Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    mmmm es mucho, bueno depende cada uno lo que haga , pero para mi es muchisimo.. aunque me lo pense ehh! con tal te tener la bici lo que sea.

2. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    lord que fotos más guapas! (y la bici tambien)

valvu, es lo que tiene comprar una bici y montarla a piezas. O controlas muchisimo o siempre la cagas con alguna medida, adaptador, etc... Ahora, lo del disco no tienes perdon, haberle metido 203! que mas da! mejor, más frena

4. K_ram!

K_ram! Invitado

Venga, ya que estamos ponemos alguna fotos:

5. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Eso vamos a ir poniendo fotos para animar el post que ultimamente han sido todo quejas de LTM.

6. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    si , la verdad que suele pasar , yo si no llega a ser por el foro.... la hubiese cagado bastante mas y encima yo que controlo bastante poco , que estoy aprendiendo , pues mas todavia, pero bueno le de los errores se aprende no? y poner 203 puffff me parecio exagerado , pero me lo pense , con tal de tener la bici lo que sea.

por cierto guapisimos esos paisajes lord ,k_ram lo mismo te digo jeje

7. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acaba de llegar el pedido de Chain!

Las zapatillas Northwave Gran Canion GTX son brutales, y encima he acertado en talla (uso una 44 en las Sidi y en Northwave efectivamente se corresponde con un 43), son altas y muy calentitas, a la par que ligeras. Me encantan. Acompañadas por unos calcetines Endura Thermolite, super calentitos.

La chaqueta Endura Stealth diría que es lo mejor de todo. La calidad es increible, tiene bolsillos con cremalleras impermeables, se ajusta genial a mi cuerpo (talla M) y no pesa nada. He probado a salir con ella a la calle con estas rachas de viento y aisla que da gusto. Perfecta.

De la mochila Camelback Mule, que decir... ligera para todo lo que cabe dentro, y encima compacta para lo que creía que era. Se dapta como una lapa al cuerpo. Yo creí que sería más grande y se movería más, pero la mochila y yo formamos uno. Totalmente satistecho.

Esto son impresiones probadas en casa, para saber como se comportan de verdad tendré que esperar a este finde... subire por el Calvario (esperemos que esta vez con mejor tiempo, sin nevadas) hasta la Bola, bajare por la Tubería y luego meteré "La Vejiga", "El Miedo" y "El Bambi" entre otras trialeras... Se lo va a pasar bien la Blur este finde... jeje!

Valvu mete 180 alante y 160 detrás, no necesitas más, en mi opinión. Yo llevo 185-160 y voy sobrado de potencia, anque en bajadas largas los frenos pierden algo de efectividad, pero eso les pasa a todos.

8. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    yo estoy esperando a que me llegue el pedido tambien.cuanto suelen tardar los de chain? le pedi el meircoles pasado por la noche , pero hasta el viernes no me lo pasaron por la cuenta asi que imagino que esta semana estara, pero nose que dia , porque los de chain no mandan numero de seguimiento ni nada?

lord , voy a poner 180 si o si delante ,ya obligado, por el tema de la horquilla que comente.

9. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Valvules, Chain si que te da nº de seguimiento. Has de entrar en tu cuenta de Chain, luego ver pedidos, despues pinchar en "REVISA TU COMPRA", y veras que te pone, encima de las referencias de las piezas, que ha sido enviado, y hay un link a parcelforce, y el nº de pedido (todo nº, sin letras).
    Pinchas el link de parcelforce, se te abre una ventanita vueves a pinchar parcelforce. Cuando estas en la pagina de parcelforce, a la derecha abajo hay una casilla para poner el nº de envio que antes has visto en la pagina de Chain, y pinchar "Track Parcel". Se te abrirá la pagina con tu envio y hay una casilla "Track Details" o algo asi que te dice el paso a paso del envio.
    Es un poco largo de explicar pero nada complicado.
    El problema es que en la pagina de Chain no está demasiado destacado y cuesta encontrarlo la primera vez.
    Te pego un pantallazo (si se deja)

Adjuntos:

Última edición: 9 Nov 2010
  10. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    muchas gracias compi , pues creo que me ha llegado hoy , pero no lo se cierto , porque yo puse mi direccion de casa , pero se ve que el repartidor a ido a la tienda de mi madre y como sabe que es mi madre se los suele dar a ella, a por el que voy esta tarde sin tardar , a por lo pedales para montarlos , a ver si con un poco suerte mañana esta terminada , la verdad que seria un gran regalo de cumple jeje (es mañana)

11. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444

bueno pues por fin!!
    una pequeña descripción:
    trasmision: entera deore XT , menos cassete SLX
    frenos:avid elixir cr con disco delantero xt de 180 y trasero 160 de avid.
    manillar:easton monkey lite sl carbon.
    tija :thomson elite negra.
    ruedas shimano XT m776
    horquilla:magura Thor (que por cierto no funciona bien el cambio de recorrido, mañana os comento

si no se ven:
    http://www.subirimagenes.com/fotos-121120101119-5497874.html
    http://www.subirimagenes.com/fotos-121120101114-5497872.html

se admiten criticas y sugerencias , por cierto creo que no le hemos puesto bien la presion de las suspensiones.

12. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    hombre, ya era hora muy bonita y ya que aceptas criticas te comentare, algo sobre los cables el del freno delantero lo pondria por el interior, el cable del cambio lo pondria por el otro lado del tubo. El del cambio trasero lo as colocado por el que dejan para la tija pija y el del freno trasero parece un poco corto deberia tener algo de mas de baga.

13. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que chula valvules, ya era hora!!!
    Como se te ha quedado de peso??
    Que tal la talla? te ves bien en la bici, era una M no?
    Yo la verdad con la M voy de fabula.

A disfrutarla!!

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    preciosa valvules, disfrutala majo

15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.703
    me paso solo a felicitarte porque despues de a saber cuanto la tienes! felcidades!!!! :D

16. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.345
    increible valvules, que bonita que te ha quedado

17. K_ram!

K_ram! Invitado

Muy guapa en rojo! Te ha quedado muy bien! Ahora toca disfrutarla!

18. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Te ha quedado muy guapa Valvules :)
    Ya era hora con lo que ha costado. Ahora a darle caña!
    Poco a poco la acabaras de ajustar, alturas, presiones, etc...

19. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Muy guapa valvules, aunque asocio el color roja a Intense, la blur queda muy chula. Como comenta jmoreford, el cable del cambio trasero debería ir en paralelo al del freno trasero y el latiguillo del freno trasero, con recoger un poco el sobrante que queda detrás, yo creo que te quedara bien, eso si... mételo por la parte inferior del tirante (igual que el delantero) si no el latiguillo queda muy expuesto a posibles caídas o sencillamente al apoyar la bici, saludos y a disfrutarla.

Última edición: 12 Nov 2010
  20. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    buenos dias señores! ( no, no vengo de fiesta, que vengo del curro)

bueno pues gracias a todos la verdad es que sin vuestra ayuda pues a saber que hubiese salido , porque soy primerizo en esto del montaje aunque no la he montado yo , pero he aportao algo. me alegro de que os guste.

la verdad es que la e probado 20 min nada mas , no he tenido tiempo y hasta el lunes no puedo hacer mi primera salida en serio, pero de momento bastante agusto y la talla bien(M).lo de los cables , pues la verdad una buena cagada, no sabiamos por donde colocarlos,un dia de estos me entretendre y los pondre como me decis , pero no momento ahora que la tengo prefiero salir a disfrutarla que creo que me lo merezco despues de tanto sufrimiento.La unica pega aparte de que de presiones la he dejao blandita , es la dichosa horquilla, me va mal ,el cambio de recorrido no fundiona , el bloqueo si , pero el cambio en una posicion amortigua bien normal diria yo y le das a la palanca y se pone mas blandita y hay es cuando deberia ponerse a 100, igual mandamos la horquilla a magura si con eltiempo veo que sigue mal.el peso todavia no lo se, ya os comentare cuando me pille una bascula. el sillin ahora le puesto un pelin mas alto , le puse segun la formula esa de la medida de las piernas x o,885 y luego lo que d desde el eje hasta el sillin y creo que me quedo corto. los frenos creo que los regulare y ponerlos mas duritos porque para frenar algo tienes que darl mucho a la palanca. por lo demas bien yo creo , ya os comento el lunes.

Compartir esta página