El rd270 ya no se usa, ahora montan el wf01. https://www.wheelsfar.com/products/...oke-hub-20h-20h-built-with-aero-carbon-spokes Lo mejor es que les contactes por wasap para asegurarte de qué es lo que quieres, son rapidos en contestar y te haran mejor precio en teoría, suelen hacerlo así. Un saludo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
¿Puedo meter una cubierta de 28mm en un ancho externo de 26mm? ¿O es mejor que el ancho externo sea de 28mm? Perdonad pero soy un total novato en tema de ruedas y no quiero meter la pata EDIT: acabo de mirar, y mis actuales DT Swiss P1800 tienen 24mm de ancho externo, con lo cual asumo que 26mm debería ser más que de sobra
En la tabla que puse el ancho que pone es el externo. Hay de 30 externo también en perfil 45, más abajo en la tabla. Los que tenemos de perfil 50 la mayoría tenemos ancho externo de 30, y el ancho interno es de 24. Te obliga a usar mínimo 28 pero por ejemplo con las gp5000 queda de lujo a ras el exterior de la cubierta con la llanta.
De estas en concreto hablan muy bien. Y por lo general, si tiene algo los radios de carbono es más rigidez, ... y menos elasticidad. Ya se están viendo ruedas con 16.