A día de hoy lo que más miedo me da es el viento cruzado, con perfil 50 y radios planos anchos es comprar muchas papeletas para mi peso ligero, estoy por pillar las de 35mm. He llevado 50mm y 45 mm en otros juegos de ruedas, pero con radios finos de acero.
Yo las acabo de estrenar hace un par de días exactamente ese mismo modelo Las ruedas en si son muy muy reactivas(comparando a unas DT 1400 de 46mm de perfil que tenia montadas), seguramente por varios motivos como la reducción del peso y los radios de carbono Lo que si me ha extrañado es que pensaba que serían más "duras",más incómodas y al contrario , las noto mas cómodas o al mismo nivel que las DT que las llevaba con tubeless, supongo que al ser llanta mas ancha pues vas más bajo todavía de presión , pero pensaba que con los radios de carbono sería más incomoda Después en cuanto a vientos cruzados? Pues no noto mas inestabilidad delante que con otras ruedas de perfil similares(he probado Reynolds y DT) también hay que decir que ahora han bajado el ancho de radios a 3'8mm y no 5mm Los rodamientos cerámicos pues también se notan pero tampoco es una diferencia tan tan grande con otros normales de calidad, que se nota En definitiva son unos ruedones que en marcas más reconocidas valdrían el doble , no son baratas pero la calidad que ofrecen yo creo que está acorde con el precio que tienen Ahora ver cómo envejecen Espero haberte ayudado Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Yo pedí las ruedas con radios de 5mm y a los pocos días me mandaron un msj de ke venían ya los de 3'8 por defecto No sé si se piden los de 5mm exprofeso los pondrán Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk