Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Me alegro que os guste.
    La verdad es que ahora me molan las bicis así, en plan discreto y tal, sin demasiados colorines.
    Lo de los puños blancos, es que los tenia por casa, tambien tengo otros negros, pero como dice Ivanius, es por darle un toquecillo de color.
    Ricardo, el estreno..... pues muy cortito.
    Apenas un paseo cerca de casa, que está todo petado de barro y se ha puesto a llover.
    De entrada la posición muy comoda y desde luego lo que más se nota es lo ligera que es la bici.
    Tendré que ajustar mejor el RP23.... Pero de entrada me ha parecido poco sensible..... demasiado firme... y eso que creo que llevaba el sag bien ajustado.
    La horquilla.... pues como todas las talas el primer día.....tosca y desagradable, pero no hay problema en dos o tres salidas la cosa cambia radicalmente.
    Lo que si creo que ha sido un error es el haber montado shimano en el cambio trasero y los mandos de cambio. Para mi gusto SRAM está en estos momentos muy por encima de Shimano en cuanto a funcionamiento y facilidad de ajuste..... por no hablar de lo que cuesta sacar la **** rueda trasera.... *****, que coñazo.
    Por lo demás, deciros que como casi siempre, las fotos no hacen justicia a la bici. En vivo resulta mucho más bonita

2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Ricardo, Ivan..... me molan mucho esos cascos
    Cuando me dijo Ricardo el otro día que se había pillado uno.... estuve en un tris de imitarle jajajajajaj

3. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Ya te enviaré una foto posando con mi mejor perfil y el casco puesto :fumador

Comparado con el anterior, este es más redondo y ajusta mejor. La visera es bastante pequeñita. Lo que más me importa ahora es la compatibilidad con las gafas: en parao parece que no tocan, ya veremos en la montaña.

4. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    El casco ese mola, sobre todo porque parece que te da más protección en la parte trasera de la cabeza. Yo la verdad que con mi Fox estoy contento pero es que esta durando mucho y me apete cambiar, haber si se lo veo a Ricardo y decido

5. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Pues mira que os avise por g mail compadres que lo iba a traer y hasta os puse una fotillo, os lo podria haber traido.

Es muy parecido al fox, sin el aleron ese chorra.

6. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    ivanius xDDDDDDDDD es que me pillas despierto desde las 4 de la mañana con ojeras y medio atolondrado xD sin cafes encima ni bici en una semana... lumbargo xD + pastillas relajantes musculares, antiflamatorio xD vamos colocado xD

los reyes se portaron xD en cuanto me llege de alemania la pondre por aqui... fox 180 muelle ambos...203 hope v2... maxxis minion dh 2.50 f&r... xD

p.d- año nuevo explicarme mejor... para que se me entienda xD que lo mio son las matematicas xD

Última edición: 6 Ene 2011
  7. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Santi, te ha quedado super equilibrada.
    Ahora a disfrutarla todo lo posible!!

8. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Un montaje cojonudo Santi, la bici es preciosa.
    Ya comentarás impresiones de como se mueve la bici.

En cuanto salga el mismo acabado para la Nomad creo que me carbonizo.

9. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Cierto es que el acabado se sale del brillante habitual, ese mate es superelegante.

10. K_ram!

K_ram! Invitado

¿Te has pedido una Torque?

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo mido 1,85 y es una talla L
    La longitud de tija está en linea con la de todas mis bicis.... aunque en las fotos, dado el angulo con que estan tomadas, da la impresión de estar muy sacada, en realidad hay 26 cms

Si, la monte porque quería algo ligero pero con un poco de taco... y al final con el mogollón de liquido que he tenido que meterle, casi me habría dado igual poner directamente la UST

Gracias Ricardo.... me alegro de que te guste

Si que es una pena que no lo hagan así, porque el Nomad negro con los toques dorados..... no mola nada.... y encima como va lacado encima de las pegatas, no se pueden quitar.
    Aunque todo tiene solución. En Artenruta te quitan todo el barniz y te dejan el cuadro en mate con los logos como tu los quieras.... jeejejejeje

Cuando la veas en directo.... te vas a cagar compadre

Gracias Kram, a mi desde luego, esas ruedas me encantan... especialmente para el enfoque de esta bici

12. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajoblanco, la bici te ha quedado muy guapa. Los platos xtr molan un huevo. Por cierto, dices que la notas muy poco sensible de atrás, yo llevo un 35% de sag y voy con la posición de propedal en 1 y creo que es muy estable subiendo y en abierto me gusta bastante para sendear. Lo que no sé si es demasiado sag para cuando pille algún salto o algún escalón. ¿A cuanto lo soléis poner?

13. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Santi, te ha quedado de coña!!

Mañana la damos cañita por la sierra o que???

Que yo quiero darle cañita a lo que tu ya sabes :-D

14. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo ayer le di como un 30% aprox... algo menos de 2 cms, pero probaré con un poco más a ver que tal
    Viendo como va el VPP2, que parece ser muy progresivo, no creo que tengas problemas de topes por llevar ese 35 %

Si, luego hablamos, que habrá que quedar para mañana

15. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Ajoblanco te digo igual que todos preciosa, lo que si tienes razon el cambio X0 mejor.
    Sobre lo del sag yo lo llevo a unos 18 mm de recorrido y yo estoy encantado, ahora puede que no haya probado algo mas sensible, en su dia hice pruebas con mas y menos presion y para mi el punto exacto era ese.

Cuentanos mas cosas cuando la pruebes bien

16. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    =

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2090

* lo que nada más llegar se ponen los hope v2 + ventilados 203 y si puedo quito bielas y desviador y pongo bielas shimano saint 1 plato rotor Q-ring-DH + guia cadena e-theen blanco por arriba y abajo, se cambia la tija por una hope, que ya tengo de la blur, y la potencia easton por una hope DH de 50mm 0º en vez de 65/70 que trae... y a si el cassete de 11-34 por un shimano saint de 11-28 DH y ya pues darle leña y poco a poco ir poniendo el cambio shimano saint detras y los cables plateados a juego con los latiguillos metalicos de los hope xD

COMO MOLAN LOS REYES XD

17. K_ram!

K_ram! Invitado

Madre mia! Vas a dejar la Isla Bonita bien llana con eso! Muy guapa!

18. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Sobre el tema del sag, yo lo llevo tambien (en una alumino 2011) a 18mm que es el maximo que recomienda el libro de SC, pero no entiendo el calculo.
    Si el amortiguador da 135mm reales + o -, un 15% serian unos 20mm, no?
    Los que llevais el 30% o 35%, cuantos mm se hunde?

Hay algo que no hago bien?

19. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Hans_bike no tienes que medir el recorrido de la bici ya que es dificil hacerlo y a mi no me dio 135 fue 138. Lo que se mide es el recorrido del amortiguador y este nuestro hace 61 mm creo o 60 por lo que el porcentaje de sag se calcula sobre esa medida. Por lo que l 30 % de 60 son 18 mm.

20. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Ya sabia yo que habia algo que no me cuadraba :)
    Gracias por la aclaracion, y voy a ver como lo dejo, porque con los 18mm me sobra recorrido sin usar, y creo que va demasiado dura.
    Ya tengo para entretenerme...

Compartir esta página