Los R1 y los avid tienen el mismo sistema ademas puedes usar el mismo kit, en el Kit de los R1 yo corte los latiguillos sin la necesidad de sangrar y funcionan al as mil maravillas. Aunque los elixir CR tambien funcionan bien y los precios son mas asequibles.
Mirate esto es sobre frenos te muestran practicamente todas las marcas y te dicen la fuerza aplicada en la maneta y los metros que reducen velocidad. http://www.bikeradar.com/gear/article/how-we-test-hydraulic-disc-brakes-24345
A falta del desviador y el cableado, ya está apunto... También he perdido los tornillos de los puños :scratch preguntaré mañana en una ferretería a ver si tienen... Ver el archivo adjunto 2124055 Ver el archivo adjunto 2124034 Ver el archivo adjunto 2124050 Ver el archivo adjunto 2124041 Ver el archivo adjunto 2124046 Ver el archivo adjunto 2124049 Ver el archivo adjunto 2124052 Ver el archivo adjunto 2124054
Felicidades! Muy bien montada! Si me dejas te voy a dar alguna sugerencia! Ponle una tija pija, va super bien! y ya! la tienes muy bien montada, muy lógica y con componentes fiables!
Que bonita esa verde, muy bien montada, sí señor. En cuanto a frenos, yo recomiento Avid Elixir Cr que es lo que llevo en la Heckler, si puede ser con las manetas metálicas, las de carbono me dan yuyu aunque son bonitas, y en 185, 160. Con eso frenas que te las pelas, aunque puedes meter un disco más grande delante, detrás no hace falta nunca, aunque sea por estética. Claro que en esto de los frenos, si metes Hope o R1 tampoco te vas a equivocar, todos los frenos de hoy en día frenan bien, pero yo solo he probado Avid y un poco Hope. Saludos cordiales...
esta fea xD modo envidia sana ejjeje lo separadores de la direccion rojos?¿ hope? y la tapita de la misma y la tapa de los puños y simplemente perfecta, buen gusto si señor xD p.d- a ver si le llega de una **** vez la del amigo valvules que ya me da pena el pobre tanto esperar *****... *hoy toco ruton... 17 dando pedales hacia arriba y luego hacia abajo...
gracias por la compasion pues espero que si llega el miercoles que llegue por la tarde , proque por la mañana no abra gente y como me toque ir a recogerla a chronoexpress el mas cercano me pilla a 80km, esperemos que se la dejen a algun vecino o en correos. **** si que da envidia si ,la de loff que buen gusto , yo esque soy nuevo pa esto , pero bueno ya me direis pequeños fallos y poco a poco a cambiarle cosillas jiji que ya llega la extra de navidad! a la vuelta de la esquina.
Haber si pongo una foto de mi Blur Lt2 embrutecida, que flipada hoy bajando por los peños de la Pedriza el Cane Creek DB y la Talas 160 2010 una pasada. Fui de los primeros en probar esta bici, con diversos montajes y me quedo con el Modo come piedros total. Loor of freeride tu burra muy bonita, pero le falta la tija pija, un sillín más endurero y esos frenos Elixir de Avid un truño prefiero los Ultimates que llevo en mi Blur o los antiguos Juyce carbon para mi los mejores frenos que he tenido, opinión personal sin más
Ummm... coincido en que le falta la tija pija, proximamente le pedire una KS remota. Los Elixir van de maravilla por lo que he probado (que es mas bien poco). Este finde hare la prueba de fuego en la Sierra... Yo tuve los ultimate en la rigida... y frenan menos que estos, en mi opinión. Y sobre el sillin, este para mi es súper comodo, como antiguo rallyman estoy acostumbrado a llevar verdaderas tablas de planchar... esto es un sillón para mí, jaja! A ver si veo fotos de la Blur con la truñotalas y el ccdb compadre, eso tiene que tragar piedras cosa mala!
Ualeeeeeee! Lord of Freeride menudo pepino te has montado me encanta! El verde este es muy chulo yo lo tenia en la Chamaleon y me encantaba. La horquilla es una 36? Saludos y a disfrutarla. ¿Alquien ha visto alguna de las marrones con ruedas blancas? ¿Como quedaria?
bueno pues acabo de comer y llegar de trabajar y parece ser que no a venido el cuadro todavia ,no tenia recibo ni nada en el buzon , espero que llegue ya esta tarde me cawen to! se suponia que lo mandaban el viernes tarde.
Valvules pide a Ltm el nº de seguimiento, que pueden haber estado en tu casa y no dejarte papelito en el buzón.
POR FIN!!! me acaba de llegar , menudo paquete! mi madre se asustado y todo! viene con la pistola de engrase mas un tubo de grasa creo y la bomba , unas pegatinas bastante feas , un libro sobre la blur , y una minipegatinas trasparentes que imagino que seran apra el cuadro para las zonas de los cables para que no rocen y con la factura de LOFF jeje no tendras tu la mia? les tendre que llamar para que me manden la mia digo yo. ahora en un rato pongo unas fotillos
:bravo:alabando:bravo:alabando:bravo:alabando:bravo:alabando:bravo:alabando:bravo:alabando:bravo:alabando:bravo:alabando Enhorabuena :defiesta