Llevo este : http://cgi.ebay.es/Protector-cuadro...H_DefaultDomain_186&hash=item2a0a4d29e8.tiene un grossor de 1,3 mm y se maneja bien Creo que ya puse alguna foto, en la bieleta le pegue con 2 gotas de loctite plastico innifugo de 2mm
Yo tambien quiero una talas por 590 napos!!!!!!!! Alguien me enseña como buscar un chollo como este::::¿?¿??¿ Lord of freeride................................................
Yo creo que no va a llegar a los 13 por pocos gramos, 12.9xx gr. Hablando de protectores, yo llevo dos platos con cubre (22/36) y veo la parte de las bieletas y los engrasadores muy expuesta a golpes y pedradas. Le pregunte Pedro de LTM Madrid, si habia habido problemos de roturas de los engrasdores por golpes, y me comento que ninguno, que los que se habian encontrado eran por mal uso de la pistola de engrase. Que pensais vosotros sobre si va muy expuesta esa parte?? Yo pasando alguna piedra, empujando la bici a mano, si he visto que golpea directamente en la bieleta/engrasadores.
Lo del puente lo decía en el sentido de que lo mismo después de varios meses de excusas, aún tenían que esperar algún día más. Te puedes pillar las vacaciones que quieras, of course, pero si tienes cosas pendientes me parece que una muestra de profesionalidad es acabarlas cuanto antes...
Es muy posible que no te casquen nada, pero a mí la única vez que me paró algo aduanas, llegó el cartero a mi casa con el paquete y la factura de aduanas :angry
Es como un cartes o algo así no?? Si es posible sube alguna foto q vea como queda, creo q estaría bien ponerlo pq como han dicho si alguna vez damos con una piedra va directo a la bieleta el golpe.. Es la parte mas baja y esta muy expuesta.
150mm...la bici está más equilibrada con ese recorrido, si ves que está muy levantada de delante, la puedes poner a 130mm...
yo apuesto unos 12,700gr la de loff ,la mia me imagino que andara sobre 13,300-13,500gr o asi , no lo se exactamente porque no me puesto a sumar ,pero vamos que ya os dire... -Cuadro: Santa Cruz Blur LT2 talla M -Amortiguador: Fox RP23 Boost Valve. -Horquilla:mAGURA THOR DEL 2009 -Ruedas: SHIMANO XT M776 mas cubiertas pequeñitas michelin wild grip 2.0 -Frenos: Avid Elixir CR 160mm los dos -Bielas: Shimano XT -Cambio: shimano xt shadow -Pulsadores: shimano xt -Casette: Shimano SLX -Desviador: Shimano XT -Manillar: Easton Monkey sl -Puños: Lizards Skins Lock On Peaty grises -Potencia: specialized pro mtb. -Tija: Thomson Elite 400mm recta. -Sillín: SDG usa espaciadores de direccion: hope rojos -Pedales: plataformas nc-17 magnesio II unos 400gr el par
Las nuevas Fox Talas sólo tienen dos recorridos, es verdad? He estado mirando y la 150 sólo se puede bajar a 120 y la de 140 a 110.....
Efectivamente. La Fox Talas que he encargado va de 150 a 120. La verdad que no hecho en falta más regulaciones. La otra Fox que tenía (2010) tenía 150-130-110, y prefiero la de 2011. Saludos!
Yo tengo la talas 2010 y nunca he usado la 110 para subir 130 o directamente 150 no noto q se suba peor por ir en esa regulación y para bajar siempre en 150 , si pudiera cambiaba mi horquill x una del 2011 con solo 2 regulaciones.
Yo tambien solo uso la de 130 la 110 se hace muy incomoda. Aqui os dejo las fotos de como he protegido aunque despues de usarla.
Solo esta protegido la parte de carbono no? el basculante que no se de q material es no va protegido, es asi? esta bien de precio .. si dices que va bien .. a ver si lo pongo que no me tenga que lamentarme despues de darle un golpe Es cierto que ya habias subido la foto, gracias por volverlo hacer !
Yo le acabo de poner vinilo protector de ese en la bieleta inferior. A la larga la bici me lo agradecerá. Por cierto los capuchones esos que protegen los engrasadores, donde los puedo encontrar?
Los capuchones son de los sangradores de frenos de coche en cualquier taller tendran o casa de recambios, a mi me los dio un amigo. Moreo la bieleta es de aluminio y en estos momentos lleva proteccion de plastico igual que la que lleva la parte metalica del carbono esta es mas dura que la del cuadro. Si actualizo fotos la pondre
Eso quiere decir que ya está en la oficina más cercana de mi distrito, y eso está a unos 3 km de casa! Debería de llegar hoy!