Lo encontré!! No me vale, ya que tengo el tubo de la horquilla a ras, y necesitas 2cms más. Angleset para direcciones integradas
Has mirado, si es que es puede, la opción de casquillo excéntricos para el amortiguador? https://www.offsetbushings.com/?srsltid=AfmBOoq6qWOw15R9Z_orFPplSnVW8eC9VWIVH1JxQSINJ0drMcCGJrQD
Madre mía, como ha de estar la S para que uno de sus adeptos más férreos a esa secta se salga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sencillo dices Diras que no es ligero, pero esas marcas son insuperables en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Me compre hace poco un cuadro Enve y estoy flipando como va.
Solo he tenido una bici con brain (una epic s works) de sería el 2013 me duró un año justo, detrás tira que te vas, coceaba pero bueno asumible pero delante … me hizo 3/4 malas pasadas de abrir o cerrar cuando no toca y me pareció un enjendro La blur 4 (último modelo) va muy muy bien y ha ganado mucho en reactivadad pero la 3 con el vpp era un espectáculo y con un peso muy muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os presento mi reconversion a 120mm con dt swiss en horquilla y amortiguador. La diferencia es notable tanto en suavidad como en rigidez comparado con la anterior configuración con rockshox. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk