1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

1. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    pointernegro, me interesa, me podrías pasar más info?

2. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    No se qué le pasa a la bandeja de los MP, pero no me funciona.....si me dejais vuestro mail os paso la copia de los precios que copie.

Me dice q tengo la bandeja de entrada de MP llena pero no me deja borrar nada....os pasa a vosotros??

Un saludo.

3. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    .

Última edición: 4 Feb 2014
  4. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Ya está arreglado creo.....te lo he enviado, ha llegado??

Un saludo.

5. Estebanaguer

Estebanaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Te tiene que aparecer "abandonar charlas",pinchas,y asi borras mensajes antiguos.Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Creo q ya he borrado bastantes y ahora me deja recibir y enviar MP.....pero me sale todo en inglés (del complicao jejej).

Un saludo.

7. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hola, he encargado unas Reynolds Assault del 2013 con 46mm de perfil para cubierta.
    El tema es que este año he dado el salto a máster30 y sólo tengo un juego de ruedas, unas Mavic Ksyrium SL, que la verdad me han dado cero problemas, y llevaba tiempo detrás de unas de perfil.
    Qué opinión tenéis??
    Según me han dicho varios compañeros, en las carreras máster sin puertos largos y más bien llanas, la aerodinámica es importante, y por eso me he terminado de decidir.
    Otra cosa, ¿Que diferencia hay entre las del 2013 y las del 2014? alguna ventaja en las nuevas? a parte del perfil.
    ¿Cual creéis más conveniente para máster 41 o 46?
    Gracias.

Última edición: 12 Feb 2014
  8. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Más que la aerodinámica es importante, yo diria "el entreno" y "el saber colocarte" y " la visión de carrera" y etcetc... antes que la aerodinámica de las ruedas.
    Referente al modelo en concreto, son unas ruedas estupendas. Eso dicen los entendidos por aqui, asi que seguro no te defraudaran.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pepeuchen

pepeuchen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos estoy buscando ruedas para cubierta con perfil 41 o 46. He mirado varias marcas y se habla genial de Reynolds. Que me recomendais de las 2014?

10. quim27

Me Gusta recibidos:
    138
    Me vuelvo a unir al censo. He adquirido unas Reynolds mixed Strike/Assault 2013. Compradas en Jedi Sports me han salido a un precio cojonudo. Cuando las tenga montadas en la bici pondré fotos.

11. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Dí el precio hombre, para hacernos una idea los demás y saber cómo está ahora el mercado.....

Un saludo.

12. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    650
    Alguien sabe algun sitio que queden 46 tubular?

Saludos

13. quim27

Me Gusta recibidos:
    138
    El precio fueron 980 €!!!! Más 40 de envio. Era una liquidación, pues acto seguido desaparecioron del catálogo de la tiena Web y de Ebay que tambien las tenian puestas ( a 1100 en este caso ). Creo que es un muy buen precio. por cierto las compré el viernes pasado, y el martes ya estaban en casa!!!

14. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Buenas.

Quizá preguntar en un post de censo reynolds esto...

¿ veis clara la eleccion assault 2014 ( 1300e) frente a campagnolo bullet? incluso considero el combo con strike...

Comentar que ahora tengo shamal..., y. miraba por ello bullet ( misma marca, bo cambio zapatas..), pero la estetica de las reynolds me gusta bastante mas...

15. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Es que lo que preguntas no se puede comparar.....tienes que tener claro si quieres unas full carbón o una pista de frenado de aluminio, y una vez decidido, cualquiera de los 2 modelos son excelentes ruedas.

Un saludo.

16. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Gracias por contestar. Pues... quisiera las que sean mejor aerodinamicamente, que si busco perfil es para ello...

Gracias

17. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Por? Solo queda cuadro y grupo de serie, lo demás me lo he montado sin mirar ninguna, poniendo cinta blanca y cubremanetas blancos, quitándolos y poniendo en negro, etc hasta que ha quedado así.

Un saludo

18. JAVIGOM

JAVIGOM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. paucclave97

paucclave97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir donde puedo encontrar un radio para la reynolds forty-six, gracias

20. quim27

Me Gusta recibidos:
    138
    Estrenadas

Adjuntos:

Compartir esta página