Pues si los datos son correctos... ME CAGO EN LA ****.... QUIERO LA BLUR NUEVA XD ... por la pipa de la dirección, por los grados de lanzamiento extras... por el color RAW/aluminio... *****... ahora si es la bici perfecta xD
El SAG se mide en abierto. Yo me subo, meneo un poco las suspensiones,pongon las tóricas a cero y me bajo con cuidado. Yo llevaba la horquilla con 3cm y me parece que iba muy blanda, a ver si la pruebo más dura. Recomiendan entre 15 y 18mm. Yo la llevaba a 18mm y me comía todo el recorrido sin hacer mucho el bruto. La he puesto a 15mm, a ver como va. Pues tuvimos metidas las nubes toda la subida, con algo de rasca, pero al llegar arriba no hacía nada de frío :shock: A ver cuando puedo explorar más rutas de alta montaña. BTW, ¿estrenas la blur este finde?
¿Cómo llevas ajustada la compresión? Quizá la lleves baja y eso te de la impresión de que va demasiado blanda.
La compresión la llevo lo más cerrada posible, y el rebote lo varío según lo empedrado del camino. El problema principal es que sin hacer nada especial me como todo el recorrido y en pasos empinados me da la risa...
Yo llevo la compresión a la mitad más o menos... En ocasiones he tenido la impresión de que va demasiado blanda (sobre todo cuando se me clava al bajar algún escalón) pero no he llegado a hacer tope de modo que supongo que no va mal, por lo menos para mis 60 kg... Ya contarás las impresiones con algo más de aire a ver que tal.
Pues entonces la geometría no se ha tocado, solamente que ahora "recomiendan" horquillas de 160 mm. Saludos cordiales...
ya lo dije yo desde un principio, que con 160 delante la geometria mejoraba sensiblemente.... marciano, no te preocupes, comprate la de 2011, y en 2012 mejoraran otra chorradita, y te la vuelves a comprar... y asi sucesivamente. No leais tanto y más al monte jajajajajaja
entonces han cambiado la geometria o no? ahora es mas grande la 2011 , si es asi llamo ahora mismo a ltm y que me pidan la talla S mido 1,67 y 78cm piernas y me recomendaron la M porque soy mas rutero , que bajador... pero estaba entre las dos tallas y si la S ahora es mas grande , pues necesitaria la S
yo tambien , bastante poco la verdad , eso si si la talla pasa a ser 16,5 imagino que sera mas grande
pues en ello estoy, he tenido sesión intensiva de montaje hasta hace un rato, mi suegro me va a ajustar los cambios y esta noche cuando arrive a casa lo compruebo todo , presiones, tornillos, cambios, grasa.. Pq mañana hemos quedado a las 8 para hacer Veleta-Trevelez y pernoctamos allí con la familia pq mis abuelos tienen casa. Veremos si no se me ha pasado un tornillo y tengo a volverme.. Lo prudente seria llevar otra bici pero no puedo dejar la ocasión de estrenar la blur en sierre Nevada!!!! Voy a llevar abrigo pq tiene q hacer una rasca allí arriba de mil demonios
mm no tiene porque valvules, lo realmente importante es la medida de tubo horizontal, la otra...... p.d. si te falla esa avisame.. jaja
y eso jall? jiijiji bueno pues despues de llamar 50 veces y hablar con pedro y tras varios intentos le consegui mandar la foto que subio hans_bike y segun el no cambia nada , nada mas que el tema de la direccion y que la geometria no tiene ni idea , segun el no cambia nada ..ni el angulo de la horquilla ni nada ,asique seguire con la talla M potencia cortita y tija recta y a rodar
Con una horquilla de 150mm queda una geometria ideal! Subiendo no se encabrita, y bajando va muy bien!
no si por mi fuera... xD pero no me dejan tener 2 bicis para lo mismo... pero si 1 para cada cosa xDDDDDDDD road + enduro + freeride que es mas lo que hago y la proxima compra sera.... algo para hacer MONTA LIBRE O FREERIDE xD nuke proof scalp ( y si es posible en color RAW o sea sin color en aluminio pelado xD ) y asi castigare menos la blur xD que no es que no sirva para dh pero tiene que durar muchos años... si no puuuf xD me capa xD
me gustaria adquirir un cuadro blur lt,alguien me puede indicar sitios para la compra?gracias a todos
Pues el importador para españa es Bike Comp SL, y tiene dos tiendas (LTM Racing), en Madrid y en Sabadell (BCN). Mirate su web, http://www.ltmracing.com/