Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    de quien dices que es esa blur , jaja es broma la verdad que en blanco me gusta mucho ,pero al final nada , rojita..

2. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Gracias! Estaré atentto a lo que vayas explicando, la blur lt configurada como tú la llevas, es una bici que me interesa mucho.

3. kaiku

kaiku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver: X.O o XTR?

estoy meditando el cambiar los cambios y pulsadores xtr por todo X.O.

creeis que vale la pena?

4. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Kaiku la pena si ya tienes alguno no vale, pero para mi X0 mas preciso y no se desajusta

5. chanchan

chanchan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos hace mas o menos un mes que tengo reservada una LT2 CARBON con Fox talas en LTM racing cat, (una de la oferta) pero me digeron entonces que no tenian mi talla y como tenian un pedido a punto de llegar no habia problema. De eso hace un mes, y les he mandado varios mails pero sin respuesta, les llamé a cataluña y madrid esta semana y no cogen el telefono, supongo que estan en el eurobike. Os parece normal? suelen tardar tanto? Debia ser que el pedido no estaba ni hecho. Entonces me asalta da duda: Si tengo la mala suerte de un dia tener que tirar de garantia..... tardará igual o mas que un cuadro nuevo??? Alguien le ha pasado algo en garantia? Como va de rapido?? Gracias.

6. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    tranquilo tio , tomatelo con calma , yo y mas de uno de por aqui llevamos esperando 3 meses por el cuadro

7. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y lo que queda compi, y lo que queda...

8. chanchan

chanchan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joodeeerr suerte que no he dado señal y los puedo mandar a ..... saltar cortados:mad:

9. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    igual tienes suerte , si te gusta el cuadro a por el , pero primero hablalo seriamente con ellos

10. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero se puede reservar sin dar señal? Yo cada dia entiendo menos esto...

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.701
    ya te digo...

12. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    tres meses? joooder, la verdad no entiendo que se hagan ofertas cuando no se puede atender la demanda, se supone que los chinos estan soldando blur como churros, pues parece que no tanto. Debe ser la crisis economica, las cosas no funcionan.

Pues nada si esperais tres meses ya puesto por uno mas, pues paciencia, esta es mi cuarta Santa cruz, y todas las he pillado en la tienda he tenido la suerte de ver el cuadro expuesto y llevarmelo.

Saludos.

13. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    que poquitas fotos se ven por internet de blur rojas , solo blancas y negras

14. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    La mia es rojilla.

Adjuntos:

15. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ricardo eres un brutote !!

Valvules has acertado al pedirla en roja, además seguro q te llega antes al haber menos demanda jeje por decir algo y animaros puff ... ya ni yo me creo lo q digo .. q la verdad es q como comento un forero x aquí el otro día ni los de ltm saben cuando van a venir... Si las fabricaran en Espana comprendería el retraso x aquí no trabaja ni Dios en verano pero viniendo de China q deben de tener menos vacaciones q los monos en el zoo no lo entiendo.

16. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    **** que bruta .... ahora nose si al pedirla roja las pegatinas me vendran blancas o negras , prefiero que sean negras.

gracias por el animo ,por cierto yo pensaba que vendrian de estados unidos, se fabrican en china luego van a estados unidos y luego aqui o como va esto?

mañana sin falta llamo a bicimarket , donde cojo.. estaran mis ruedas, de barcelona aqui no se tarda una semana digo yo

17. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    Y yo mañana llamo a LTM a ver si Pedro a vuelto o todavía sigue de vacaciones...

18. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Bueno ya han colgado en la web de santacruz las pocas novedades que tienen, desaparece el color azul plata de la LTc o sea que mas exclusiva la van hacer al haber ta poquitras. Ahora el naranja que se publico no esta, Verde, blanco ( tipo nomad) y negro.

Eso llamar a LTM haber si entre todos sacamos una conclusion de como obtener informacion de los pedidos.
    Tener paciencia que vale la pena, luego seran todo alegrias.

19. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Ricardo, si tienes ocasión, cuéntate tu también sensssassioness... es que esa combinación de blur lt2 + ccdb me interesa muy mucho...

20. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    bueno pues he llamado y he hablado con pedro , dice que como los de santacruz estaban en el eurobike pues no los han podido mandar, y ahora en cuanto lleguen los mandan , dice que unos 10 dias ...vamos que para octubre.

y las ruedas salen hoy y me llegaran mañana segun me han dicho tambien, por lo menos ya estoy mas tranquilo, pero me podian a ver avisado antes, he tenido que llamar yo.

Compartir esta página