Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. c-l2remedy

c-l2remedy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero una¡¡¡¡¡,pero tengo que vender mi remedy..alguien se anima

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    si es bien sencillito....

quiero ver el de valvules pero que yaaaaaaaa

p.d. para mi si es un plus que el cuadro sea hecho en usa, aunque en taiwan los hagan igual de bien

Adjuntos:

• +1.jpg
      +1.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,6 KB
      Visitas:
      188
  3. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3

Si te refieres a la fabricación en USA a la antigua usanza estamos de acuerdo contigo, aquellos tiempos cuando se mimaban los cuadros, cordones de soldadura que rozaban la perfección, claro se
    fabricaban pocas unidades, cuando el mercado requiere un volúmen de fabricación mayor te digo que en cuanto a calidad los procesos de fabricación americanos
    están obsoletos y los precios de auténtico hand made americano, el "uno a uno" son desorbitados en comparación con la calidad que ofrecen, claro, antes en Asia no
    se fabricaba el producto de gama alta pero las cosas han cambiado, otra cosa es que sentimentalmente prefieras la etiqueta "Made in Usa" pero te puedo asegurar que
    en la gran mayoría de los casos (salvando contadas excepciones como Moots, IF, Kent Ericksen, Willits, Poots, Vanilla u otros tantos artesanos de renombre) no deja de ser una pegatina por la cual estarías pagando de más.

Te puedo asegurar que cuando se trata de cuadros fabricados en serie, la calidad de fabricación en Asia no es igual, es mejor.

Un saludo.

LTMRACING.COM

Última edición: 23 Oct 2010
  4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    no tengo ninguna duda, pero que gustito da tener esto en casa..... para mi que un producto sea hecho en taiwan no es ningun problema, no tengo dudas que los controles de calidad son altisimos, pero no podemos negar que el producto pierde cache...... y al precio que estan las cosas....

p.d. he tenido un santa cruz chameleon y lo recuerdo con muchisimo cariño, una bici espectacular y muy divertida, si no tuviese el etsx no le hubiera hecho un feo a una blur lt de las de la oferta... pero si me la traeis con direccion tapered me hubieseis hecho una putada, aunqeu sea 011...

Adjuntos:

5. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Bueno, pues ya está probada.
    La conclusion es clara. Es un maquinon!!! :D""
    Bajar baja la ***** de bien, y subir igual. La he montado con horquilla de 140 porque tambien me gusta subir, y no necesito 36, ni muelles, ni historias ;)
    y la verdad es que creo que he acertado cien por cien.
    Faltan algunas mejoras, por falta de presupuesto, pero bueno, todo se andará.
    Ahora a disfrutarla, que me faltan piernas para subir por los sitios que antes ni pensaba.
    La primera prueba de fuego, subir la Matamachos de Collserola, pasada con nota alta. La bici va increible!!
    PD.No admito comentarios sobre el color del asiento. Culpa mia por no fijarme bien, pero bueno... :p

Adjuntos:

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Tio...Menudo sillin....;)
    P.D: Hablabas de asiento....yo de sillin ..;););)
    El resto.....Tres Bien.

7. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Hablando de calidades y fabricaciones lo que si he percibido es que la pintura de mi blur es de chichinabo...menos de dos meses de uso y tiene mas marcas que la fsr que tenía 8 años... No quiero pensar como estará cuando intente venderla :-(

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Jodo, pues me sorprende esto, porque la pintura de mi Heckler 09 es sorprendentemente buena, mi bici tiene casi dos años de uso sin cuidado ninguno, y está impoluta, y lleva golpes y piedras.

Igual han cambiado la calidad de la pintura, pero me extraña.

Saludos cordiales...

9. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Bonita esa blur y el mejor color para llevarla limpita .

10. K_ram!

K_ram! Invitado

A mi me encanta en ese color. La espera ha valido la espera.

Yo hoy le he montado las Mavic ST que compre en Wiggle y la verdad, que buena pinta tienen. A ver que tal van.

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.702
    para mi.. sea posiblemente el color que mas me gusta de todas.... se sale.

12. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** q sillín mas horrible !! Je je
    es broma, solo opino q con la horquilla en negro estaría mas guapa. Me encanta ese color pa el cuadro!!

13. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Puede se que yo tenga una mala suerte especial, bien porque todos los meños me mellan la pintura bien porque la pintura de mi unidad sea especialmente blandengue... Otra cosa que también influye es que tu bici al no ser vpp no lleva tan expuesta la zona de la bieleta inferior.

14. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    :-|:(:taz:cursing:taz:cursing:melopien:

hoy era el dia , me caguen todo , a este paso sale la de 2012 :-?.

hoy fui a ver que pasaba con la direccion y bueno ...en fin , la mandaron intetegrada en vez de semintegrada y mira que se lo dije y hasta miercoles jueves no llega la otra, otra semana....

ya se la lleve a mi tendero para que me la monte , que yo no tengo tiempo y hay algunas cosas que ni idea de montarlo yo ...(dirección,ajustar cambios..) pero bueno va tomando forma , bielas desviador cambio montado.

a mi tendero le a encantao la verdad , dice que esta muy currado y que le encanta lo de la bieleta (creo que se llama asi)que tenga los orificios para engrasar.

el jueves prometo fotos ! si esta claro. hoy de momento coche nuevo :saltador

por cierto muy guapa hans_bike , ese color me encanta, que talla era y cuanto mides ,que no me acuerdo.

15. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Puede ser, o también el color o la serie de fabricación o yo que sé, el caso es que mi amigo Dani tiene una Heckler roja comprada un mes después que la mí y está bastante más perjudicada. La usa un poco más, eso sí, pero es que la diferencia es significativa.

De todas formas, viendo lo bonita que es esa Blur pelada, a mí me están dando malos pensamientos.

Saludos cordiales...

16. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Esa blur metalizada es la caña, super bonita si señor

17. chanchan

chanchan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy a punto de recibir un Blur LT carbon, y lo unico que podria ser criticable de la gestion por parte de LTM seria lo de primero decir 1 mes y que luego sean dos o tres. Pero si eso es lo que les dicen en USA..... no queda mas remedio que aguantarse. Por mi parte no tengo problema por esperar porque tengo otra bici, y llevo 33 años sin una santa cruz y por esperar cuatro o cinco meses no me voy a morir. Por otra parte lo de hacer ofertas y vajar el precio de los cuadros o regalar horquillas de 700-800 euros ¿quien lo hace hoy en dia???? los de specialgay??? que la misma bici de un año para el otro la encarecen y cada vez la montan peor??? y cuando se acaba su stock se acabó no hay mas.

18. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Hombre eso que regalan horquillas, me parece que no regalan nada , puedes conseguir esa horquilla por menos de 600 y el cuadro con descuento se te queda a la par o menos diria yo, ya que hicieron ofertas de los de carbono por 1700. No se nunca se dan duros a 4 pesetas.

19. chanchan

chanchan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por menos de 600 en una tienda fisica en españa con garantia??? donde??? creo que esa de 600 euros como falle de verdad va derechita a la basura.

20. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que están haciendo es venderte cuadro más horquilla, dandote la horquilla así a precio de coste, oferta que está muy bien(con factura y garantía de aquí). Todos sabemos que comprando por ebay a USA se consiguen buenos precios, pero muchas son OEM y no seran on las barras de Kashima.

Y Chanchan, no digas chorradas, que vas a tirar a la basura una Fox y que es eso de que no funcione, vamos no te pases que hechas tufillo a tendero sin argumentos.

Compartir esta página