Venga te doy mi opinión que hoy he estado por tu zona un poco ventosa... El juego de ruedas es muy estable con el viento, que era una de las cosas que me preocupaba por los radio anchos, pero nada. No me gusta decir cómo dice mucha gente cuando hay viento esa expresión de que no se mueve nada porque la gente miente, pero tienen una estabilidad quizás hasta mejor que mis Farsports Hyper45. El rodar es exquisito. Y para arriba, nada que no hagan unas ruedas de 1200 GRS... Vamos que escalan lo que tú seas capaz de escalar Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Gracias por el apunte.Políticamente correcto. Las recomendarias como único juego de ruedas..? Saludos
Ha sido un aquí te pillo aquí te mato!! Estamos un poco hartos de Xirimiri de estas últimas semanas por aquí. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Es un poco prematuro afirmarlo, pero a juzgar por la fiabilidad de la marca( llevo 2 años con otro juegos y ni un sólo pero) para mí sería un Si rotundo... Yo con discos la verdad que no alterno ruedas, alterno bicis..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente. Yo he salido el sábado y domingo con mis Lw y tampoco he “ sufrido “ ningún susto, y eso que soplaba cierzo de co***es
Que suerte tienes.Yo tampoco me debo de quejar La verdad que estas ruedas tienen todo lo que busco para cambiar mis Lw…( radios de carbono,muy bien de peso y “ optimizadas “ aerodinámicamente,Hooked y precio contenido). Veremos sino me enfrío.
Creo que me voy a decidir a pillarme unas ruedas, pero dudo entre las hyper de 45mm o las evo s5. ¿Merece la pena pagar de más por las evo s5? Personalmente siempre pensé que 50mm sería demasiado para los terrenos que tenemos por Asturias, y siempre había apuntado a 40mm o máximo 45mm… ¿qué opináis?
Las hyper de 45 pesan 1172, las diferencia con las evo s5 son apenas 30 gramos, no sé va a notar diferencia de lastre, lo que habría que ver es la diferencia en la rigidez
Para mí, la única diferencia palpable es que cuando la bici a velocidad, las Evo mantienen algo mejor la velocidad.... Por lo demás y teniendo en cuenta que ahora creo que se puede elegir en las Hyper el radio gordo.... No he notado muchas diferencias. Pero dejarme un poco más porque tenía la biela SRM demasiado apretada y la verdad es que eso a podido alterar mi percepción real. Ahora espero volar con ellas , ya que la biela gira como los ángeles entre los ceramicspeed del pedalier y las ruedas.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
según la web, las hyper de 45 hooked de disco son 1327gr, ¿estoy mirando mal? - https://www.wheelsfar.com/products/...-240-new-exp-built-tubeless-wheel-set-24h-24h -
Esa web no es de farsports. En la web propia de la marca no salen, el peso lo he visto en otro sitio. https://www.farsports.com/collections/farsports-road-wheels El peso lo he visto aquí https://villain.shop/products/farsports-hyper-series-1
Esas son con el buje dtswiss 240 y no las que tenemos la mayoría con el rd270 propio de farsports. Hay que pedir por whatsap.
esa web SÍ es de ellos. Gracias! Recomendáis el buje propio? Siempre había oído que el 240 de DT era un referente en el mercado… alguna otra recomendación a la hora de pedirlas por WhatsApp?
Con radios de carbono creo que no hay opción de elegir buje, vienen con el rd270. Ahora puedes pedirlos con radios de carbono más anchos de 5mm como los del evo, y también el fondo de llanta sin agujeros de los radios, recomendable si vas a usar tubeless.
He estado mirando más la web, tienes razón, error mío, se me hacía raro que tuviera 2 webs para comprar, algo que no entiendo
en principio NO tengo pensado tubeless, llevo TPU. Otro par d preguntas: - Los radios de carbono más anchos merecen la pena? - he visto que la de 45mm hooked la hay con ancho (interno?) de 26mm y de 28mm. Actualmente llevo las GP5000 en 28mm, entiendo que puedo coger 26mm sin problema , verdad? Alguna razón para coger la de 28mm?