Muy buena pinta esas ruedas. No se cuanto es la diferencia en rodamientos cerámicos; pero no me preocuparía mucho de eso; tengo unas ruedas con CeramicSpeed y nunca noté nada. Creo haber leído que si no vas a estar encima en mantenimiento ruedan peor que los de acero. En las ruedas del 2026 pone: “ambas versiones comparten el aro Ultralight con un perfil refinado de 30 mm de ancho externo y 24 mm interno, optimizado para neumáticos de anchura entre 25 y 30mm” Puedo estar equivocado, pero pensaba que se necesitaba un mínimo de 3 mm de margen entre ancho interno de llanta y ancho etiquetado de cubierta (aún en llanta hooked).
Gracias! Creo que le pediré a Emma unas Hyper con las características de las farsport evo S series 206 sin rodamientos cerámicos. creéis que será posible es que no sabría cómo configurar aquí en todas las casillas lo que pone para asemejarlas a las farsport 2026 https://www.wheelsfar.com/products/...oke-hub-20h-20h-built-with-aero-carbon-spokes
Es posible, solo sigue los pasos. El acabado mas similar es 70% UD matte. Radios no puedes elegir, son de 3.8 mm. Perfil si quieres 50 mm, la opción 50/30 (tienen 24 mm internos).
Acabo de ver el vídeo que subió @jortogo - acuérdate de pediré radios de repuesto. Si no los pides, se les puede pasar. En el vídeo no los envían; creo que suelen enviar las tres medidas (delantero y cada lado de la rueda trasera). Fíjate en el vídeo que es la versión sin agujero para radios. A mí eso me parece un puntazo.
Gracias chavales! Me lo estáis haciendo todo mucho más fácil. Le he indicado exactamente que quiero unas ruedas lo más similiares a las FARSPORT EVO 2026 S SERIES, pero que no tengo ni idea de configuraciones y que me dejaba guiar por ella https://www.farsports.com/products/pre-order-farsports-2026-new-evo-s-series y me ha mandado directamente esto, os lo dejo por si me ayudáis y si veis que todo está más o menos bien le hago la transferencia. por cierto, cuál es el vídeo de jortogo?
Ostras ! Buen precio. Viene lo de los radios de repuesto. ¿Has pensado si quieres el interior de llanta con o sin agujeros (rim bed with/without access holes creo que era)? Antes, por defecto, iba con agujeros.
La verdad que no me parece mal precio y más con el cambio de USD / EUR Pues tras leerme todo el hilo, he pensando en pedir el interior de la llanta sin agujeros (no sé si esto tiene algún pero el día de mañana) por qué he leído que es mejor o la mayoría lo habéis pedido así. Lo que sí me llama es pedirle ceramic speed Le he indicado que uso cubiertas continental GP5000 de 30mm alguna de 28mm y la verdad que no sé qué interior y exterior de llanta me ha mandado jaja Y luego, tampoco tengo claro que buje me indica ni cuantos radios por llanta etc… soy bastante pez Había pensado en pedirle 45mm de perfil delante y 50mm atrás, pero creo que iré con 50mm en ambas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las especificaciones parece que pone perfil 50 y 20 radios delante y detrás. Parece que cabecillas externas. No sé si 30 es el ancho externo. Pregúntale a ella el ancho interno, pero ella no tiene porque estar segura de que cubiertas puedes llevar.
Mi hermano ha pedido ese mismo modelo, son las hyper de perfil 50 sin agujeros de los radios, interior de 24 y externo 30. Y el buje 8275 es igual que el rd270 que tenemos muchos de aquí, solo que cambia un poco por la forma de T de los radios. Ha pagado lo mismo, y tal y como pone en la tabla te vienen unos radios de repuesto. En euros sale 860 o algo así, muy buen precio. Creo que todas las características sin iguales:
Respuesta de la ia: No son en forma de J Los radios tradicionales (J-Bend) tienen un codo de 90 grados que parece un anzuelo. Se enganchan en los agujeros laterales de las alas del buje. Los radios de las Farsports EVO no tienen ese codo. Son "Straight Pull" con un seguro extra Los radios de las Farsports EVO entran directos al buje (sin doblarse), lo cual es la definición de Straight Pull. Sin embargo, se llaman en "T" por la forma de su cabeza: Radio Straight Pull estándar: Tiene una cabeza redonda y plana (como un clavo). El problema es que a veces el radio puede girar sobre sí mismo cuando intentas centrar la rueda. Radio T-Head (Farsports EVO): La cabeza está ensanchada hacia los lados formando una "T". El buje tiene una ranura específica donde encaja esta T. Para qué sirve: Esto bloquea el radio mecánicamente. El radio no puede rotar, lo que permite que la rueda sea mucho más estable y que el mecánico pueda darle mucha más tensión sin que el radio se retuerza.
Hola, otro por aquí dudando con las ruedas. Tenía bastante claro coger las Drive II, con un cupón y unos puntos me salían muy bien de precio, y además, en España tiene buen servicio técnico. Farasports no lo había oído nunca, pero llevo un tiempo leyendo y leyendo y parece que tienen muy buena reputación. Ahora hay un distribuidor para España, y alguna tienda también, eso parece. Hoy le he preguntado a Ángela por WhatsApp y me ha enviado el mismo montaje que a las últimos, por 999 dólares y estoy dudando si coger eso o las evo 4 con rodamientos de acero. ¿Ese peso tan extremo no será en detrimento del material, algo más frágil? Veo que los que lleváis Hyper estáis muy contentos. Yo como casi todas las marchas y pruebas son grand fondo y en mi zona tenemos días con bastante viento, prefiero coger 45 mm de perfil. Lo de la llanta sin agujero está muy bien, pero como se rompa un radio, el mantenimiento es bastante más complicado. Lo dicho, ¿Merce la pena pagar ese plus por las nuevas evo? Los que tenéis las evo me imagino que no habrá muchas referencias, las del 2026 llevan poco tiempo en el mercado.
Yo tengo las hyper de 50 y 40. Con las de 50, estoy muy contento. Las tengo un año y el rodamiento de la rueda de delante lo tuve que cambiar hace unas semanas. Van muy bien la verdad. Lo unico es con viento cruzado no son tan estables como las roval rapide clx. Con las 40, estan muy bien para las subidas pero si hay que remar no mantienen la misma velocidad. A nivel peso, calidad y precio, por menos de 1000€ para mi esta muy bien. Estaria bien que sacasen unad hyper con interno de 25 como las EVO 2026. Sent from my iPhone using Tapatalk
A mí encaja el perfil de 45, no penalizará con un 50 en las subidas, aunque me imagino que será mínima la diferencia, luego perderé un poco en el llano comparando con un 50, pero algo se notará con el viento lateral, no sé, creo que me conviene más el 45 que el 50.