Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541

Adjuntos:

Última edición: 26 Oct 2010
  2. >el aprendiz<

>el aprendiz< nobato - aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoo pues si q da de si esa bike yo pensaba q no se podia saltar tanto con ella.Os queria hacer una pregunta me quiero unir a este club de santacruceros pero no se cual es la mejor manera de haceme con una brlur LT2 he pensado de comprarme el cuadro donde este mas barato y luego motarlo poco a poco o comprarla entera e ir cambiandole piezas poco a poco q es mejor? los mejores precios los tienen los de TLMracing? gracias y saludos

Última edición: 4 Ene 2010
  3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Más bien... son los únicos que tienen cuadros santa cruz en España :mrgreen:, así que si, son los mejores precios, y tb caros con respecto a otros países.

4. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    no es que en ltm racing tengan los mejores precios, es que tienen los unicos precios, porque solo las venden ellos. Yo pienso que lo mejor es comprarte la bici completa, ahora han sacado unas ofertas con un buen montaje a partir de 2500 euros

http://www.ltmracing.com/promo_principal/promo_lt2_nomad2/promo_blurlt2.htm

esta bici da mucho de si..... ya lo comprobarás

5. >el aprendiz<

Me Gusta recibidos:
    0
    joe q repido aveis contestado gracias.asi q no me queda eleccion? tengo q comprarla entera lo malo es q no boy a poder comprarla antes de q ellos quiten esa oferta por lo q me saldra mas cara.bueno espero entrar este año a este club.gracias a todos

6. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    miralo con optimismo, con esto de la crisis, a lo mejor cada vez hacen mas oferta jejeje

7. >el aprendiz<

Me Gusta recibidos:
    0
    eso espero por q no tengo 2500&#8364; y para cuando los tenga abra pasado esa oferta.por cierto jfstone tu cuadro es talla L ¿no? cuanto pesa la bike?

8. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si, talla L. Peso, entre 13,250 y 14 depende de pedales, potencia y manillar. Con automaticos, potencia thomson y manillar easton de carbono eran 13.300 aprox (12.800 en talla M)

tal como la llevo ahora (plataformas, potencia bontrager earl y manillar specialized) sube casi hasta los 14...

9. >el aprendiz<

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no pesa tanto yo q ando ahora con una de DH haciendo rutas xd q pesa la muy 20kg xd si cojo una de esas me parecera una pluma xd.Aver si los reyes magos me traen unas santa cruz xd.

10. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia esta montada en plan light y está en 11.600. Fíjate lo ligera que se puede quedar.

Si quieres verla la he puesto en páginas anteriores. Ahora, el montaje y la ligereza tiene que estar acorde al estilo de mtb que hagas.

11. >el aprendiz<

Me Gusta recibidos:
    0
    Si asi es como quiero q quede la mia con algun componente distinto como los frenos y el manillar pero asi ese montaje aguanta saltos no? es decir un poco mas bruta para hacer un poco el cabra y al mismo tiempo para hacer rutas o abria q hacerle otro montaje.es chulisima jo como me gustaria tener una blur como la tulla MIBENEDI te abra costado un monton.

12. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tacita a tacita. Si que me he dejado pasta pero ten en cuenta que he tardado bastante tiempo en montarla, empece a reunir cosas en diciembre y no vio la luz hasta junio.

El montaje para mi es bastante fiable, aguanta carros y carretas, fíjate, podria haber optado por unas ruedas más ligeras y baratas y le he puesto unas chris king. Componentes thomson etc.

De todas formas yo no salto cortados de tres metros ni nada de eso.

13. paliwowy

paliwowy EL ORGULLO DE SER GATO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de opinion yo estube en tu misma situación hace solo 1 mes. Si cuadro.. si cuadro y componentes. Mi trabajo me tiene muy atado y no dispongo de mucho tiempo pero si tu, si lo tienes, comprueba si hay algún cuadro de oferta, ahora no creo porque están en la aduana retenidos, y mirate componentes en otros lugares, quizas puedas llegar a ahorrate algo de dinero.
    Yo por mi parte he comprado un kit completo (bici montada) porque no dispongo de mucho tiempo, así que como señorito lo he pedido odo montado, ahora si, he cogido una oferta del -20%, en total de su precio inicial, me han bajado 1100 €

Espero te haya servido de ayuda

14. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    podemos ver fotos?

15. >el aprendiz<

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso eso alguna fotillo.La verdad estuve viendo y comparando precios y comprando cuadro suelto y comprando las piezas en chain me salia uno 3500 aprox y comprandola entera pues la oferta q tienen los de LTMracing asi q no se por q los componentes q yo la he montado virtual mente son mucho mejores asi q si cojo la oferta de LTM tendria q vender todos los componentes y alfinal pierdes dinero pero ala misma vez la quiero lo antes posible xd ay estoy echo un lioo.

Última edición: 6 Nov 2009
  16. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la quieres lo antes posible, compratela montada. Poco a poco vas vendiendo componentes y mejorándola. Creo que los de LTM han ajustado muy bien el precio.

17. >el aprendiz<

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual os ago caso y la compro entera aver si los reyes magos se estiran un poco xd.

18. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    comparto la opinion :-D

19. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
  20. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: