Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    no es por nada , pero he descubierto que esos shimano que he puesto son de carretera , he ido donde mi tendero a ver que pasaba con la direccion y le comentao lo de los pedales y se puesto a buscar en el catalogo shimano en categoria de mtb y no los encontrabamos hasta que unas paginas mas atras hemos visto que estaban en la sección de carretera , pero van con calas de mtb no? no lo entiendo..

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Si son sistema SPD de Shimano deben funcionar si o si entre ellos. Quizas por eso te van bien.

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    plataforma pura y dura y unas buenas nike 6.0, solo hay que acostumbrarse a subir, porque las bajadas son otro mundo, ganas libertad, confianza, disfrute...

4. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Aqui teneis el desglose de los precios protectores.

Bonsoir José Luis

voici les photos

pour le prix

le pack à 77 euro l' ensemble de toutes les protections avec les frais de port compris

ou la protection de cadre 25 euro

biellette et graisseurs 15 euro

base 20 euro pièces , donc 2x 20 euro

frais de colis 7 euro
    tu frances es méror que mi espanol, espèro que lo intiendes todo, sino puedes contactarme

asta luego

antoine

5. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247

¿Sabes cómo se adhiere al cuadro? ¿con cinta de doble cara o algo similar o viene con adhesivo propio?

6. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues tengo las dos cosas sin estrenar jaja las zapatillas me quedan algo grandes y estan sin usar y los nc-17 II magnesiun sino los vendo me los quedare para probar algun dia , se iban a montar las paltaformas pero al ver estos shimano ... mitad automaticos y mitad plataforma.

7. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues pruebalo y no te desesperes subiendo, es cuestion de tiempo acostumbrarse. Eso si, ponlos unicamente cuando la ruta sea de subir como puedas para disfrutar bajando. Si es ruta de pedaleo, automaticos al canto

8. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    bueno ya vere de momento vienen de camino los shimano.

para los que habeis comprado alguna ves en chain , no hagais la misma cagada que he hecho yo, menudo despiste , ayer pedi unas cosillas a chain , chaqueta endura,guantes endura, pantalon endura, pedales y una caja de herramientas (para empezar creo que no esta mal), hice el pedido anoche , hoy vengo del curro , me meto en el correo y veo que tenia un vale descuento del 10% :?:wall:wall:wall:wall y solo me dura hasta el dia 15 , ya no creo que lo utilice, pero bueno....

[​IMG] para empezar no esta mal no? yo con cuatro cosas me valia , unas allen , un par de fijas y fuera, para que tanta herramienta? me teneis que explicar para que es cada cosa , si entendeis

endura fusion
    Endura Gridlock Overtrouser

que tal son estos pantalones , imagino que no llevaran espuma por dentro no?

Última edición: 3 Nov 2010
  9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Herramientas...??
    Tienes una llave de cadena,una de pedalier,una para el k7,un tronchacadenas,una llave para apretar el tornillo de plastico de las bielas Shimango,llave para los platos y los tornillitos de los platos.extrator bielas,llave radios,unos parches,unas para conos,destornillador...Vamos,que casi puedes desmontar y montar una bici con eso....Te falta poquisima cosa.Es una buena maleta!!!
    Aunque para completar necesitas unos alicates para cables y funda

10. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Por lo que puedo deducir es para poner bridas tiras de velcro o cinta 2 caras lo que no se si aguantara, o buscar una forma de sujetarlo mas disimulada.

11. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Me gusta los pantalones ya nos diras que tal van parecen impermeables?

12. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    gracias , ya pondre una fotillo mia cuando la tenga , la mitad de lo que dices no sabre utilizarlo pero bueno y los alicates no es problema , los añadire.
    pues la verdad que si tienen buena pinta , ya os dire cuando lleguen a ver como son y si no me quedan enormes o pequeños jeje porque compre un poco a ciegas la talla.

por cierto , esta semana ya si sale bien os presento la bici , dichosa dirección lo que me esta haciendo sufrir.cuando decidi decirle a los de LTM que me mandaran una ,cuando me iban a mandar el cuadro me dijeron que no les quedaba.total fui donde mi tendero habitual y si , el rollo de yo te la consigo tal y cual y todas las que le amndaban eran integradas, ayer me dijo que dificil lo tenia semiintegrada y para 1 1/8 de horquilla .y con cane creek no trabaja ....y como ya paso bastante tiempo llame a LTM y le dije a pedro que si les llego las que esperaban y me dijo que no , cuando todo parecia perdido me dice- igual te puedo hacer un despieze de dos . al final si va a ser la cane creek del princio aunque despiezada por el ,arriba zs3 y abajo la doble xx, total creo que la misma que me iban a mandar en un principio , aunque sin descuento , algo mas carilla , pero la quiero ya , la mandaba hoy por la mañana asi que imagino que mañana está , asi que por la tarde a terminar de montar.

Última edición: 4 Nov 2010
  13. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Venga animos que ya esta ahi

14. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ojala todo salga bien , que tengo unas ganas que ni os la imaginais, lo unico que le montare unos pedales malillos ,hasta que me lleguen los nuevos

15. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estamos, ya estamos!

16. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ya me llegó la dirección esta mañana , que rapido LTM y luego nos quejabamos jeje esta tarde intentaremos terminarla de montar o como maximo mañana .me subo por las paredes jaja y eso que deberia estar cansado que he dormido de media esta semana 5 horas y media todos los dias.

17. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444

esto es el cuento que nunca acaba ....puffff voy hoy a por la bike , estaba casi montada ya , para esta tarde estaria , cuatro ajustes y 4 cables y la tendria terminada , pero me comenta mi tendero que no me vale el disco de 160mm , al final si o si tengo que poner delante 180 y mira que lo pensé, la magura thor no acepta menos de 180 , imaginaos que con el de 160 y sin adaptador la pinza directa a la horquilla , las pastillas solo pillan la mitad de el disco.otra vez a esperar los ***** discos , que no tenia ninguno ed 180 , solo de 203 y eso es una barbaridad, pufff entre que lo pide el lunes y el miercoles le llegara.. , le he hechado una fotillo con el movil pero no la puedo subir porque me falta el cable, que se le deje ayer a un colega ...

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    valvules no me creo que no lo supieras... la madre que te p..... tengo mas ganas casi de que la estrenes que tu.. .jaja
    salu2

19. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ***** se esta haciendo de rogar la dichosa blur , os juro que para la semana que viene esta ya .. en cuanto le llegue el disco de 180 , te juro que no lo sabia , algo lei porai de que para los discos de 180 no hacia falta adaptador o algo asi , como lo lei en ingles no me entere mucho...pero me imaginaba que con el adaptador y disco de 160 si que valdria .
    por cierto guapisima , la verdad que esteticamente me gusta mucho y que pequeñita y recojida que es y tija saco bastante para ser de la M y quedarme algo grande, para mi altura. creo que va a quedar algo pesada , la he cojido y andara por 13 y mucho facilmente. pena que no tenga para pesarla ni mi tendero tampoco , ya buscare alguna forma de pesarla.

conclusión; ME ENCANTA! y aun no la he probado.. si va igual de bien que como la veo , un 10 la doy.

20. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Yo llevo delante 203 y me parece que va de fábula... yo no habría esperado por el 180.

Compartir esta página