bueno de momento esta en el 2 y bien , lo que pasa que en subidas como me ponga de pie , se me va hundiendo mucho , probare la 3 que es mas dura y a ver que tal y hay se queda , en la que me vaya mejor,y luego para bajar abrir y a disfutar
es qeu en una doble no sale a cuenta levantarse en las subidas valvules...... mejor pedaleo constante...
Ayuda por favor !!! Tengo un problemilla con mi blur Dos preguntas: 1) En ltmracing, ¿Con la compra de la bici, te regalan la primera revisión como hacen en otras tiendas de madrid ? 2) Debido a una caida, tengo la pieza que une el cuadro con el cambio trasero un poco desviado. ¿Cuánto puede costar una pieza nueva? He estado enderezandolo pero no consigo dejarlo recto del todo, y veo que como siga forzando lo voy a partir. Al tener esa pieza doblada, los combios saltan un poco. Adjunto foto de la pieza Un saludo y gracias ;D
Hola Nenett, esa pieza es la patilla del cambio, es una pieza que esta ahi para romperse, bueno para que se rompa esa pieza y no se rompa el cuadro ni el cambio. La venden en LTM por 30 euracos, si miras en el post no se en que pagina, habia algun sitio para pillarla por internete un poco mas barata.
La puntera vale en torno a los 30 en Ltm. Hazte con un buen puñao, porque son de mantequilla. Es triste que un recambio tan importante sea una kk de fundición y no una pieza de calidad CNC, como debería ser... En la Nomad (es la misma que la de la Lt2) llevo ya tres partidas en menos de un año y en mi anterior Nomad1 en tres años no partí ni una... Y mas a ese precio.
Métele un swinger y te podrás poner de pie tanto como quieras. Lo estoy flipando con este amortiguador...
en cuanto al tema revisiones, ¿en ltm regalan la primera o nada de nada? Entonces lo de la puntera es normal, menos mal xq me había mosqueado
espero que estés intentando enderezar la puntera habiéndola quitado antes del cuadro, porque te puedes cargar o doblar el cuadro si lo haces con la puntera puesta...la tienda donde hay punteras más baratas es en www.stifsport.co.uk lo malo son los gastos de envío pero si compras más cosas merece la pena...
¿Es esta la pieza? No se parece en nada. La pieza de la blur de aluminio tiene un saliente en el que se pueden abrir boteliines de cerveza http://www.stif.co.uk/mtb/product/santa-cruz-blur-classic-and-lt-and-xc-and-4x-dropout/5784
Valvules, todas las dobles se mueven de pie a no ser que lleven bloqueo, que no es el caso. Ernest, las patillas lo suyo es que sean de mantequilla, porque es lo que tiene que partirse, y no el cambio. Saludos cordiales...
http://www.stif.co.uk/mtb/product/santa-cruz-heckler-6-0-chameleon-4-0-lt-2-0-nomad-2-0-dropout/5803 esta es la buena, para abrir cervezas y para Blur Lt2...
Esa es la pieza, son 12 libras, al cambio unos 14 euros. Me he dado de alta en la pagina pero no se cuanto sale el envio a España. Alguien sabe lo que cobran?? He simulado el pedido pero no salen los gastos de envio, no se si lo estare haciendo bien.... Si no cobran nada esta barata la patilla, si salen caros pidiendo varias.......
Hola, Para un uso maratón, con 172 y 81 de entrepierna, ¿que talla os pillaríais? Según SC, sería la M, pero normalmente suelo usar la S. Gracias de antemano
Yo hago 1.69 y me recomendaron y compré la M. En la rigida si que uso la S, pero en la Blur era claramente pequeña para mi. Creo que para ti será la M, con mas razon.
Mis medidas son parecidas y tengo la M. Ricardo has contado conmigo para el pedido?? esta mañana te hago el ingreso.
yo cojeria la M , yo estaba entre la S y la M y al final la M y como un guante , menos mal que no coji la S , son bastante recojidas. mido 1,67. por cierto ricardo , ya te hice la transferencia , tienes un Mp con mi dirección.