si os devuelven la paga y señal un forero ha dicho que general bikes tiene los ventana el ciclon por unos 1300 euros... ni me lo pensaba...
Marciano no entiendo como se te ha podido partir todo eso, solo por llevar el tensacadena. Haber si nos puedes decir el porque si era corta la cadena o al llavar el tensa no puede uasr toda la relacion de cambio nose algo raro si que parece.
Alquien ha hecho ya el cambio de rodamientos o el mantenimiento de la blur LT2 O LT c , me gustaria saber la medida de los rodamientos asi como lo que hace falta para ver si se puede conseguir en tienda estandar o hay que morir al distribuidor. De momento no tengo porblema pero cara al invierno y despues de 8 meses de uso quiero desmontar para revisar posibles holguras y ver como esta todo. Mas vale prevenir
No es por nada, pero comparar un Ibis mojo hd con una blur... pues hombre es que no tienen nada que ver... vete ya a la ibis :mrgreen:
Lo se adriano. Me pillaba la HD de 140mm ya que tengo todos los componentes para una bici de ese recorrido. Voy a llamar a LTM y os cuento...
pos porque paso... no se, yo tensa cadenas no llevo, lo que llevo de dmr es un protector interior para que no se salga la cadena para dentro, lo que se me partio fue el desviador trasero, el de los piñones, que se dio una vuelta y se metio en el cassete, la puntera pos doblada, se aflojo el tornillo de la puntera y todo... porque paso, os juro que no tengo ni idea, paso y. es lo unico que se, porque la bici ya os digo iva realmente bien, 0 ruidos, cambio perfecto, todo iva perfecto y paso llendo por la carretera, asi que mas raro aun si cabe iva por la carretera en plato mediano y 4 o 5 y cogi un bache de 4 cm o asi y plasf salto :S no tengo ni la mas pajolera idea de porque, ni cadena cruzada, ni cadena muy corta, si la bici iva perfecta, todo iva perfecto... y paso :S ahora se queda el buje trasero ligeramente frenado... dios que asco que necesitas, dos cositas... cuchillo de punta fina y un bote de grasa de litio, grasa marina con litio o asi, tipo rock and roll de chain, cuanto mas buena mejor yo despues de 9 meses... engrase todos los rodamientos, direccion, aqui no tenia tanta falta, pero la quite toda y le puse nueva, eje pedalier... completamente seco sin grasa y eso que es ceramico... en los bujes hope pro 2 lo mismo, secos a mas no poder es muy facil, solo debes de quitar el aro o tapita que tiene el rodamiento con el cuchillo con mucho cuidad y luego aplicar wd40 y darle aire a presion, asi lo limpias completamente y despues yo uso bastoncillos de las orejas para aplicar la grasa, apretando y dandole vueltas a las bolas con el bastoncillo, es trabajo de chino, limpiarlo bien y luego aplicar grasa, que quede lleno a tope, luego pones la tapa aprentado bien, te votara grasa pero esa la usas para darle por encima de la tapa que acabas de poner, cuando digo tapa digo pequeña arandela que hace de tapa al rodamiento no es mas que eso los de la bieleta inferior son mas faciles, ya que se hacen con la pistola, los de las llantas pues como te dije, eso si fijate que en la delatnera van dos rodamientos, en la trasera 2 y luego el soporte donde va el cassete tiene otros dos rodamientos en la direccion, es hacerlo cada mucho mucho tiempo, el resto una vez al año mirarlos y si tal ponerles, en el amortiguador, yo tengo amachete y despues de 9 meses aun tenia, pero le puse mas, limpie y tal y va perfecto, no lo dudaria poned el kit amachete al amortiguador sin lugar a dudas lo unico que no he conseguido engrasar, son los rodamientos de la bieleta superior, la de carbono, ya que no se como quitar una parte que me impide llegar al rodamiento la grasa para los rodamientos ceramicos, yo uso la misma que para el resto, hay especial... pero es lo mismo, asi que no os compliqueis mucho ***** si me llego a acordar saco fotos de todo pero una cosa os digo es facil, por poner grasa que no quede, la sobrando se expulsa sola, asi que mas vale que sobre que no que falte al principio se notara la bici rara, porque aun se esta la grasa colocando y extendiendo por el rodamiento, pero en una salida ya esta perfecta, y notareis el cambio de un buen rodamiento engrasado en 3 años si quereis se cambian los rodamientos, por unos de enduro seats y mejores rodamientos, pero vamos 3 o 4 años yo lo haria, antes no hace falta
Bueno pues he llamado hoy y más de lo mismo... están en la aduana. Parece ser que un grupo terrorista se ha adueñado de ellos... En fin, vamos que esto va para largo. Si esta semana no me dicen nada o no me lo dan me tiro a por el Ibis. Un saludo...
Y eso que son ellos los importadores oficiales... ****, me gustaría ir a la kdd nacional sólo para verle la cara a los de LTM
Si usas una talla M el distribuidor de Turner aun tiene alguna 5.Spot del 2010 en liquidación (1.200EUR) . Pregunté por una L pero las 2011 aun tienen que llegar. Las nuevas tendrán un precio de unos 1.700EUR que tampoco está mal para el cuadro que es.
Gracias Marciano, no sabras las medidas de los rodamientos. De todas formas haber si este invierno hago un desmontaje y saco datos y fotos mas que nada para entretenerme y conocer bien como esta montado.
Aqui os dejo algo de informacion de como desmontar la bieletas: http://www.santacruzbicycles.com/tech/blurlt2_bearing.php
tengo un problemon del 15 , es una cosa que ya me rondaba por la cabeza y es vender el blur lt( y eso que ni le tengo todavia), estaba buscando coche y me ha surgido una oportunidad que no puedo rechazar , nose que hacer...si quedarmelo y pedir ayuda a mis padres o venderlo y comprarme una rigida normalita . cuanto puedo pedir si eso? quizas va a ser una decision equivocada.
Valvules, si no te han traido todavía la Blur; que te devuelvan la señal y haces luego con el dinero lo que te venga en gana. Comprar una cosa para venderla al día siguiente es palmar dinero; una bobada. Ve a Ltm y cancela el pedido y que te devuelvan la pasta; o sino, te harán un vale de 300€ que puedes usar para comprarte material que te haga falta más adelante. Por cierto, un consejo: en Ltm es mejor llamar para preguntar cuando les llegan los cuadros para acercarte y comprar sobre el stock que tengan en tienda (aunque tengas que comprar un cuadro de otro color que el que quiere uno de primera opción), que encargar directamente y nunca saber cuando les va a llegar y estar llamando todas las ***** semanas para que te digan que la siguiente semana llegaran, una y otra vez.
nose que cojo... hacer , siempre he querido tener una bici asi , pero lo principal es lo otro ,nsoe como me las voy a arreglar..
eso eso, los que ya lo tienen desde julio ,pocas fotos pusieron.. los que no , pues nada cuando los de la aduana quieran y eso.