israel no es de la union europea....... me interesa como acaba lo de tu horuqilla... yo compre unas ruedas alli y pasaron aduanas sin problemas salu2
Espero que no te cobren pero no es europeo israel, de todas formas igual cuando sale de ese pais hay un control de aduanas hacia españa. Bueno ya nos cuentas.
Supongo que me lo acabarán cobrando... aún así me sale más barato que en tienda física. Sabeís cuanto cobran? En torno a un 20% no? Saludos.
Jod**!! Entonces la horquilla me sale por 730... bueno aún así no está mal. En LTM con el 15% que me hacían se quedaba un 840 aprox.
Oye Jall otra preguntilla, es que nunca me han parado nada en aduanas. Me llegará un envío por correo diciendome donde tengo que ir a recogerla y pagar el importe? En ese caso donde se suele ir, a la sucursal de correos más cercana o al aeropuerto? Un saludo!
He metido en correos el número de track y esto es lo que me pone: Queda algun paso más? Cuando creeís que llegará la horquilla?
por esta frase 09/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario No te han retenido la horquilla... por lo tanto me huelo que ya va directamente hacia tu casa....
***** Adriano, me acabas de alegrar el día! Entonces me he pillado una Talas RLC Fit Kashima 2011 por 590 napos? Jajaja, que bueno! Esta semana debería llegar!
Mucha bici para tan poco ciclista !! Me tienes que dejar un pirulo tropicalizado en esa bicha... y a ver si salimos.. tu con tu cacharro.. y yo con mi Sub8 .. :mrgreen: Ya era hora, que desde que la pediste... :wink:
Jajaja! No digo ná de tu Orbea! Ya sabes, esta semana te pasas hacemos el ajuste con unas cerves y la estrenamos! Suerte mañana y cuidao con la lluvia! :drive
**** q tío , podías ensenarme a buscar chollos así x eBay ... Bueno yo tampoco me puedo quejar.. Espero ver fotos a ver como ha quedado q me acuerdo del listado de componenetes y me flipaba!
Bueno os detallo la lista, supongo que la semana que viene habrá fotos: -Cuadro: Santa Cruz Blur LT2 verde lima talla L con cierre Hope rojo. -Amortiguador: Fox RP23 Boost Valve. -Horquilla: Fox Talas RLC cartucho Fit 150 QR15 dirección cónica con barras Kashima. -Ruedas: Bujes Hope Pro II rojos (delantero de 15mm, trasero de 10mm con eje pasante DT Swiss), aros Notubes ZTR Arch blancos, radios DT Swiss Competition negros y cabecillas DT Swiss aluminio rojas. Tubelizadas con el Kit Notubes. -Frenos: Avid Elixir CR negros 185 delante 160 atrás. -Bielas: Shimano XT con platos TA Specialites 36-24 y cubreplatos e-Thirteen Turbochager negro. -Cambio: Sram x.0 rojo caja media. -Pulsadores: Sram x.9 -Casette: Shimano XT 11-34. -Desviador: Shimano XT -Manillar: Easton Monkey Lite XC Low Rise. -Puños: Lizards Skins Lock On Peaty blancos. -Potencia: Thomson Elite X4 90mm 0º. -Tija: Thomson Elite 367mm recta. -Sillín: Selle Italia SLR XC Gel Flow blanco. -Cubiertas: Maxxis High Roller UST Super Tacky 2.35 delantera y Maxxis Crossmark LUST 2.1 trasera. -Pedales: Shimano XT. La bici se quedará así. Para Navidades supongo que compraré una Tija Pija KS con mando remoto para compaginarla con la Thomson y a correr :badair De peso como creeís que se quedará? Bajara de 13?
Venga vamos hacer una porra del peso haber quien se queda mas cerca. Estara sobre los 12 K 800 sin la tija pija
Jmoreford Tengo una duda, como tienes protegido la parte baja del basculante de la BLur?? Me gustaria ver si le pongo algo antes de que se lleve el 1º golpe . Gracias LORD lo tuyo es buen gusto ...