Yo uso las de 170 por mi talla de bici de siempre , la S, y aunque la Blur es una M, sigo con ellas y me va bien. Es raro que roce con nada, por norma.
Perdonar.¿ME PODRIAIS DECIR QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE LA SANTA CRUZ BLUR LT2 DEL 2010 Y LA DEL 2011?.ME QUIERO HACER UNA DEL 2010 Y QUIERO INFORMARME UN POCO .¿Y SI ME PODEIS DECIR SI ESTA BICI LA AMORTIGUACION CONTAMINA LA PELADEADA? ¿Y SI ES POLIVALENTE ? GRACIAS...SALUDOS..
la pipa de la direccion cambia , 2010 1 1/8 y la del 2011 conica o tapared , nose exactamente como se llama 1/5 abajo y 1 1/8 arriba el amortiguador que es el 2011 y poco mas que en talla L cambia algo la geometria.
Davidrg5 la bici es una pasada de polivalente, pero como podras oir por ahi ni vale para subir ni para bajar pero esto lo tienes que entender desde el punto de vista ddel que te lo cuenta, ya que no vale para nada es polivalente 100 %. Como dice el refran dime con quien andas y te dire quien eres o algo asi, vamos mira las rutas que haces y las bicis de tus amigos y elige segun mi opinion sube bien baja bien y despues de haber rodado con una oiz, stunjumper me quedo con esta de cabeza , tambien tengo la giant reign con angulo mas lanzado y si tuviera que elegir me quedo con la blur aunque baje un poco mejor la giant, debido a ese grado de diferencia.
LA VERDAD ES QUE ME HACE MUCHO ESTA BICI,Y TENGO UNA OFERTA DE UN CUADRO DE UNA (Santa Cruz BLUR LT 2 2010 NEGRO ANODIZADO) POR 1280euros A ESTRENAR.PERO NO LLEVA LA BOMBA DE ENGRASE¿,SUPONGO QUE SERA UNA BOMBA ESTANDAR?.TALLA M Y NOSE SI ME IRA BIEN ,YO MIDO 1,70.? DAME TU OPINION...jmoreford
Buena oferta, y la talla creo que la M la bomba es standar de todas formas si eres de Valencia te la puedo dejar pero la vas a usar 1 vaz al año ( depende de los Km que hagas ) Cuando escribas pon minusculas ya que cuando se pone mayusculas quiere decir que estas gritando, a mi me da igual pero en muchos sitios les sabe mal. No estaria de mas que llamaras a LTM y les comentases la oferta que te hacen para ver si te mejoran el precio( a no ser que sean ellos los que te la venden )
¿Que quieres decir con que la vas a usar 1 vez al año ( depende de los Km que hagas ).?no te entiendo.
Por cierto ya q habláis de eso , algunos l habéis hebk uso de la pistola para la grasa ? Cada cuanto pensáis engrasar la bieleta inferiror??? Yo ya llevo 2 meses y aun no lo he hecho, tampoco la estoy usando mucho contanta lluvia pero como se sabe cuando hay q engrasar??? Gracias
Decirme con 1,70 de altura una m M me iria bien ?. Y depende del montaje puede ser una bici muy polivalente?. Decirme tengo dudas ...
si, te ira bien. Yo tambien mido 170 y le puse una potencia de 40mm y la bici me quedaba justita de talla (a pequeña). Ahora con una potencia de 75mm voy perfecto.
¿Con la potencia de 75 llevas la tija retrasada? ¿has notado mucha diferencia de manejo entre la de 40 y la de 75?
Interesante la prueba del solobici de Diciembre. La LT2 c la definen como una bici más cercana al xc que al allmountain.... Y le dan un recorrido real de 135
O sea que una bici de 140 (a saber como lo han medido, mal seguro, como todo lo que hacen) es más de XC. ¿Donde vamos a llegar?, se les va la pinza a estos de Solo Bici...
Vaya descubrimiento los de solobici...no es por nada, pero eso ya lo dije yo con la LT2 de aluminio. Y en el catalogo de SC la catalogan como "trailbike".
Por eso lo digo. Para mi lo clavan..... en relación con lo que la propia Santacruz dice de su bici. El tema es el "falso" enfoque que en ocasiones se ha querido dar de este modelo.