Censo Ruedas TRACKSTAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jujo73, 4 Sep 2015.

  1. chichango

    chichango Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Buenas tardes,
    Queria haceros una consulta a los que teneis estas ruedas.
    Para enduro, y montando ruedas de 2.3 que ancho cogeriais, 36mm exterior o 40mm?
     
  2. chichango

    chichango Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    ¿Que ancho de cubierta montas con las de 40mm?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    265
    Cada cubierta mide su ancho de una manera distinta...Yo uso Maxxis
    Antes usaba 2.4” y ahora uso 2.5.
    La limitación que me encuentro es el cuadro de la bici: si le meto más me rozaría con las vainas.
    Delante podria meterle 2.6 sin problema.
    Si quieres, enviame un privado y te mando una foto de como se quedan puestas
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Yo me iba a las de 40mm pro reforzadas. Yo las tengo desde hará 8 meses y estoy contentisimo. Puedes montar 2'3 sin problemas, aunque la verdad luego pruebas 2'4, 2'5, 2'6... Y la verdad que ninguna gana de volver a neumático más estrecho. Excepto en el peso, todo son ventajas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rubenmanx

    rubenmanx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, hasta balón de 2.4 pondría llanta de 36 mm de 2.5 o mas la de 40 mm. Saludos
     
  6. chichango

    chichango Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Gracias a todos por las respuestas.
    Ahora estoy usando la specialized butcher de 2.3, ademas de endurear, tambien hago rutas de rodar, la bici , aunque sea una enduro rueda francamente bien, por eso esta rueda de 2.3 que da equilibrio, rueda y se sujeta bajando. Pero no descarto poner algo mas de anchura en un futuro, en la parte delantera, por eso la duda entre 36mm y 40mm, Si la 2.3 funciona bien en la llanta de 40mm, casi seguro me decidiria por esta.
    Otra cuestion, es si llevais protector de llanta montado dentro de la cubierta, o no es necesario?, yo no salto ni hago el bestia.
    Saludos.
     
  7. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Si las cubiertas que llevas aguantan bien, y no haces mucho el burro, igual no necesitas nada. Aunque yo te recomiendo que al menos en la trasera montes algún protector, y te evitas problemas.
     
  8. AntonioXC

    AntonioXC Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola a todos.
    Yo quería ruedas más anchas (la mía traía llantas de 20 mm internos) y leyendo las bondades de las llantas anchas neumáticos anchos, me decidí por las Premium 40 de 34 mm internos y he transformado la bici en una “semiplus 29”.
    Delante he montado una Bontrager Xr2 2.6, muy ligera y rodadora, y detrás, una Ikon 2.35, que en esta llanta da más de 2.4.
    Después de este montaje y a pesar del tamaño de las ruedas, el peso total me bajó 150 grs. Antes llevaba delante la Forekaster 2.35 y detrás la Ikon 2.2.
    Ahora llevo unos 800 kms con ellas y, aunque estoy saliendo de una larga lesión y aún no puedo “emplearme” bien, tengo que decir que el cambio se nota bastante en comodidad y, sobre todo, en seguridad bajando, en curvas y tracciona bastante mejor en zonas técnicas.
    Sin estar en plena forma, ya hay algún tramo que he mejorado en tiempo! En fin, que estoy contento con la compra.
    A ver qué os parece
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. vicsemi

    vicsemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    57
    hola compañeros ,llevo tiempo dandole vueltas a la compra de un par de ruedas a la carta, he estado mirando trackstar y kasper.
    de trackastar estoy dudando entre estos tres modelos
    -
    29" Carbono PREMIUM UL 30mm:
    Ancho de la llanta 30 mm ancho exterior - 25 mm ancho interior asimetricas
    Perfil de la llanta 22 mm.
    peso 1262grs.

    29" Carbono PREMIUM XCL 32:
    Ancho de la llanta 32 mm ancho exterior - 26,5 mm ancho interior
    Perfil de la llanta 25 mm. asimetricas
    peso 1421grs



    29 pra - 34 ul
    ancho exterior 34 interior 28 y perfil 30
    no asimetricas
    peso 1340 grs



    montaria neumaticos delantero onza canis 29x 2.25 y trasero specialized fast track 2.3.

    uso marathon y sendas y trialeras de piedra tipo rocodromos,
    mi peso es de 745kg y la bici es una epic fsr.


    otar opcion es de kasper :
    Wide Karbon Asymm:

    - 29 pulgadas, ancho exterior 33mm, interior 28mm, perfil 29mm, asimétricas

    tambien estoy barajando la opcion de speedsix,

    a ver si algun compàñero me puede orientar con el tema del ancho interior y el perfil,
    tengop dudas porque no se si con el perfil de 25 es lo mas adecuado para los neumaticos que voy a montar o por el contraio poner un poco mas.
    tampoco quiero llevar las presiones excesivamente bajas como pra pegar un llantazo y reventar la llanta.

    vengo de unas roval control sl de las que no puedo estar mas contento, por lo que quiero estar seguro de la inversion que pueda hacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Hablando de Trackstar, por los neumáticos y uso que vas a dar, yo optaría por las de 26'5 o incluso 28, para nontar unas 2'3 con balon, si se diera el caso. Montando la combinación de 28 podrás bajar la presión un pelin más con los beneficios que conlleva. Luego por seguridad, montaría protección detras rollo nube o similares, si le das tralla bajando.
    De kasper no te se decir, ya que lo conozco y sé por amigos que trabaja bien, pero no he tenido ninguna de sus ruedas.
    Estando muy satisfecho con dos juegos de Trackstar, yo en carbono siempre pienso en ellos.
     
  11. CRG-11

    CRG-11 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    CADIZ
    Strava:

    Yo tengo las Premium XCL 32 en una Oiz 2019 y estoy encantado con ellas, muy rigidas , muy buen peso y puedas usarla con presionas mas bajas.
    De momento lo poco que he podido usarlas en Rally y algunas saliditas , va de lujo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Nyscla

    Nyscla Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    69
    Podríamos saber de donde han salido esos vinilos tan TOP?
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. CRG-11

    CRG-11 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    CADIZ
    Strava:
    Me las ha hecho en Ecoshirt, ponte al habla con el , te hace lo que quiere, con vinilos de primerisima calidad y a buen precio.
    te dejo enlace:

    https://ecoshirt.es/

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    El mundo
    Hola,
    Los que habéis comprado ruedas Trackstar me podéis decir si el peso que sale en el configurador (según el modelo) es luego real cuando recibís ls ruedas?
    Qué os parece este modelo https://tienda.trackstar-bike.com/r...ado-cross_country_xc/uso_recomendado-trail_tr con 25mm internos para hacer de todo un poco (rally, maraton, trialeras, piedras...vamos rutas de todo tipo) sin hacer el burro y montando Ikon de 2,2 y Nobby Nick de 2,25?
    Un saludo y muchas gracias.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 15 Feb 2019
  15. AntonioXC

    AntonioXC Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Algeciras
    En mi caso, el peso fue exacto.
     
  16. CRG-11

    CRG-11 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    CADIZ
    Strava:
    En el mio tambien 10gr arriba o 10 gr abajo,pero es lo que declara el Vendedor, y por cierto, son llantas de muy buena calidad,espectaculares!
     
  17. CRG-11

    CRG-11 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    CADIZ
    Strava:
    Yo antes de comprarla me puse al habla con un corredor que corria con ellas, Patxi campeon de Europa de XC, y me comento que habia estado toda la temporada pasada con ellas sin un solo problema. Creo que ahora corre con speedsix.
     
  18. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    El mundo
    Gracias.
    Y el modelo para lo que he puesto creo que sería adecuado. Eso ya se lo consultaría a ellos.
    Un saludo.
     
  19. chichango

    chichango Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Tenia en mente estas ruedas, pero no termino de decidirme, y he visto que hasta no hace mucho tenian un 18% de descuento y ya no esta.
    Sabeis si suelen hacer descuentos de tanto en tanto, o ha sido una cosa puntual?
     
  20. Nyscla

    Nyscla Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tenia vistas unas por 1100€ y ahora valen mas de 1400€, esperaré a ver si vuelve algún descuento.
     

Compartir esta página