Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Moreo siiiii... en LTM de Madrid. La pedi justo el martes pasado y ha llegado hoy, ha salido todo bien y rápido.

    ( Gracias Pedrito, eso si me he quedado con las ganas de la gorra y la camiseta de regalo... jejejje)
     
  2. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Los has pesado tu mismo?
    Lo digo porque según la info de Santa Cruz la diferencia de peso son unos 270gr (0,6lbs).
     
  3. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Creo que en la WEB de Santa el peso de la LTC está mal. Pone 6Lb en lugar de 5.5 Lb que es lo que suelen poner en las revistas y en el propio folleto de Santa que puedes descargar en la propia WEB. En la Nomad hay también casi una libra de diferencia, según la WEB, ente la de Alu y la de Carbono.
     
  4. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    ricardo muchas felicidadess , menudo maquinon
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo sí que voy, si es que al final se hace.
     
  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Se sale Ricardo, a ver si la veo pronto.

    Saludos cordiales...
     
  7. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    1.1lbs de diferencia? Eso es casi 1/2 kg...

    Alguien ha pesado el cuadro de la LTc para corroborarlo?
     
  8. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

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    Me gusta... no se porque pero me estan entrando ganas de Nomad Carbon con CCDB y Fox Talas de 180...
     
  9. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Sobre el peso de la LT c en talla L pesada con el peso del chino 2810 gr, que es mas de lo que anuncian y creo que la diferencia con la de aluminio no llega a los 250 gramos.

    Ricardo impresionante la burra gana mucho con luz de dia, pesala si puedes y dinos como se te ha quedado y la talla.
     
  10. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Eso creía yo. De hecho menos de 250gr porque en aluminio y talla L pesa unos 3kg justos reales (tengo entendido)
     
  11. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Buenas, he llevado ésta tarde la bici a LTM para que Nacho el mecánico arrelge los desagisaos de mi montaje y mientras tanto me he entretenido pesando cuadros.

    Conclusión la diferencia no es de 450 gr.

    He pesado un talla L de alu y un talla M de carbono. ( no tenia a mano un M de alu que hubiese sido lo suyo)

    cuadro alu talla L peso 3.09 kgr
    cuadro "cabrono" talla M 2.720 kgr. (con el protector del tubo pricipal puesto)

    Diferencia 370 gr. ( se supone que un talla M de alu sera algo más ligero que un L )
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Oct 2010
  12. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Es verdad que el verde es más bonito a la luz del dia que en las fotos, la mia es talla M y mañana cuando la recoga la voy a pesar supongo que estara entonces en 13.5 mas o menos.

    En mi caso el motivo del cambio del alu al de carbono no ha sido solo el peso, aunque mola más que sea mas ligero claro está, molan las sensaciones del carbono, he tenido otras bicis una rush y una rize y la verdad que dan un feeling especial, a parte de que esta blur es que esta muy bien acabada es una pasada y muy bonita.

    Ahora haber si aguanta un trato endurero y no peta, toquemos madera. Este puente me piro al pirineo Navarro a darle caña ya os contaré.

    Saludos.
     
    Última edición: 27 Oct 2010
  13. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Muy guapa esa verde. A darle caña al Pirineo! :)
    Yo este puente espero acabar de ponerla a mi gusto, la potencia, la altura, etc...
     
  14. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Llévate el chubasquero... yo estaré por el piri aragones pateando (y también con la burra) y creo que nos vamos a mojar ;-)))
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Vamos, que cambiaste por capricho, con un par...

    A disfrutarla.

    Saluda a los navarros de mi parte.

    Saludos cordiales...
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Ricardo, PEPINAZO!!!!

    Lo único que no me mola mucho es la geo .. 69º de direccion me parece supervertical para hacer el cafre como haces ... aunque eso es con horquilla de 140mm asi que con la de 160mm será una geo mas relajada. ....

    A disfrutarla y a ver si la veo en breve ....

    Por cierto, que medida de amortiguador tiene??? y lo mas importante, cuanto te ha costado el cuadro sin amorto??

    La estoy viendo en el bikebuilder de la web de santacruz y la blanca me ha dejado psicotizado!!!!
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Mithril estas bien=? :mrgreen:
     
  18. AXE

    AXE Miembro activo

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    Buenas a tod@s y ehorabuena por vuestras máquinas.
    Una preguntita, qué diferencia hay entre la Blur LT y la Butcher??? Veo que ambas dan 140 de recorrido, pero la 1ª usa el VPP" y la 2ª el APP, creo recordar... Una es más bajadora y la otra más subidora o algo??
    Gracias de antemano.
     
  19. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Tu mismo te has respuesto. Una lleva el sistema de pivote virtual VPP y la otra el nuevo monopivote con bieleta llamado APP (el sistema de Yeti de toda la vida, i muchas otras). Realmente las 2 tienen la misma geometría (estática). La Butcher da un poco más de recorrido, como la Heckler, que esta sería la tercera en discordia.

    Para mi la diferencia está en el presupuesto. Si puedes comprate la Blur LT, si no te llega la Butcher también es buena opción pero es más pesada (tal vez es un cuadro más reforzado) y sigue teniendo los inconvenientes típicos de los monopivotes, aunque realmente dicen (Santa Cruz) que el comportamiento de la suspensión es lo más parecido posible al VPP en cuanto a pedaleo y absorción). En la web de Santa Cruz tienen mucha info del APP.
     
  20. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Para simplificar, el VPP es un sistema de Pivote Virtual, y el APP es un monopivote con una bieleta (mas sencillo).
    Tienes mucha informacion en la pagina de Santa Cruz, y Google es tu amigo ;)

    Yo no he probado la Butcher, que acaba de salir, pero a priori, el VPP deberia ser mejor para subir y para bajar tambien, pero no soy un gran entendido.
     

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