Umm... veamos: la antigua Blur LT2 tiene 69º de dirección con una horquilla de 140 mm, es decir 511mm. Haciendo la regla de 3, con una horquilla de 529mm hay una diferencia de 18mm que en grados queda traducido a 0,9º. Es decir 68,1º. Por lo que veo, y según mis cuentas, efectivamente, la Blur no ha cambiado de geometría, sigue siendo la misma. Lo único que ha cambiado ha sido la longitud del tubo vertical en ciertas tallas (como la mía, la L, que pasa de 19" a 19,5").
Que nooo que esta bien montada, esa pista es una pista adapatora del sistema este tapered o como se diga que es mas ancho por abajo que por arriba. tiene un perfil de diametro mas reducido por abajo que es lo que hace tope con el puente de la horquilla, por arriba tiene el perfil para encajar con el rodamiento de la direccion, si te fijas en la foto escaneada que he puesto, tambien existe ese esepacio. pesaoooo.........;-)
Si te fijas en la foto bien veras que tambien esta ese espacio. Entre el angulo de direccion vertical y la direccion mal colocada me estais estresaaando colegas. Apago este chisme hasta el martes y os cuento como va el pepino verde por el piri, Buen finde banda.
Creo que la direccion esta bien puesta lo que ocure es que lleva una horquilla de 1/8 y la direccion es de 1/5 por lo que cris king tiene una pista de rotadura que adapta esas medidas y tiene un relieve que hace que quede mas alta. Lo que no ocure con horquillas tapered Ricardo es asi como comento ?
Sobre el angulo de direccion creo que la mia esta en 68,5 con horquilla de 32 y 150 mm la de mi amigo es del 2011 y es identica a la mia que compre en marzo, de todas formas lo comprobare con el medidor de angulo. tengo una aplicacion en el ipod que mide el angulo y de hecho al usar el talas ves como cambian los angulos.
Bueno que cubierta trasera me recomendais ya que tengo que cambiar, llevo la captain en 2.0 2 bliss y estoy notando muchos extraños, cuando voy fuerte noto como si flanea la goma vamos como si hubiera perdido aire. Cuando estan nuevas iban muy bien. No se si coger las nuevas que han salido en UST pero pesan bastantemas. El terreno de mi zona es seco y mucha gravilla y piedra suelta.
El KENDA blue groove 2.5 lo probé para DH en la delantera de mi VPF y flipé lo bien que va... En la trasera, para enduro, un HR 2.35 LUST (importante llevar 2.5-3.0 bar depende del peso de cada uno,ya que es 120 TPI y a menos presión puedes rajar el flanco con los pedrolos fácilmente. Yo llevo 2.7 para 80 Kg vestido de romano) va perfecto. Retiene bien, buen agarre lateral y no lastra demasiado).
Estoy con una gastroenteritis de c*ojones, y la bici parada. No tengo fuerzas ni para subirme a ella. :angry Pasadlo bien los que podeis
si veis que no comento , igual es porque estoy en el hospital del jamacuco que me va a dar ,hoy en el curro cambiado y listo para fichar a las 2 y salir pitando a por la bici y a menos 5 me llama y me dice que no le a llegado la dirección , pero que *******? para el miercoles casi segurisimo ya , no sabe si para el martes .... me cawen todo.
si veis que no comento , igual es porque estoy en el hospital del jamacuco que me va a dar ,hoy en el curro cambiado y listo para fichar a las 2 y salir pitando a por la bici y a menos 5 me llama y me dice que no le a llegado la dirección , pero que *******? para el miercoles casi segurisimo ya , no sabe si para el martes .... me cawen todo.[/QUOTE] jodo.... [video=youtube;AiLGGTbRNOY]http://www.youtube.com/watch?v=AiLGGTbRNOY[/video]
como dije a este paso me como las uvas y no tengo la bici, jjajaja que ya solo quedan dos meses , bueno muy mal se tiene que dar no?
Bueno ahora que se acerca el invierno y aprovechando el desncuento de Chain, pillado algunas cosillas para ir calentito, que el sábado fui a Navacerrada y me cayó una nevada del copón, madre mía que frío. Chaqueta Endura Stealth: Zapatillas Northwave Gran Canion GTX Calcetines Endura Thermolite Guantes Endura Strike Mochila Camelback Mule Con esto creo que tengo más que suficiente para todo el invierno. Lo próximo una Tija Pija para Reyes, la considero imprescindible...
Muy chulas esas botas lord freeride, tienen buena pinta para el frio. Unas fotillos de éste sabado por el pirineo Navarro en el valle del Roncal, de la blur LTc poco que deciros a vosotros que teneis una Blur ya sabeis lo bien que va. Saludos