas no te puedo decir nada, pero si tengo una potencia de carbono con tornillos de titanio de esa marca y ningún problema con ella.
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  12. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    3200kms con ruedas covas fueron estas:
    https://es.aliexpress.com/item/1005001469007094.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.30e84496MJkdrz

    -700C tubeless carbon wheels (as picture) -Light weight version (the weight about 1375+/-30g) -50mm depth -25mm width -UD matte finish -without decals -with AC3 brake surface -20/24 holes (external nipple) -Novatec AS61/FS62 shimano 11v Black hubs -pillar 1420 black spoke -Black alloy nipple -Black skewers
    -peso en la bascula de la cocina sin cierres ni fondo llanta 1360g

    las pedi 02/03/21 llegaron 13/04/21 sabia que no tenía que tener prisa y no las necesitaba urgentemente.

    los bujes van magnificos muy finos y ruedan muy muy bien.
    tuve un llantazo exactamente dos con pinchazo incluido en ambos en el primero se le aflojo un radio supongo que al apretarlo se le enroscó y cuando dio el llantazo volvió a su sitio o algo asi a la siguiente salida estaba rozando las zapatas pero no estaba roto el radio. lo aprete un poco llegue a casa y lo tensé como los demás, en el segundo llantazo con pinchazo ya no se aflojo nada.
    hoy le he dado una revisión a las ruedas en el centrador estaban un pelín descentradas.
    Pero lo que vi peor que oí algo raro en el núcleo de los trinquetes pues aun como un compi hace tiempo dijo le echan grasa no tenia gran cantidad pero la grasa hace que se peguen los trinquetes y uno no volvía a su sitio con uno no pasa nada tiene 3 más pero si tienes la mala suerte de que todos se peguen pues malo, limpiado y echado aceite.

    Pero aún así me gustan mucho las ruedas van genial, peso estupendo, rodar genial. el poner las cubiertas en el tubeless se sufre muchísimo puede ser lo que menos me guste pero también lo compre así por si me daba la picada de ponerlo algún día el tubeless, si no tienes buenos desmontadores pueden hasta partirse y a la hora de enganchar el labio de la cubierta no es sencillo uso las gp5000.
     
  13. JAVI7886

    JAVI7886 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tuve unas ruedas prácticamente iguales a las tuyas, las mías eras para tubular y los radios sapim. peso en la bascula de Mi casa 1228 gramos, covas me dijo 1230 así que ni tan mal. mas ligeras que las Bora one que tengo ahora y las verdad no he notado ninguna diferencia de unas a otras en la frenada ni nada. :)
     
  14. mardana

    mardana Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pola de laviana
    Yo tengo pedidas una covas para disco se las pedí el 3/6/21 y hoy covas me ha mandado fotos de las ruedas ya terminadas.Lo que no se es cuánto tardarán todavía en cuanto me las envié.
     
  15. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    30
  16. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    30
    Tras leer durante un buen rato os comento mi caso haber que os parece que debería hacer.

    Un familiar me ha dado estas ruedas, los aros están para tirar porque se jodieron bajando un puerto. Pero bujes y radios están como nuevos. El compró otras y me ha dicho que me compre unos aros y me monte unas. Son perfil 50.

    Soy un chaval que compito en juveniles, pero para competir ya tengo unas vision metron de 55. Por lo que me gustaría hacer algo con estas para entrenar. El aro que compre tendrá que ser de 50 no? Ya que si fuera de otra medida no valdrían los radios. Me gustaría que fueran de 38. ¿Son caros unos radios? ¿Cuáles me recomendáis?

    Y aquí lo IMPORTANTE, que aros compro, he leído pero hay opiniones de todo tipo y cuando entro a aliexpress me parecen todas iguales. Veo mejor preguntar por aquí haber si me podéis ayudar.


    Saludos
    1624197125130.jpg
     
  17. SMIKYS

    SMIKYS Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almansa (Albacete)
    Buenas, haber si entre todos podeis ayudarme...voy hacer un pedido de ruedas a Covas ( es la primera vez), despues de hablar con el lo k keria, me a mandado un enlace de "unas ruedas" y me dice k haga el pedido pero k no lo pague, que luego me ajustara el precio con los componentes....el caso es k no se como hacerlo sin aceptar el pago‍♂️
    Necesito ayuda....
     
  18. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Ponlo a la cesta y se lo dices, luego el cambiará el precio para que hagas el pago con el descuento o precio modificado. Luego cuando has echo el pago vuelven al precio anterior
     
  19. SMIKYS

    SMIKYS Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almansa (Albacete)
    Ok, gracias....y k diferencia hay entre los navatec 411SB - 412SB y 411CB-412CB???
     
  20. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    El peso y el precio del mismo, el primero SB es todo de aluminio y el segundo CB tiene carbono con lo que es algo más ligero.

    Saludos
     

Compartir esta página