Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Exacto aluminio ( la bieleta ) si alguien quiere que le reenvie el correo con la fotos y precios que me lo diga, las fotos que me mando para la blur de carbono necesitas las laterales la bieleta va sola.

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    yo si sale bien de precio tanbien podria estar interesado , cual son los mas importantes? el de la bieleta y el de la parte de abajo del cuadro no? porque para las vainas con poner una de tela sobra no? o mejor comprar todo el cojunto? bueno pues si sale bien me apunto.

marciano espero que te guste la blur! bueno pues los separadores hope rojos no quedan nada mal ehhh y bueno sobre los pedales creo que voy a ir probando unos y otros , hasta que me haga , yo es que ir enganchado ya sabes..... **** me sigue jodiendo lo de la horquilla , cawen todo , es que no quiero mandarla y quedarme sin bici...

3. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Recuerdo que habia unos que protegian de la vaina hasta la bieleta. A mi me interesaria si hay compra conjunta

4. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.994
    De hecho, es el mismo francés, no otro.
    Pero si que es cierto que la protección de vainas de las primeras fotos llega a cubrir la articulación de la bieleta por la parte del basculante en la LTc, y la protección de bieleta es estrictamente para la bieleta:

VainaD.jpg

Bieleta.jpg

Y en cambio, la protección de vaina de la LT de aluminio, no cubre esa parte, sino que la cubre la protección de la propia bieleta:

VainaM2.jpg

BieletaM.jpg

Última edición: 19 Nov 2010
  5. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Son el mismo frances pero una es para la de aluminio y otras para las de plastico.

6. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Y la protección de la LtC valdrá para la de aluminio? Porque es precisamente esa parte del pivote la que mas daño recibe

7. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Yo creo que va a ser más sencillo que cada uno ponga un mail al Antonio con lo que quiera que hacer uno conjunto que puede haber errores que si uno para la de alumino otro par ala de carbono. ETc. puede ser un lio. Yo me rajo a lo del pedido conjunto.

8. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, yo me apuntaria a una conjunta no tiene pq haber errores ... no es tan complicado pero bueno si no se hace comentad por aqui los precios y ya decidimos.
    Saludos

9. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    ****!!!!!!!!

no seamos brutos xD

NICK:
    1X PROTECCION BIELETA
    1X PROTECCION VAINA DERECHA- CUADRO ALUMINIO

etc etc

el tema es que alguien se encarge de recopilar lo que quiere cada uno y luego pasarselo al franchute y que nos diga si nos mejora los precios por el pedido de todo eso o no y pagar lo que diga por cada proteccion y poco mas xD

lo unico preguntarle si vale la proteccion de la cadena de la de carbono a la de aluminio, cosa que creo que si, protegera mas y si queda algo grande las bridas hacen el resto y si hay opcion de pedirlas en otro color, negro o negro mate por ejemplo, si os parece bien

si alguno tiene tiempo, yo le ayudo en lo que pueda o me deje el tiempo que tengo, pero si nadie quiere o puede el mes proximo pues me encargaria yo de todo

valvules me gusta tio, salvo los separadores en rojo xD y discos hope rojos YA xD ¿ que tal te van las gomas ? contento?¿ juega con las presiones que dan mucho juego...

ricardo PEPINACO manillar de carbono,potencia mas corta 75 y bajarla de espaciadores + cubreplato etheen y la dejas en 12.99 o - xD y tornilleria de titanio?¿ llevas?¿ le pegarias otro bajon bueno xD

10. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Bueno yo todavia no he recibido la informacion del amigo Antonio he debido de poner mal el correo o algo porque a otro amigo si le ha contestado, cuando tenga algo os comento.

11. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Haber yo tengo su correo con los precios y fotos tambien me dijo de hacer pedido conjunto para ahorrar gastos de envio.
    Estoy pasandole a compañeros el correo que me mando El frances con los precios detallados y fotos el que quiera me de su mail y se lo paso.
    Aunque post mas atras creo que ya puse los precios.

12. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Tema protectores:

El que va debajo del tubo principal 25 euros
    El que va en las vainas traseras 40 euros (20 euros cada vaina )
    El que va sobre las bieletas 15 euros.
    El pack blur lt completo 73
    el pack blur ltc completo 83

Venga abrimos lista para hacer un pedido: (poner nick el protector que quereis y si es para la blur de alu o la de carbono.

1- Ricardo10 ( protector bieleta para blur ltc) 15 euros x 2 unidades.

13. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    Ricardo le preguntaste si valía el de la vaina de la blur carbono a la de aluminio ?¿ y si se podía pedir sólo el de un lado ?¿

2 - ^Marciano ( protector bieleta para blur LT aluminio ) 15 x 1 unidad.

*** Si confirma el tema, ya edito mi pedido :)

14. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    marciano me alegro de que te guste , de momento se queda asi, que al final me matan en casa jaja, los discos pues mas adelante y los separadores no quedan mal ehh en directo quedan mejor, igual los pongo de carboncio.

respesto al pedido , quien se encarga y como lo repartis luego? uno se encarga ,le llega el pedido y luego lo reparte o como? o el frances lo manda a cada casa directamente? igual pido el pack completo para una de aluminio, aunque bueno el de las vainas no es necesario ,teniendo un cubrevainas majillo, pero hay pega la cadena bastante no?sobretodo al principio de la vaina

15. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hola Marciano si quieres puedes pedir solo el cubre vainas del lado de la cadena, de lo que no estoy seguro es de si puedes poner tambien encima el de las bieletas. Los de la LTc son diferentes a los de Alu pero eso se le deja claro en el pedido y ya esta.

En mi opinion el que merece la pena es solo el que va encima de las bieletas por quedar muy expuestas a golpes, los otros que van en el tubo diagonal y en las vainas me parece exajerado es meterle peso extra y antiestetico, tampoco es plan de forrar toda la bici con protectores, pero vamos es ni opinion.

Lo mas sencillo seria pedirle 10 0 12 chismes de esos para la bieletas y depsues nos los repartimos. Si alguien quiere un kit completo o difentes piezas tal vez seria menos lio que lo pida directamente al Antuan.

Por cada pedido cobra a parte de la pieza 15 euros de portes.Si os apetece el rollo del pedido conjunto pues le pedimos las piezas y yo despues os las envio por paquete azul de correos.

Última edición: 20 Nov 2010
  16. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ricardo yo me apunto al pedido conjunto, me dices el precio de lo q pido mas envio dividido entre lo q seamos y sumo gastos de envió después x paquete azul para q me lo envíes a mi casa y eso te ingreso

3 - Moreo (protector bieleta para blur ltC ) 15 € x 1 unidad

Por cierto Ricardo pq pides 2 unidades?? Yo lo dio ahí pero mas tranquilo en mi casa mirare si me ha golpeado la cedena el tirante y a lo mejor pido otro protector

17. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo dicho :D pido solo eso :)

Y ya más adelante veré si le pongo el otro, que vienen los reyes... y no he comprado nada :S cuando ya tendría que tenerlo todo comprado :D

Y si es sólo esa tapita en un sobre de carta mismo va y llega antes :p

18. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    el de la bieleta le pedire seguro , lo que nose si cojer tambien el de el tubo y el de la vaina derecha , creo que es una tonteria estos dos ultimos .

19. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    De acuerdo pues pedido conjunto si quereis esperamos al sabado que viene para cerrar el pedido. Ok valvules cuando te lo pienses te pones en la lista. Moreo pido dos por si uno se rompe o si se rompe la brida y se pierde tenerlo de recambio. Marciano es buena idea tengo para el curre sobres de esos que llevan plastico con burbujas de aire lo franqueo como carta y ya esta.

Me ha cometado el Antonio que tiene que fabricarlos asi que puede que tarde un poco. De momento le he pasado un pedido de 5 unidades.

Saludos

3 - Moreo (protector bieleta para blur ltC ) 15 € x 1 unidad

Última edición: 20 Nov 2010
  20. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    LyN: Pues tienes razón, parece que el protector de bieleta de la de aluminio proteje el enlace con las vainas y sin embargo el de la de carbono no.

El protector de las vainas de la LTC (por lo menos el del lado izquierdo) parece que no está del todo bien resuelto y no proteje completamente la zona de enlace con la bisagra... no sé si estará mal puesta en la foto o será así.

Le he escrito un mail a Antonio para que me confirme si el protector de la bieleta de alu vale para la LTC... os diré algo si contesta.

Compartir esta página