Muchas gracias. La verdad es que lo de la protección fue algo que, desde el primer momento, me preocupaba bastante, así que encargué un kit de frameskin para esta bici y va todo el basculante protegido, la pipa y allí donde rozan los cables, además de tubo superior por arriba y diagonal por abajo. Estoy de acuerdo con lo del color. Al pedirla me dije... negras hay por todos lados, y la otra opción es la azul... así que no dudé en pedirla pintada.
¿pero como os preocupa el color con ese pepinaco? a mi que me la dieran en negro o en azul, me da exactamente igual!
No había visto tu post moreo... Es la Talas QR15 Tapered de 150mm que estuvo en oferta en Chain. Ya tenía otra Talas, y son cremita y esta con el eje pasante espero que sea más aplomada en las bajadas, además del cm extra. Tengo unas ganas de meterla una buena bajada... Las ST baratas no son, 500 es un super precio. A mi me salieron por 529... Y he de dar las gracias a este post sin el cual ni Talas de Chain, ni transmisión Dynasys de actionsports.de... y casi ni bici. Saludos!
PERI me puedes explicar eso bien, donde se compra ese kit?? es especifico pa la blur? €? PERI te refieres a esto: http://www.frameskin.com/product.php?id_product=45 ***** no sabia que existia , pero cuestan una pasta no? 60 $ y el envio que tal? podiamos hacer un pedido conjunto a ver si esta vez sale adelante algo.
Por ese precio si las he encontrado yo, y eran mi 1º opcion despues ya pense por 100 € mas compro las DT Tricon que son un pepino!! pero es q aparte de mas guapas esteticamente y 100 gramos menos no son mejores que las shimano xt q he pedido yo al final, en las revistas las ponen por las nubes y son 200 € menosl q las ST y 300 € menos q las DT ! .. no hay color transcribo lo que pone en la revista: "Hace ya tiempo uqe consideramos las ruedas shimano XT como una de las mejores del mercado, por no decir las mejores. Son un lujo"
Es un kit de pegatinas transparentes, bastante gorditas, específico para la blur lt carbon (también los hay para la de alu, para otros modelos de santacruz, specialized, trek, yeti...). No es barato, puesto en casa fueron 55€ (75 AU$), pero es específico para la bici, con sus formas para todo el basculante, aquellas zonas donde puede tocar la cadena, el disco y los piñones al sacar y meter la bici... el kit también incluye pegatinas circulares y ovaladas para los sitios donde rocen los cables de cambio o del freno. Es un poco laborioso de colocar, pero queda bastante bien. De momento, exceptuando un par de zonas con curvas que no he conseguido que peguen al cien por cien, el resto está perfecto. Kit para la Blur LT Carbon
Tengo las XT M775 en la SC Superlight y ya les he tenido que cambiar el núcleo, dándoles un uso normal y tirando a poco durante el último año. Así que, para no repetir y ya que me ponía, me tiré a por las ST... pijerío, sí, pero con esta bici apetece. No sé si el núcleo de las M778 es mejor (supongo que pillarás esas por el eje de 15), pero el mío se estropeó con poco uso.
Si , yo tambien pienso que esta bici se merece unas buenas ruedas, seguramente cuando me recupere intentare pillarme las DT Tricon que me han flipado y las habia encontrado a buen precio en ebay , pero es que era el doble ... y me daban lo mismo q las XT .. center lock , tubeless, habia algunas opciones en ruedas a la carta pero o no eran centerlock (bujes hope) o no eran tubeless totalmente (llantas DT, no tubes ... ) o ya se iban de peso / precio ... total que para encontrar unas parecidas habia que irse a ruedas de 700 € o las ST que como os digo era mi otra opcion, creo que habeis acertado totalmente pero yo si conocia alguna gente con problemas con ruedas mavic y me hizo decantarme por las shimano , buena ya veremos como van pq ayer las encarge ya pq tengo mono ya de bici y no queria tener el cuadro aqui y q aun me faltaran componentes . Tu tambien has pillado eje de 15 no? me parace por las fotos .. no me extrañaria q hubieras pillado la misma horquilla que yo Fox Talas Rl QR 15 tapered de ofeta en Chain? jeje
Justamente esa misma he pillado yo. Lo bueno de las ST es que este año son válidas para eje de 9 y 15mm. Vienen con unos tapones en el eje que les permite ser de 9mm, pero quitándolos se convierte en uno de 15. Además, por no pillar nuevos discos que ya los tenía IS...
A mí, más que los cuadros de dos colores, que sí me gustan, lo que me repele son las rayas y los logos multicolores. Las bicis decoradas así se quedan viejas de un año para otro. Yo tengo pensado pintar la Heckler en dos colores, ya veremos. Saludos cordiales...
estoy mosca , a mi no me han llegado las ruedas todavia :llora si los de bicimarket se suponen que tardan 2 dias no? , el lunes le llego el dinero (me mandaron un correo) y aqui sigo esperando por cierto el kit de protectores para la de aluminio me interesaria
Bueno, a ver si mañana le meto ya una bajadita seria a la blur, Veleta-Granada sin tocar carretera...
Yo te traduzco y explico: [Extraído de la web frameskin.com] Frameskin para Blur LT Aluminio Verás por las fotos, que es una bicicleta demo, y que ha sido usada duramente y guardada húmeda. Saltos en la pintura, roces, marcas... el pack completo. Ahora lleva puesto un kit Frameskin, por lo que no sufrirá tanto en adelante. Una vez más, no puedes des-rozar una bicicleta, así que consigue este kit y mantén tu bicicleta con un buen aspecto por más tiempo. El kit de la Blur LT de Aluminio contiene 28 pegatinas personalizadas para una protección casi invisible de tu cuadro. El kit ofrece una excelente protección para el tubo inferior, los tirantes y las vainas. ¿Qué cubre? El kit contiene pegatinas personalizadas para: • Tubo superior (extra ancho) • Tubo inferior (extra ancho) • Pipa de dirección • Unión de la pipa y el tubo superior (para donde los cable toquen el cuadro) • Tirantes (envuelven la cara y las zonas de paso del cable) • Vainas izquiera y derecha (envuelven la cara de las vainas) • Un montón de puntos de varias formas para proteger los puntos de roce de los cables • Dentro de la vaina derecha cerca del cassette Nota: El tubo superior tiene unacurvatura extrema, por lo que su pegatina es más difícil de instalar. No dude en contactar con nosotros para obtener más consejos y cómo obtener los mejores resultados. Se les paga por PayPal y te lo envían por correo postal. Llega en un cilindro de cartón. A mí me tardó unos 10 días.
me parece un poco sobrada de caro, por ese precio, te vas a alguna empresa que trabaje con vinilos y por 50€ te forras la bici x 2...a mi me regalaron una lamina tamaño A3 de un vinilo "antivandalismo" que es igual que ese pero traslucido...
Jo,jo,jo le acabo de poner a mi BlurLT2 una FOX Talas 36 2011 y un Cane Crek de Muelle, mañana de estreno. proximamente afotos