Buenas que opinión tenéis de las ruedas Craft? Parece que tienen muy buen peso, estás y las Farsport. Aunque las Craft tienen un acabado en brillo muy chulo
Yo he montando ahora de 25mm internos, antes tenía de 21mm y la cubierta de 28mm, una Schwalbe One, se me va a casi 33mm reales, dependiendo de que cuadro tengas, ojo con irse a estos anchos que no caben bien en todos. Y cubierta de 25mm descartado montar, de 28 para arriba.
Yo para carretera lo veo un despropósito, un total sinsentido. Más de 23 ya te obliga a cubiertas de 28 min que darán un ancho de 32 sino más y no vale cualquier cuadro. Para gravel perfecto, eso si. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo tengo algunas carreteras, malas, malas y ahí se agradece. También te digo que no he notado que lastre más, respecto a la misma cubierta en la llanta de 21 interno. Si, de hecho al lado de una de 28 reales, parece un tractor Por eso digo que con 21 interno vas bien, y si quieres le metes 30 por ejemplo.
Pues ya probaré porque justo el lunes me llegan unas con un ancho interno de 24 Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk