A ver si es verdad, y en 10 dias estan aqui, que nos van a dar las uvas Valvules, si quieres verla en rojo, hazlo en el configurador, http://www.santacruzbicycles.com/blurlt/#builder.php
tengo unas ganas de montarla que no es normal , ya no duermo casi solo pensando en la pu.. bici, menos mal que esta semana voy de noche. calculo que para octubre la tendre montada
...hombre, a mi me lo ofrecieron sin problemas... pero yo quería ESA bici. Por cierto, que no había comentado nada tras el fin de semana. La bici se me adapta como un guante, ratonera y divertida de llevar, la suspensión trasera no se mueve un ápice pedaleando sentado en llano y por pista (sin el propedal activo). Yo apenas lo activo, quizá para subir por pista haga más falta, pero la verdad es que ni lo eché de menos. La Talas de Chain funciona a las mil maravillas y... puff, un PE-PI-NA-CO!
Para peri paaaara jeje q la mía es casi calcada ufff q ganas , si consigo montarla en una mañana pa estreno este finde por sierra Nevada.
bueno pues por fin me llegaron las ruedas, tienen una pinta increible , a mi esteticamente me gustan bastante y para lo que hago ,voy sobrado..jje a falta de potencia, cambio de tija por una negra y la dichosa DIRECCIÓN , veremos a ver que invento se puede hacer o si me toca gastarme 200 euros ....
Te confirmo que la dirección de canecreek para montar una horquilla convencional en la pipa cónica cuesta unos 80 pavos... por lo menos en tienda, seguro que por la red la encuentras más barata.
mmmm me puedes dar mas imformacion porfa es 1 1/8 arriba y 1/5 abajo? y por dentro 1 1/8 arriba y abajo? cual es? necesitaria el famoso casquillo reductor?
Es 1"1/8 arriba y abajo es 1.5" con reductora. Estas son algunas fotos que he hecho con el móvil de modo que la calidad es mala pero te harás una idea: http://img197.imageshack.us/g/img2161pd.jpg/ Lo que pone en la factura por si te vale de referencia es: 1 Dirección Cane Creek Tapered superior ZS3 1"1/8 Semi-integrada 1 Dirección Cane Creek Tapered Inferior XXC 1.5" Reductora 1"1/8 Ahead
Es decir que realmente no es una dirección si no la parte superior de una y la inferior de otra (una es la ZS3 y la otra la XXC). Al menos no te obligan a comprar las 2 direcciones completas.
Valvules yo estaba como tu y al final les he pedido a ltm una cane creek x 75 , x mas q he buscado no estaba mas barata en otro lado. Te preguntan q horquilla tienes si cónica o normal y cane c. Vende x separado la parte de arriba y la de abajo de las direcciones para adaptarla a tu bici.
Así es. CC vende la direcciones de forma modular y puedes montártela como necesites, creo que incluso puedes combinar colores. Usando el configurador de su WEB llegas a las dos direcciones que hacen falta: http://www.canecreek.com/component-...XcII&topSize=1-1-8-ZS&topProduct=tapered-ZS-3
Perdona, he estado prácticamente desconectado desde el viernes por la tarde. Al final menuda paliza que nos metimos. Salimos tarde y llegamos más tarde. Casi 50km, 1100m de subida y 2800m de bajada unky La putada es que había un par de tramos absolutamente "inciclables":angry y que mi estado de forma no es el mejor y llevo 3 días que no soy persona y que no puedo levantar los brazos por encima de los hombros :meparto
como se llama? pero tu cuando vas a comprarla compras la direccion entera no? aunque sean dos partes diferentes, me refiero que si viene asi de la casa , o el tendero agarra dos partes y las junta en chain no la tienen parece ser http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=cane+creek
Estoy con moreo, lo más fácil y, aunque parezca mentira, barato, es decir a ltm que te la mande junto con el cuadro. Tienen por separado la parte de arriba de una ZS3 y la parte de abajo de una XXC y sale por 75€ en total.
A todo esto, ¿que sag lleváis en el amortiguador y en la horquilla (los que tengáis la DT Swiss EXC150)? No acabo de pillarle el punto a las suspensiones y/o a la geometría de la blur...
bueno pues si , para no complicarme mucho , les he llamado y se lo he dicho y me lo mandaran con el cuadro , unos 80 euros mas o menos, que me estaba volviendo loco ya. quien de aqui a hecho lo mismo , moreo y elmulo ?los dos a ltm o solo moreo ?
Esto de medir el SAG me resulta ****** ¿lo mides sentado en el sillin o de pie, si es de pie echado hacia atrás o apoyando más peso delante? En fin... yo me subo a la bici como si fuera de cristal para que se mueva lo menos posible y delante se hunde +- 30mm (es la misma horquilla que la tuya) y detrás unos 16mm.. si me muevo lo más mínimo pues varía y se hunde un poco más. Pregunto: ¿El SAG del amortiguador se mide en abierto o con el propedal puesto? ¿habría que ajustar el SAG cuando cambias la posición del propedal?