Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pregunto lo mismo ,porque la LT con ese montaje y no una nomad, que seria mas logico no?

edito: se me adelanto

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    La culpa de todo la tiene un CCDB....Si no fuera por lo excepcional del amorto,no le pediriais más......;)
    Te puede quedar un avion de vuelo raso.Ya colgaras fotos en el momento que la tengas....A más de uno se nos abriran los ojos de sorpresa...!!!!!!!!!

3. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    y le vas a poner el amortiguador de muelle a la LTc?

4. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Si si ese ya no lo quito.

5. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    La culpa de todo la vas a tener tu juas juas. Por cierto me puedes ocnseguir un muelle de TI de 400 libras para el ccbb ??

6. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Me acojono sólo de pensar por qué tipo de precicipios os tenéis que tirar con la bici ;-))) Estoy por decirte que quedemos un día por la sierra para ver ese pepino (me refiero a la bici) en acción.

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175

mmm valvules mi historia en esto de la bici es corta, pero por mis manos han pasado una tora 2007, revelation 2008 de 130, 2009 de 140 y dt swiss exc 150 2010.... jodo 4 en menos de tres años.... en fin, ninguna y digo ninguna se acerca ni siquiera a la sensacion de una 36 de muelle (lyrik coil) es como un deporte diferente.... apuntas y ni te planteas lo que hay, todo pasa por debajo a una velocidad mucho mayor sin ni enterarte, asi que hace unas semanas que sueño con un cc para la trasera de mi slayer.... y mi etsx esta en el punto de mira... con dos juegos de ruedas, uno light y uno un poco mas robusta podrias conseguir una bici unica impresionante.....

8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ricardo, pillate una nomad
    tarde o temprano acabarás comprandola, te vas ahorrar dinero

9. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Exactamente...

He tenido la LT2 y ahora la la Nomad2, y bajando no es que se note un poquito, es que la chepuda gana por goleada.Y subiendo, no pierde por goleada.
    La blur, para mi gusto es una "do it all" que no destaca en nada, en cambio La Nomad2 es una bici de enduro cojonuda.
    Vamos, que en este momento no es el tipo de bici que se ajusta a lo que a mi me gusta, la Nomad2 sí, y además con el DHX5 air funciona de p.m...sólo decir que tenía un CCDB para montárselo y finalmente me lo vendí porque no le hace ninguna falta.

Otra cosa es la Nomad1, que sí que necesita el CCDB para que vaya fina.

10. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Este post es para que hablemos de nuestras maravillosas y perfectas Blur, para las truño nomad hay otro por ahi...

Bueno ahora en serio, la blur y la nomad son bicis diferentes, para lo que yo necesito me va perfecta una Blur que "no destaca en nada" pero que vale para todo, a mi me va como un guante.

Ya os pondre fotillos que en breve me llega el cuadro.

Saludos.

11. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo creo que tambien me cogeria una nomad , u otra de 160 diseñada para tal fin.
    Pero yo para lo que hago estoy encantado de la vida, probe la nomad 2 en 16 Kg ( la mia esta en 12 Kg 200 en talla L ) y la verdad que iba muy bien pero se notan esos kilos de mas y veo mas viva la blur.
    Puede que la haya probado poco tiempo, hice unos 25 Km.

12. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ya imagino , algun dia probare algo de esto , para el año que viene tengo pensado ir a la pinilla al bikepark , no ido nunca y se intentara hacer lo que se pueda poco a poco, quiero iniciarme algo en el enduro-dh , ya que por aqui hay poco desnivel, encima me pilla a 2 horas , asi que quien sabe si me engancho y me da por comprarme un pepinaco con 160 minimo delante y detras muelle,para hacer el burro, pero a saber queda mucho tiempo , hasta junio pufff este año entre hacer la blur y el coche pelao pelao y no pude ir, la blur espero que no entre nunca jeje no quiero cascarla .
    donde la pillaste si se puede saber?

13. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    el dia que valvules pruebes marathon-dh o enduro o all mountain... o como diablos se llame ya te veo xD fox delante 150 minimo y con el ajuste de recorrido pos la usas para todo :)

lo de ponerle 160 y muelle... yo lo tengo en mente, por lo menos muelle detras y delante la talas 160 y recortarla a 150 eso si usando eje de 20 y sus barras de 36, a dia de hoy no necesito mas de 150

lo del muelle detras puffffffffff estoy si no si no... tengo un fox a punto de comprar y no se si lanzarme o no... medio kilito mas y la blur en 14 kilos con gomas de "onvre" aire delante y muelle detras...

lo que si estoy pensando es pillar una liteville 901 de 190 detras y poner 180 delante con muelle en ambos ni ajuste de recorrido ni nada, solo para bajar, aunque si consiguiera una vpfree en talla L pues lo mismo seguia con sc y encantado... pena de la talla que vende ernest :(

la rigidez de la talas 36 es una burrada... pero claro 160 si 160 no... se sube el eje pedalier, direcion... etc etc y lo de llevar aire delante y muelle detras... no se manias o estereotipos de uno :S

poner una rock shock delante de 160 de muelle y cambio de recorrido a 120... y detras muelle...

sobre lo que dice ernest que no si no si no si xD la nomad pues 15 minutos... no me valen para emitir un juicio justo... pero bueno, mejor bici... segun para que... yo comparto con ricardo lo de que para llegar a los sitios doy pedales, mejor con 14 kilos que con 16 kg y luego disfrutar de una bajadita, con la nomad se puede claro... pero la veo como mas enduro hard y no light, no rutas de 50 km con mucho desnivel, porque quieras o no es un peso y un recorrido serio

yo a falta de mas huevos, hago dh con la blur, rally, marathon, hago de todo y cada dia que pasa voy mejor, la domino mejor y estoy mas contento... hoy sali a probar el disco de 203 delante y me pege una ruta divertida xD conclusion... kenda = humedo que esta todo aqui = pufffffffff me paso a maxxis minion 2.35 del y det y a ver... despues de ese cambio... vere si pongo muelle o no y si pongo en venta la talas 32 y pillo la talas 36 y la recorto a 150, cosa que me esta haciendo pensar mucho antes de poner el muelle incluso

tantas cosas... en al cabeza... es lo que tiene irse un dia por ahi con la bici, da o hace pensar a uno en tonterias...

14. K_ram!

K_ram! Invitado

Al contrario! Eso lo hace el no salir en bici!

15. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    pos macho sere mas raro que un perro verde xD

porque salgo con la bici y pienso que da gusto xD

cierto es que si no salgo pienso mas jejej pero cuando salgo como antes puffffff mi cabeza piensa y a la vez no... cosa rara esta jajaja

mi cabeza larga humo a todas horas :S o eso dice la sra... que no piense tanto xD

*** conclusion sal en bici y no pienses... no salgas en bici y tampoco pienses... la cartera, la sra te lo agradeceran xD

la ruta de 8.9 es la de hoy... la larga que jode... fue una carrera que acabe vivo entero y en la meta xD luego sendero de bajada xD y la bajada fue un dia de dh xD

Adjuntos:

Última edición: 19 Oct 2010
  16. K_ram!

K_ram! Invitado

Menudas rampassssss!

17. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    si tio xD

es lo que tiene vivir en la montaña xD o el monte como digo yo :p

fue salir de casa y pista por aqui sendero por alli y apareci pos en un P.I.R.S y luego venga bajadita con casco y protecciones... que hoy era el dia de bajar... solo... xD pero mira tu acabe dando pedales y empujando que da gusto xD

18. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Este post es de bicis que funcionan, los Truños a su sitio, ja,ja.... estoy de coña que nadie me tenga en cuenta No hay que hablar más del tema para eso esta el LINTAGE, meter la Nomad 2 y la BlurLT2. Más de uno se llevará una sorpresa.

19. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    A mi es que los "linkages" sobre el papel o como quiera que se llame, me la traen bastante floja, soy mas de hechos constatables, y como las he probado las dos, y bastante a fondo, pues eso...
    Disculpadme, no volveré a citar mi truñobici en este post.;)

20. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Sin ánimo de desviar el post, es un asunto interesante... De la explicación de Ricado, entiendo que con una lt2 con muelle y 160, sigues teniendo una bici trepadora, pero con mucha capacidad de absorción, y eso resulta muy atractivo... Y luego está el enfoque de Ernest i de Jreford, que también es muy razonable... lo malo es que hay tantas opciones que son atractivas... vamos, que seguiré en Halifax, fiel de facto, pero impuro de pensamiento ;)

Onievus, me voy al linkage, a ver si entiendo algo, jejejej

Compartir esta página