Censo ruedas Farsports

Tema en 'Material' iniciado por eskantzi, 29 Feb 2024.

1. speedskater

speedskater Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Han puesto enlace al distribuidor español en la web de Farsports, pero no sé si merece la pena. Por ejemplo las nuevas evo 5s 2026 con ceramicspeed valen 1750€ en el distribuidor español y comprando directamente en Farsports con el cupón "FAR50" y envio dpd salen a 1909$ unos 1640€ al cambio pagando con en cambio de divisa de revolut. Pero ya no son ruedas baratas, yo por calidad precio me quedo con las hyper.

2. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Están guapísimas!!! Al final dejan montarlas con radios de carbono de 5mm o lo han limitado a 3,5mm?

3. speedskater

speedskater Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Pedimos de 3,8mm, y no sé si se pueden pedir de 5mm.

4. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Cuando China complete su tercera fase económica, al FMI se le presionará para añadir al yuan como divisa convertible, se atacará al dólar, evitando la devaluación artificial de la moneda china... y obligarán a pagar en yuanes. Entonces ya verás cómo saldrá caro...
    Aún faltan un tiempecito. A China le interesa ahora coger músculo exportando y ahorrando.

Nosotros, como ciclistas, nos beneficiamos por ahora de esto. Pero el mundo está cambiando de poder en nuestras narices. ;)

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página