Elmulo el sag se mide en abierto, yo normalmente me subo doy una vuelta me apoyo con el hombro en la pared subo la torica y bajo despacio. Creo que en la blur recomiendan 18 mm detras que es un 30 %
RedMars tiene que ser una pasada esa excursion !! tengo muchas ganas de hacerla .. a ver si una dia podemos quedar y hacerla .. este sabado voy a hacer yo Hoya de la Mora-Trevelez con mi suegro y un primo, es una epoca muy buena para estar a esas altura, hacia mucho frio por el Veleta? Valvules, yo tb se la pedi al final a LTM por no complicarme mas y ademas al mismo precio que la habia encontrado por internet .
Musica de tiburon : tana tana tana tana tanatanatanatana ya esta en camino mi blur ltc!!! A ver si llega el **** pedido de Chain!!
Volviendo al tema del propedal ojo al dato porque tengo la impresión (corregidme si me equivoco) que la posición de propedal ha cambiado en el amortiguador del 2011 con respecto al del 2010 o por lo menos ha cambiado con respecto al gráfico que se pegó or aquí el otro día y que era este: En el del 2011 es así: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/011/Content/Rear_Shocks/FLOAT_RP23.html
En un caso el abierto es poniendo la palanquita hacia la válvula y en el otro justo al contrario ¿no?
La posición de abierto es la misma, lo que pasa es que han cambiado la válvula de sitio, por lo menos para el dibujo, lo que tienes que hacer es poner el amortiguador como en el gráfico y entonces abierto es a la derecha y cerrado a la izquierda. PEro no te preocupes, que las dos posiciones se notan.
Lo que puede haber cambiado es el lado donde está la válvula, pero fíjate en la orientación del amortiguador, que es la misma.
Por cierto, parece que en la Blur 2011 cambia algo las geometrias y tallas. Talla S: pasa de 15.7" a 16.5" Talla L: pasa de 19" a 19.5" Todas las tallas: Angulo de direccion pasa de 69º a 68.1º Angulo de tubo de sillin pasa de 72.5º a 71.5º Bb height (Altura de pedalier?) pasa de 13.5" a 13.8" Pipa de direccion mixta, 1.5" abajo y 1.1/8"arriba. Todo esto segun catalogo, claro.
Comooooooorl???? Estoy viendo la web de santa cruz y las medidas siguen iguales... de hecho pregunte en LTM y me aseguraron que solo cambiaba la direccion, todo lo demas igual... esto ya es el colmo.
Pues sí, en la web está el mismo cuadro de geometrias de la antigua. Seguramente no habran acabado de actualizar todo, no sé. Yo te doy los datos del cuadro de geometrias del catalogo nuevo, pero vete a saber, que igual se les ha ido la olla y tampoco es real :-/ Si puedo escanearlo, lo cuelgo.
Me lo han traido de eurobike. Entiendo que no habra problemas legales por colgar un escaner de la pagina. Si los hay pido a los moderadores que retiren la imagen. Es del catalogo oficial de Santa Cruz para 2011.
Coñe... ahora si que me lo creo! Bueno... tocara bajar la tija un pelín, pero vamos... lo que me gusta es lo de 68,1º de dirección. Saludos.
igual es ilusión óptica mía pero esa pipa de dirección tiene pinta de ser de 1/5 entera y no de 1 1/8 arriba y 1/5 abajo.... sin embargo en el texto de abajo pone dirección tapered mixta...
Fijaos en un detalle. En el catálogo pone "Geometry based on 529mm axle to crown" mientras que en las geometrías de la web pone "Geometry based on 515 mm axle to crown", lo que parece que han hecho es recalcularla montando una horquilla 14 mm más larga...