anda que como empeceis con el truño bici y la blur y la noseque.. la vais a liar.. Nomad2 bicicletón blur También que cada uno se vea en cada bici! y arreglado!
Perdona Ernest, ***** que estaba de coña. Te pido disculpas si te sento mal mi intervención. La Nomad 2 mola y la Blur también "Ca unos con sus ca unas" como decia el pastor
Que va hombre, en absoluto! De eso se trata,Tiene que haber bicis que se adapten a los gustos de cada uno, si existiera "la bici perfecta", unos y otros le seguiríamos encontrando pegas. Me gusta divagar de vez en cuando, eso es todo. Un saludo!
es el gran problema que tenemos todos, que salimos poco en bici y entramos mucho en el foro, y al final lo unico que hacemos es gastar pasta en cuanto al dilema blur-nomad, para polivalencia, rutas, bajadas no muy exigentes, etc... BLUR. Para bajar fuerte, saltos guapos, enduro en general, NOMAD (u otra similar). Yo ha disfrutado mucho con la blur, he bajado por sitios chungos, pero realmente cuando he probado la pitch, o una spicy, (y supongo que pasará igual con la nomad, enduro o dune, etc..) es cuando me he dado cuenta de lo que puedo llegar a disfrutar bajando, puedo ir mucho más rápido por los mismos sitios, puedo tirarle a zonas que antes no podia, y todo eso. Esto no quiere decir que alguien con una blur baje mil veces mejor y mas rápido que yo. Pero la misma persona con una y otra, notará una grandisima diferencia bajando. Luego ya cada uno tendrá sus prioridades. En este momento la mía es disfrutar lo máximo de las bajadas. pero que conste que sigo apoyando a la blur como una de las mejores bicis en polivalencia. Sube como un tiro, acelera que se las pela, es ligera, baja muy bien, y la geometria es buenisima. De momento en global es la mejor bici que he tenido, pero bajando la pitch, que no es que sea de las punteras, le da sopas con onda
seran ustedes xD porque yo me acabo de levantar... y ya me voy con la bici xD el caso es ese, para bajar yo por lo menos tengo que subir... y con la nomad moriria xD con la blur llego bien y luego ale disfruta que da gusto xD por eso sigo trabado con el muelle detras... me voy a probar otra vez el disco de 203 xD no os vayais, esperadme aqui divagando xd
marciano yo tambien tengo que subir pero lo doy preferencia a la bajada, asi que subo sufriendo un poco más jejeeje
La diferencia de peso entre el cuadro nomad carbon y el Blur LT carbon es de solo 143 gr. (pesado ayer por Nacho de LTM) Es una diferencia muy pequeña los dos son muy parecidos en cuanto a resitencia, evidentemente el nomad esta más enfocado a bajar con una geometria diferente que penaliza la postura de pedaleo y le resta agilidad. A parte de que en el diseño de las bieletas hay algo que no han terminado de pulir porque la trasera no es tan efectiva como deberia de ser. Si os meteis en la pagina web de santa cruz en la blur ltc vereis que la mayoria de opciones que ponen de horquilla son de 160 mm.Por lo que no es ilogico montarla con 160, lo del amortiguador de muelle pues a simple vista asusta pero solo se incrementa el peso 350 gr. y en cambio la calidad de suspension mejora muchisimo. Yo la decision la tengo clara, blur tlc con muelle y 160 mm rutera polivalente y bajadora. La nomad es una tentación, lo mismo para 2012 cuando corrijan esos fallos de diseño en la trasera y su geometria no penalize el pedaleo lo mismo cae. saludos
jejej si yo creo que bajo hasta con una rigida total la carrera del otro dia... si la llego a hacer con una nomad... todabia estoy llegando xd eso si para abajo todos con rigidas o dobles de 100 y 80 y yo como un chivato gritandooooooo y pidiendo paso xD pa bajo llege el 3 o asi, a los 47 los adelante bajando subiendo pufffffffff 17 km de pechada dura... se me hicieron largos y duros con las pulsasiones a 190... lo pase mal... no tenia buen dia, nervios y demas, vomitos... pero llege, objetivo cumplido y para abajo pues a disfrutar con lo que tengo y puedo o mi tecnica me permite... hay cosas que aun no hago y mi amigo con su trek de 8o detras y 100 delante si... tambien fue pro de road y luego de dh...un pro yo aun soy un aficionado a su lado, pero aprendo mucho y creo que no estaria donde estoy o haria lo que hago sin tener a el de ejemplo jfs tio ya estas mayor xD jejejje si te digo que me acabo de enamorar de la driver 8 en amarillo puffffffffffffffffff xD lord... yo estoy esperando para comprar dos cascos integrales... y ni noticias de ellos... en fins...
si que estoy mayor si.... pero con mi pitch de casi 16kgs no me pillan los de las epics y stumpjumpers ni subiendo ni por supuesto bajando jejejeje por eso me he decidido a pillarme una de 160 guapa...
Jfstone te decides o que ? yo he salido con la nueva reign ( de mi hijo ) y me he quedado bastante sorprendido de lo bien que va.
te la mande el lunes , ya tengo mi factura me la mandaron por correo. por cierto marciano que tal la michelin?
Bueno bueno como estamos todos con las bicis ... tanto ensalzar las BlUR y la cambiais a la primera de cambio ... la verdad es q lo entiendo, yo ultimamente he probado muchas y van todos bien ! la Scott genius , la Trek Ex, specialized stunjumper, lapierre spicy ... mientras esperaba la Blur incluso sali un dia con una Proflex q pesaba como un burro con alforjas montada en deore con una ****** de piezas en acero pero oye subia igual para arriba y bajaba igual para abajo q con tanta pijada de carbono... Yo estoy muy contento con la BLUR LTC lo unico q cambiaria es el color (estoy cansado de bicis negras ..) , yo estaba empeñado en una bici de esta marca pero ahora estoy un poco decepcionado por el trato de LTM , como a todos imagino me gusta ir con una bici buena y guapa pero en realidad uno no es mas feliz por ello, quizas deberiamos entretenernos menos mirando bicis, escribiendo en foros y por supuesto trabajar menos , salir mas en bici y estar mas rato por el monte. Hoy he subido a donde siempre pero dando un rodeo por un camino menos exigente , en vez de subir 1000 m he subido 600 m en la misma hora y media , mas tranquilo , sin mirar en pulsometro y subiendo en un piñon menos de lo que podria haber subido pero he disfrutado de la Blur como no lo habia hecho desde que la compre , hacia una tarde preciosa y he ido disfrutando del monte tan estupendo que tenemos por el sur, como habria disfrutado con cualquier otro bici...
Cuando LTM distribuia Ibis las cosas eran parecidas, hasta que por lo visto, un dia un cliente muy descontento envió un correo a Ibis EE.UU. por un tema de garantía del cuadro y tiempo de espera. Por lo visto le hicieron caso y dejaron de tener a LTM como distribuidora... Podría llegar a pasar lo mismo con Santa Cruz si les enviasemos todas nuestras quejas?
Pues la verdad es que ni idea... de primeras creo que no... dado que es un tema de familiar.. son hermanos por lo visto, y uno de ellos curra en santacruz EE.UU y digamos que hace de contacto para que la marca solo venda a través de ltm... asique me atreveria a decir que lo veo dificilísimo... ahora... si os hartais de mailing seguro que algo tiene que funcionar... no os imaginais la de gente que no se plantea un SC debido a LTM...