bueno aqui un par de fotillos , bastante malas , ya que son del movil ,la camara la tengo hecha pedazos, crei que lo de santa cruz y lo de blur iban a ser pegatinas y menos mal que son en negro aunque blancas no me hubieran disgustado , ahora a esperar la direccion . nose porque no se ve la imagen del cuadro ,sino aqui la veis: http://www.subirimagenes.com/fotos-131020101067-5351375.html y una de los componentes ,de eso cambia la tija por una thomson , los pedales por unos de plataforma y luego mas tarde pondre esos CB y falta la potencia , la direccion , separadores de direccion hope,cubiertas y ruedas que no aparecen en la foto y nose si me dejo algo que no salga. aqui de los componentes por si no se ve: http://www.subirimagenes.com/fotos-07082010791-4928663.html
a la direccion , esta tarde voy a ver que pasa. estoy mas contento , bike nueva y coche nuevo(bueno de segunda zarpa, pero para mi nuevo que vengo de un 19 con direccion resistida y in aire ) para dentro de 15dias o 2meses a lo mucho :taz:taz:dance
vavulves tio si quieres las cambias y listo las pegatinas digo jejej por lo demas como me alegro tio de que porfin la tengas y la disfrutes y cuando estes dando pedales te acuerdes de que te dije una y mil veces no la vendas ya lo veras ejjeje potencia y tija thomsomp no?¿ separadores hope rojos?¿ tope de puños hope rojos?¿ y tapa de la direccion hope roja?¿ y la bordas amigo a ver si ahora que cada vez somos mas hacemos algo en conjunto, alguna camiseta o algo " honor de ser blursero " jijiji o alguna coñada xD p.d- ya veras que con no mucho tiempo le pones unos discos de 180/183 hope en rojo delante y detras
Precioso el cuadro valvules !!! seria el color que yo me hubiese comprado... no distingo si el disco de tus frenos es de 160 o 183, pero como dice Marciano... con semejante misil te harán falta 183mm delante, el resto (aunque soy mas de Sram) componentes de lujo para el cuadro, ahora a montarla y a disfrutar con ella, que veras que rápido se te olvidan los días de espera (aunque LTM no tiene perdón...) Os dejo una fotito de mi Blur LT... P.D. Lord... guapiiiiiisiiiima la horquilla.
Por fin valvules , ahora creo que ya estan todas las que faltaban ahora haber si se anima el post con fotos
no no si las pegatinas son como queria yo en negras , pero que no son pegatinas ehhh eso me a parecido , porque he pasado la uña y no tienen relieve. la tija si thomson negra en 410mm aunque ya veras igual no saco ni 20 cm , me quedara algo grande. la potencia specialized PRO mtb , para probar a ver y luego si eso ya vendra thomson.los separadores de direccion hope efectivamente rojos y el tope de los puños tambien es rojo aunque no hope ,eso si lo puños me llegaron grises en vez de negros que era como queria ,y la tapa de la direccion pues creo que es de carbono , al final la direccion he mirado una gpro de estas baratilla unos 65 euros , ya os dire cual, no se cual es exactamente, he comprao a ciegas,casi casi.
Felicidades Valvules, por fin!! Y felicidades tambien a mi mismo, porque sí señores, a mi tambien me ha llegado!!!!!!!!!!! El color es "sin color", precioso para mi gusto, simplemente aluminio lacado A la que me deje el foro subo fotos, que va como el culo.
Madre mia...no sabía que el hombre del tiempo dijo que lloverian blurs estos días!!!! Felicidades a todos!!!!! Pues ahora sólo falta hacer el seguimiento de los montajes. Yo voy un poco retrasado aún. Sólo tengo el cuadro con una dirección Cris King pata negra, cambio trasero XTR, pulsadores XTR, manillar ritchey wcs, tija ritchey wcs, sillin dwopower, frenos formula k18.... O sea que me falta lo que mas pica. Mi idea es adquirir todo esto (si el bolsillo me deja): -ruedas mavic crossmax ST -Fox talas 2011 150 o 140 (qué opinais?) -Bielas XTR, X0 nuevas o noir 3.3... -piñones XT/XTR (vale la pena XTR?) -pedales tengo muchas dudas. mi idea eran unos speed play....ya veremos -desviador XTR Me gustaría con el tiempo poner cambio y pulsadores SRAM X0. a ver si encuentro alguna oferta buena................. Saludos
Kaiku, personalmente tu montaje está mas que bien, pero encuentro un punto flojo, los frenos. Creo que los K18 se te pueden quedar flojos en bajadas prolongadas y en potencia pura. Son unos frenos que estaban muy bien en su epoca, pero que ahora diria que estan desfasados. El problemas es que ya los tienes El resto, todo en XTR, buff, está muy guapo pero yo me quedo en XT. Por calidad precio prefiero XT.
ENHORABUENA HANS Y VAVULES !!!!! ***** QUE COLORES MAS GUAPOS ! me gustan todos macho, me ha flipado el verde de Lord y el de Hans y el de Valvules .. siempre me han gustado las bicis rojas estilo specialized
Felicidades chavales! Preciosa esa valvules... tu con mi factura? Jaja! Vaya panda... y la de Hans.. ese color es... BRUTAL! *****, hoy no he tenido un buen dia, he montado mal los pulsadores x.9 y me los he cargado (si soy bobo, los he abierto por el otro lado) y para colmo me he dado un golpe con uno y he abollado la puerta, los bajos y el guardabarros de mi Golf VI sport TSI tan nuevecito que estaba, ni un año... unos dias tan buenos y otros tan malos... cagon to! Menos mal que tengo seguro a todo riesgo... Un saludete.
kaiku, estoy con hans, con el XT vas sobrado y mejor para el bolsillo. Para la horquilla, le pondria 150mm, sube un poco el pedalier y te ahorras golpes, ademas de tener 1 cm extra. No lo dudes hans creo que es la unica blur en ese color, esperamos fotos montada. Valvules, lo mismo digo enhorabuena a todos
HANS ERES MI **** IDOLO XD asi la quiero yo ***** yo quiero una :¨¨¨¨¨¨¨¨¨( no hay dia que no piense en quitarle la pintura y dejarla asi ya que tiene kaiku casi todo en xtr pues terminala en xtr y ale, te pesara aun menos que con xt y la calidad pues fuera de toda duda... aunque ya os digo yo despues de reparar un sram x0 lo tengo claro, siempre pondre sram, por que shimano no hace lo que ellos, que te enseñan a desarmarlo y cuando este largo a modificar el muelle y demas anclajes y ***** aguanto lo que aguanto... la verdad es que me gustaria ver que pesa con todo xtr, debe ser un espectaculo, en el cassete si te diria que xt porque el xtr es con titanio y se desgasta antes... lo mismo en la cadena, el resto de cosas si puedes permitirtelas si merecen, peso y calidad por encima de xt, pero claro caras esta mas claro la bici con 150 es para todo, con 140 es mas para rally o marathon, a 150 mas polivalente endurito-all mountain y ya si le pones 160 pos pos xD muelle detras... eje de 10 detras y 20 delante tirando a freeride xD
Muy guapas todas , vaya tanto tiempo despotricando y ahora se nos olvida todo lo pasado y a montarlas corriendo para recuperar el tiempo perdido. Sobre los formula K18 estoy de acuerdo con lo que se ha comentado. Horquilla pienso que 150 mejor
Horquilla de 150, pero yo cada vez tengo más la sensación de que lo suyo es 160 con cambio de recorrido. O la Boss DEville http://boutique.bosmtb.com/en/produits/p9-deville Si tuviera dinero...