Adriano, Disculpas aceptadas. Como te he dicho estamos haciendo todo lo posible por mejorar las entregas a todos los niveles. Respecto a que vendemos mucho una de las razones es la venta directa, mejores precios, sin ir más lejos los mejores precios de Europa con una gran diferencia, constantes promociones, regalos, etc, nadie puede negar que a nivel de precios hacemos grandes esfuerzos y eso no se dice o no se cuenta, se podrían vender los cuadros/bicis Santa Cruz en las tiendas y el precio final PVP se incrementaría en un 30%, nada de promociones ni de regalos, los precios se quedarían al nivel de Alemania por poner un ejemplo (consulta las tarifas de Alemania, de Francia de Inglaterra, de Italia o de Suiza y entonces verás de los precios que hablo si el producto se vendiera a través de las tiendas). Respecto a la confianza de Santa Cruz en nosotros no tiene nada que ver una cosa que intuyes con las razones comerciales, muy poco profesionales serían los de Santa Cruz si la confianza en nuestra empresa fuera porque una persona de nuestra familia dirige el departamente internacional de ventas, hay algo más y de mayor peso y ese algo por supuesto es comercial. Respecto al tema de aduanas, etc, pues cualquiera que importe producto en grandes cantidades te puede contestar, te aseguro que hay muchos problemas y últimamente desde que ha empezado la crisis (menos importaciones = más problemas pone en cada importación, más revisan cada cosa y más paralizan los envios y abren cada uno de los paquetes que si son muchos les lleva bastante tiempo), podrían explicarte aqui como funciona el tema de aduanas pero es bastante extenso y te digo que no es una ciencia exacta cambia mucho, simplemente cambia según el vista de aduana que revisa el expediente, nos he encontrado de todo en los cerca de 20 años que llevamos importando). Los plazos de entrega dependen en muchos casos de la casa que fabrica para Santa Cruz, no es culpa de la marca sino que algunas veces ya les llega el producto con retrasos acumulados porque ellos cuando reciben el prodcto desde Asia también tienen sus trámites en la entrada en USA, por lo que solo sabemos con exactitud 100% cuando llega un cuadro si está en stock en SC, si SC esta esperando que les lleguen provenientes de su fabricante a veces se demora y además luego pasan otros controles de calidad en la propia sede de SC en USA. Claro, nosotros también cometemos algunos errores que estamos trabajando para subsanar y espero que podamos conseguirlo a la mayor brevedad posible. De todas formas si que te aseguro que una importación a nuestro nivel no tiene nada que ver con que un particular pida cualquier pequeño producto a una tienda americana por poner un ejemplo. De cualquier manera agradecemos tu comentario y cualquier comentario constructivo que nos ayude a mejorar. Un saludo. LTMRACING.COM
Comparto al 100% la opinion de Adriano. La gente se queja de la tomadura de pelo cuando decis, 3 semanas, cuando en realidad sabeis que van a tardar 4 meses y como dice Adriano con la consiguiente posibilidad de perder a un cliente. Puedo llegar a entender el porque lo haceis, aunque no lo comparta y como cliente de LTM he sufrido esto que comento y lo que realmente jode es que la sensacion de impotencia, engaño, frustración y cambio de planes, ME LOS HE TENIDO QUE COMER YO, no vosotros y eso realmente molesta, pero bueno, yo porque me habia encaprichado y al final pues espere, pero si que al final estuve mirando otras bicis y barajando la posibilidad de mandar a tomar por culo la bici con los de ltm subidos en ella, y como he dicho en mi comentario anterior, porque me pilla lejos la tienda, que sino (siempre educadamente y de buenas maneras) hubiese ido varias veces alli a ver si me tomaban el pelo en persona, que por telefono lo sabemos hacer todos. He dicho.
Al menos os honra el defender las críticas con argumentos e intentar arreglar "las cosas" con gente que se gasta un pastón en bicis.... Os puedo decir que es un gran paso el dar explicaciones, os lo garantizo. ASI SI (Ahora a cumplir y lo teneis arreglado..) Un saludo
Por suerte existe el divorcio:rolf....mañana pasaré por MMb a ver si esta tu cuadro y le echo una foto para presentartelo/a.....ya sabes para que tengas cibersexo:qmeparto
Gracias Remu!!! Echa unas fotitos a los detalles del cuadro a ver como pinta :mrgreen: el tuyo al final para??? pd: ya terminaos offtopic gente :mrgreen:
Estamos trabando en ello:mrgreen del 1 al 15).....si nada se interpone,como...mañana te cuento que me voy pa la cama:mrgreen: Perdón por el offtopic
Estamos en proceso de recibir un envio en los siguientes días, en condiciones normales en 8 o 10 días estará aqui, luego servir todo el pedido que a veces nos lleva una semana por la gran cantidad de cuadros y todo esto si hay suerte con las aduanas, este año hemos tenido la mala suerte de tener un par de envíos retenidos de 20 a 25 días para inspección de rigor cuando otras veces en 2 días está el despacho de la aduana listo, de todas formas, estamos intentando que los trámites tenga mayor fluidez. Un saludo y espero que podamos entregar tu cuadro muy pronto. LTMRACING.COM
Por cierto, tenía pensado comprarme una KS I950R en 30.9x350mm, la Blur me lo está pidiendo. Teneís alguna por la tienda? Un saludo!
Cumbres, Te puedo garantizar que como he dicho en nuestra anterior contestación sólo tenemos una fecha de entrega 100% segura y rápida si el cuadro está en stock en SC, sino está dependemos de la marca y esta depende del plazo que le da a ella el fabricante, plazo que Santa Cruz nos transmite y no siempre se cumple ya que también el fabricante le da a Santa Cruz plazos de entrega que muchas veces no se cumplen. Si nosotros supieramos que Santa Cruz nos entregara en un plazo de 4 meses como costumbre ya te digo de antemano que sería muy dificil trabajar en estas circunstancias y también te digo que el caso de las demoras de cuadros son puntuales y contados clientes se han visto afectados aunque si es verdad que en un número más grande del que nosotros consideramos aceptable pero también te digo que muchos clientes están contentos con los plazos de entrega que si cumplimos, no sólo se venden los cuadros que salen en el foro sino muchos más y seguro que no todos sus propietarios postean aqui en el foro. Ni somos malísimos con las entregas ni buenísimos (sobre todo este año, otros años no hemos tenido apenas problemos) lo que si está claro es que tenemos que mejorar y estamos trabajando en ello. Espero que pronto podamos tener buenos resultados en los siguientes pedidos con entregas en los plazos indicados o con demoras razonables que no superen el plazo más que en una o dos semanas. Un saludo. LTMRACING.COM
Hola, En la tienda se trabaja con KS y también nos acaban de llegar las nuevas tijas Blacx en version XC y AM de diseño y fabricación nacional que tienen muy pero que muy buena pinta. Puedes llamar y te miramos si tenemos la KS en Stock. Un saludo. LTMRACING.COM
me alegro que hayan dado las explicacione ahora eso de que 17 modelos de bici y que son las mejores todas.... en fin.... creo que no hay que exagerar... en cuanto al precio .... si nos ponen precios de alemania con sueldos de alemania ya lo firmo yo...... creo que los precios no son precisamente ajustados.... son cuadros de taiwan no lo olvidemos....... no son hechos a mano en usa o canada...... o inglaterra.... donde el precio de la mano de obra si marca una diferencia...
jallll, Tienes razón, decir "los mejores es demasiado absoluto" (piensa que somos vendedores y se nos escapa el marketing sin darnos cuenta), estaría mejor expresado decir "de los mejores de su categoría" cosa aboslutamente cierta porque una cosa si es verdad, hasta que Santa Cruz no introdujo seriamente el VPP todas las bicicletas eran barcas y a partir de esa fecha la gran mayoría de las nuevas bicicletas que no bambolean son sistema inspirados o copiados del VPP de Santa Cruz. Respecto a los precios en Alemania me quería referir a que en otros paises Europeos los cuadros son mucho más caros al ser vendidos a través de tiendas, independientemente de los sueldos de cada pais, los distribuidores a la hora de comprar a fábrica tenemos el mismo precio, no compra LTM más barato en la fábrica porque los sueldos en España sean más bajos. Que estén hechos a mano en USA no tiene nada que ver, antes los SC estaban hechos a mano en USA y el precio de fábrica era más bajo y la calidad en muchos casos peor ya que tienes que contar los trámites y transportes de traer los cuadros Asia hasta USA, además en muchos casos la tecnología y la capacidad de producción son mucho mejores/mayores en Asia que en USA, uno de los motivos aparte de la calidad por la que SC se fue a fabricar a Asia es que la capacidad de producción en la fabricas es mucho más grande y también están hechos a mano. Un saludo y gracias por tus comentarios. LTMRACING.COM
SANTA CRUZ a ido en cabeza tirando de ese rebaño de marcas, todas intentando oler el culo del VPP. Y si se tiene que esperar a que vengan los cuadros 3 meses, es lo que tiene, si no se compran otras marcas que venden millones de cuadros y puedes conseguirlos a puñados. Pero poner a parir a ltm... Seguro q a ellos les encantaria tener millones de cuadros en stock y a todo el mundo complacido. Yo les veo intentando hacer bien las cosas, hasta donde pueden...
Creo que en conclusion lo que pedimos los clientes es que nos digan las cosas por su nombre. Mas claro agua osea si saben como van las cosas que nos lo digan o no nos mareen con diferentes versiones. Resumiendo LA VERDAD POR DELANTE y todos contentos.
Bueno, yo creo que por lo menos la gente de LTM se molesta en contestar los foros y se muestran más cercanos que muchas otras tiendas, que primero te meten la bici por los ojos y luego ... la atención por el c...lo. Yo cuando compre la mia, no tuve problemas porque estaba en stock y fue inmediato. Pero les compré unos bjes ck para que me montasen las ruedas y tardaron 3 meses... Ahora depende de la paciencia de cada uno, muchas veces compramos componentes y cuadros +o- exclusivos y eso tiene una carencia. es facil encontrar stockage de marcas como specialized, trek, lapierre y compañia, pero el precio que se saca por ejemplo por un cuadro de la blur lt carbon y su VPP, no es el de por ejemplo una fuel o una stamjumper...Ahí si que te atracan... Así chicos que paciencia, merece la pena.
Yo compro en LTM desde hace tiempo y a mi me tratan muy bien. Cierto es que la gestion comercial que realizan se puede mejorar. Es difícil manejarse con un negocio basado en importaciones. Yo en mi empresa he realizado compras al extranjero y decir que el tema de aduanas es un despiporre total. Yo en una ocasion compre varios bidones de 250 kg de un material químico llamdo poliureas y lo que se preveia recibirlo de los USA en 30 días se convirtio en 105 días porque aduanas lo paro y lo retuvo hasta que lo vieron unos químicos para constatar que era poliureas. También en Brasil compramos lajas de Pizarra multicolor y nos tardaron 3 veces más de lo estimado, en fin que es muy díficil manejarse con importaciones. Se entiende que la peña se mosqué por la falta de información de sus pedidos, pero la verdad que merece la pena esperar. Yo confio que estaran solventando estos problemas. Conociendo a los de LTM Creo que las últimas intervenciones de este post no caeran en saco roto.