Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Deben de tener un agente de aduanas muy malo, porque no saber cuando les va a llegar............................jajajjajajaa.

2. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Bueno, le quitado el 32 y el 44 y le he puesto un 36 y guardaplatos BBG. A ver si puedo salir a probarlo!!!!

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si alguno usa talla L y le devuelven la señal, estoy pensandolo, pero casi seguro que venda la blur, no se si el cuadro solo o entera. Me paso a los 160mm. Y me da pena, pero cada vez me gusta mas bajar y la blur se empieza a quedar corta

4. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ese es mi caso...

He llamado hoy y nada, no hay noticias. He preguntado cuanto tiempo puede estar en la aduana y me han dicho que algunas veces están hasta 15 días ahí parados, pero que en esta semana debería llegar.

En fin, pretendiendo montar en verano y al final voy a empezar casi en invierno...

5. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues si quieres podemos llegar a un acuerdo y aun te llega antes jejejeje

6. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, lo que pasa que dudo que me devuelvan la señal... ya no puedo perder más dinero. Además yo lo quería verde y con dirección tapered para la nueva horquilla.

De todas formas muchas gracias :)

7. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    okk tampoco lo tengo claro del todo

8. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Si alguno de los que lo estáis esperando lo habéis pedido en talla L y queréis venderlo tengo un amigo que puede estar interesado.

9. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    to tambien la queria montar en verano , pero como dices tu , al final en invierno , aqui ya a llegado , a -1 grados esta noche (burgos), me dijeron a mi que para el martes llegarian y me llamaban , no les voy a llamar a ver que pasa , a ver si por un casual me llaman ellos.

10. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Ya contaras como va. Yo estoy pensando hacer lo mismo, de momento en la rigida hasta que llegue la Blur, a ver que tal va, pero me queria a limitar a dejar el 11 y el 32 + cubreplatos. Igual queda demasiado corta la relacion.
    Lo que me da miedo del 36 es que al cambiar de plato sea demasiado salto.
    Alguien lo ha llevado, una u otra combinacion?

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.701
    Lo de esta empresa esta es de traca por 4... en fin... Mucha suerte a los que tengais la bike y que la disfruteis puesto que me parece una gran bici, una cosa no quita la otra...

12. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Pues acabo de llegar de probarlo en una rutilla corta habitual y por ahora me ha gustado. El 36-34 es aproximadamente como el 32-30, y por abajo el 36-11 es como el 44-13, así que realmente en general se aprovecha más el plato medio.

13. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo llevo en la pitch el 36 y hay que acostumbrarse, se usa más el plato pequeño y menos el pequeño que de lo habitual, pero es cuestion de acostumbrarse. Lo unico malo es que para ir a ritmo fuerte se echa en falta el plato grande

14. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me he comprado las bielas XT para la Blur pero le he quitado los 3 platos (44-32-22) y le he metido un cubreplatos de 36 y 2 platos TA (36-24), espero ir bien con esa combinación. Atras llevo un 11-34.

Saludos.

15. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    espero que no me quede muy gorda la blur , bueno con los componentes que monto creo que no estara tan mal de peso ,lo unico que temo son las ruedas que pesaran mas de lo normal las m776 pesan bastante , pero bueno monto cubiertas michelin 2.0 tubeles para poder rodar bien que creo que compensa algo el peso y le hechare liquido antipinchazos que suelo pinchar bastante, asique nose en cuanto podran quedar, por lo demas creo que bien , manillar easton carbono , tija thomson , trasmision XT(menos cassette slx), frenos elixir cr 160mm, espero que este sobre los 13kg (aunque los pasara) no me puesto a sumar todo , quizas me lleve una sorpresa o un chasco.. al final montare plataformas nc17 mgII en vez de los cank brothers acid1, con el paso del tiempo los cambiare.

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Valvules, creo que se te quedara sobre los 13k, salvo por el tema de las plataformas, bueno no se que horquilla le vas a montar.
    La mia esta en 13,7 con ruedas pesadas 2,300 y cubiertas pesadas supertaki delante de mas de 1 kilo con la camara.

Sobre lo del plato yo llevo 36/22 con cubre y si hay salto pero nada a lo que no te puedas acostumbrar, yo para las rutas que hacemos no necesito mas del 36. En las otra bici iba con 32/22 y bien, pelin corto, pero bien. No se puede tener todo.

17. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    la horquilla una magura thor y las plataformas creo que pesan 370gr segun chain

18. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    valvu tu bici facil la pones en 12 y algo, cambiando los tornillos a titanio y alguna coñada mas :)

yo no habria cambiado los cb por esos y pondria 180 delante, y poco mas :)

yo no veo esta bici si no es con dos platos y cubre, el 3º para gente que lo que priorice sera rodar, como valvules, para el resto que les gusta algun senderito y tal o como a mi que me gustan demasiado con 23 - 36 rotor q-rings voy sobrado, detras 11 -34 aunque si tubiera un 36 tambien molaria que ultimamente me estoy emperrando en subir por sitios que subiria mejor a patas xD pero que **** la fox a 100 fuera propedal y venga a apretar riños y subo si o si.. pero luego bajo VOLANDOOOOOOOOOOOOO xD

p.d- vengo llegando, ruta de sendero perfecto, piedras humedas, saltos, cambios de terreno curvas, trialeras... y todo a 1+o- hora de casa :D 1.5 horas para ir y media hora para venir xD enfangado a tope, todo mojado, con 1 kilo delante y 1.5 detras... diosssssssss y la virgen xD

19. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Como disfrutas.. Se nota q sales a divertirte, Q envidia!

20. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    el dia que marciano no pase por aqui a darnos envidia(sana) ,pensare que te a pasado algo grabe en alguna trialera o algo..dios quiera que no ehh, como te cuidas jeje por cierto marcate algunas fotillos o que?

Compartir esta página